Encontré a mis amigos finalmente y como predije, Izuku seguía almorzando con All Might, cosa que ya se me hacia costumbre y continúe mi merienda estando con Iida y Uraraka. A ellos también les comente sobre mis terapias, me escucharon con atención y estaban dispuestos a ayudarme con lo que sea y que no dudará en pedirles ayuda —aunque me sorprendió que esas palabras vinieran de Iida—.
El resto del tiempo pasó demasiado rápido, las clases habían acabado y yo apenas estaba agarrando el ritmo cuando me di cuenta que era hora de irnos. Había mucho ruido afuera pues varios alumnos venían y se quedaban parados en el ventanal del salón, observándonos con detenimiento, inquietos y curiosos.
Cuando Mineta abrió la puerta para poder irse se topó con una aglomeración de gente atascando la entrada.—¿Qué asunto tienen con la clase 1-A?—cómo delegado, Iida fue quien se encargó del orden entre todas los curiosos.
—¡No podemos salir! ¿A qué vinieron? —Mineta estaba molesto, queriendo apartar a los demás.
—A investigar al enemigo. Nosotros fuimos los que sobrevivieron a los villanos. No hay punto en hacer algo así. ¡Fuera de mi camino, extras! —y como siempre, Bakugo arruinaba la imagen de toda la clase.
—No llames a las personas "extras" solo porque no las conoces -le regañaron.
—Vine a ver a la Clase A, pero tu pareces ser muy arrogante —un chico alto y de cabello morado venía acercándose, su caracter y forma de ser me recordaba mucho a Aizawa-sensei—. ¿Todos son así? Ver algo así me desilusiona. Aquí hay más personas que se enrolaron en estudios grandes u otros cursos porque no entraron al curso de héroes. Nos dieron otra oportunidad. Dependiendo de los resultados del Festival, ellos considerarán transferirnos al curso de héroes. Parece que también reclutarán personas de fuera. ¿Investigar al enemigo? Yo al menos vine a decir que, aunque estés en el curso de héroes, si te dejas llevar demasiado, barreré el piso contigo. Vine con una declaración de guerra para la clase A.
Esas palabras vinieron desde el fondo de su molestia, pero era obvio que jamás podría intimidar a un tipo como Katsuki. Fue un buen intento de amenaza pero sin duda confío que esta guerra, la ganará Bakugo. No me importaría si pierde o no, pero si gana, demostrará que en la clase A solo hay personas capaces de aplastar a cualquiera.
—¡Oigan! ¡Soy de la clase B de la siguiente puerta! ¡Escuché que pelearon contra villanos! ¡Así que vine a hablar, no se dejen llevar o los avergonzará durante la batalla! —un tipo raro de la siguiente clase se acercó también bajo amenazas.
Como dije, eso no le importaba a Katsuki, él solo estaba dispuesto a marcharse.—¡Espera Bakugo! ¿Qué harás sobre esto? Es tu culpa que nos desprecien —le grito Kirishima reclamando por su actitud soberbia.
—No importa. No importa mientras te hagas con la cima —contestó firme y sin filtros.
—¡Qué simple y varonil! —exclamó el pelirrojo.
—¿La cima, eh? Tiene un punto.
—¡No te dejes engañar, Tokoyami! —Denki quiso alejar al chico de este enrollo.
—Bueno, como sea, aquí los famosos somos nosotros desde un principio, gracias a ellos —volteéa verlos—. Si tanto nos desprecian, ¿por qué nos regalan tanto su atención? Me están subiendo el ego —sonreí amargo y malicioso, luego me dirigí directamente a aquel pelimorado—. Acepto tu declaración con mucho gusto y de verdad quisiera tenerte como contrincante, espero y me entretengas por lo menos un rato, o esto no tendría caso —lo aparte para irme, no habia razón para seguir discutiendo—. Ahora si me disculpan, ¡muévanse!, quiero salir.
Los "extras" me miraron de mala forma y se apartaron para darme el paso, pero de nuevo el chico de cabello morado quiso rematar.
—¡Ja! Claro, lo dices tan simple. Debe ser por el linaje, ¿no? Eso de ser el nieto de un héroe: Big fist —cuando nombro a mi abuelo, los demás estudiantes se sorprendieron y empezaron a susurrarle entre ellos. Cosa que me molestó—. El que sea reconocido te hace subir el orgullo, como todo aquel que es pariente de un famoso. Déjame adivinar, ¿no tuviste que mover ni un dedo para ganar tu puesto aquí, o sí , recomendado?
ESTÁS LEYENDO
Lo Hice Y Te Dejé (BNHA x Male reader)
FanfictionLa verdad es que quería hacer un fanfic de BNHA porque ya tenía ganas, así que si esta muy culero, una disculpa. si no te gusta shippear con hombres y ver cosas no heterosexuales, no lo veas :) Tal vez lo edite luego. ... Después de tiempo intentand...