...
—¿Mami, porque no eres igual a las demás mamis? —pregunté ingenuamente. Mi "madre" no encontraba las palabras exactas para describir la situación, pensaba la forma adecuada para poder explicarme, sin embargo, no dijo nada.—Eso es porque soy diferente, nosotros somos una familia diferente
—¿Eso es malo? —Ladeé la cabeza, seguía insistiendo.
—No mi amor, aunque la gente lo diga, ser diferente no es malo. El "ser diferente" te distingue de la sociedad y te hace resaltar, no seguir el mismo camino que los demás te hace ser único.
Me sorprendió lo que dijo.
¿Ser diferente te hace genial?
Yo quería ser genial, tan genial como ella.O eso pensé hasta que crecí.
Mi madre no era como las demás, eso era evidente, más que nada porque era un hombre con facciones un poco femeninas. Utilizaba un poco de maquillaje para asimilarse a una mujer, pero eso no bastaba pues tenía el cuerpo de un hombre.
Murió cuando cumplí 11 años, y odié ese día con toda mi alma. Una enfermedad muy grave me quitó a lo que más amaba en este mundo, y mis dudas seguían creciendo.Mi abuelo obtuvo mi custodia, ya que no tenía a nadie más con quien podría vivir, mi tía vivía en otro país con su esposo e hijos, además de que era una familia muy grande y no tenían espacio para uno más. O eso decía.
Cuando viví con mi abuelo el me explicó muchas cosas sobre mi madre, me dijo que para tenerme, el tuvo que transformarse en mujer con el quirk de uno de sus amigos.
Tuvo que convertirse en alguien que no deseaba para darle un hijo a quien amaba.
A mi padre.
Un hombre demasiado duro, frío y callado, pero que mi madre logró sacarle su lado más tierno y romántico. Su nombre es Hori Nauki y se casó con Araki Haru, para abandonarlo el día en que dió a luz.Mi abuelo Araki Ryuu, estaba muy enojado después de esa noticia, pues se suponía que Hori había ido hasta su propia casa a pedir la mano y autorización para poder casarse con su hijo, cosa que denegó al principio pero al ver que tenía buenas intenciones y que mi madre lo amaba mucho, no tuvo otra opción más que aceptar.
Tuvieron que salir del país para poder casarse en otro lugar donde el matrimonio gay fuera aceptado, tuvieron luna de miel y años después mi mamá empezó con la idea de que quería tener hijos.—Amor, no crees que sería bueno tener..., no sé, ¿un bebé? —con mucha inseguridad preguntó aquello, pues tenía que tener delicadeza con ese tipo de temas o su esposo se volvería loco.
—¿Hablas de un hijo? No cariño, ya sabes que tú no puedes tener hijos —en su voz había molestia, pero no lo demostraba para no inquietar al contrario.
—Hay maneras de que yo pueda tener uno. Mi amigo tiene un quirk que puede hacer cambiar las hormonas de las personas y...
—No entiendo para qué quieres un hijo —contestó frío—. Amor, sabes que estamos mejor así ¿no? Somos felices, no necesitamos a nadie más —suavizó sus palabras y tomó ambas manos de su amado, llevándolas a su boca y depositando un leve beso en cada una.
—Pues yo si quiero formar una familia —retiró las manos bruscamente y retrocedió un poco—. Y eso es lo que siempre haces, tratas de jugar con mi mente para que elija lo que tú quieres, ¡Siempre! Pero esta vez voy a elegir por mí. Vamos a tener un hijo.
—¡Qué mierda! ¡¿Por qué?! Estamos bien así, somos felices así —está vez se exaltó, le disgustaba la idea de tener que aguantar un "berrinche" más de su parte.
—Pues al parecer sólo tú eres feliz, porque en los cinco años que llevamos casados, siempre que trabajas me dejas solo, ¡No tengo a nadie!
—¡Ay por favor! Ni siquiera serías un buen padre y mucho menos cuidar de alguien más, siempre te tengo que estar auxiliando; además piensa, ¿Crees que la sociedad lo aceptaría? Que aceptaría a un niño proveniente de dos hombres. Piensa. ¿Sabes qué? ¡No necesitas convertirte en mujer porque ya pareces una! ¡Una maldita estúpida mujer llorona y caprichosa!
—Desde qué momento me importó lo que los demás digan, eres un idiota es más, jamás piensas en mi solo en ti. Puto egocéntrico —toda su molestia salió a flote pero ya no quería decir nada más o empeoraría las cosas.
Aquel comentario hizo que Haru se sintiera peor. Ya tenía en mente de que podría pasar algo similar, pero no tenía en cuenta las futuras palabras llenas de rabia. No entendía el porqué tenía ese comportamiento su esposo, él había dicho cuando se conocieron que le gustaría tener una familia en un futuro, y ahora que tenía la oportunidad, se negaba.
Tenía tanto coraje que quería llorar, estaba ilusionado por completo, realmente quería un niño o una niña, lo que sea, lo que fuera, lo iba a amar con toda su alma.Pero eso era justo lo que Hori temía, que amara tanto al nuevo integrante y lo dejara a un lado, era su amor, su único amor, así fue y así sería.
Tuvieron ciertos problemas en los últimos meses, sin haberse dado cuenta, Haru actuaba cada vez más extraño.
Hubo un día en que le concedió una noche, que para Hori, fue la mejor del mundo pues creía que ya todo se había arreglado, sin embargo, semanas después este le había dado la noticia de que había quedado embarazado; sus hormonas fueron modificadas, ahora era como un doncel, pero iba a cambiar su aspecto conforme vaya creciendo el bebé, pues no podía quedarse de la misma forma o sus órganos no soportarían.Esto enloqueció tanto a Hori que se marchó de la casa, justificándose con que "Él ya no lo amaba" y se fue sin dejar rastro.
Mi abuelo dice que sigue vivo, pero que podría estar en un lugar dejos, pero aún estando a kilómetros, su odio hacia él lo alcanzaba. No soportó tal actitud, y comenzó a maldecirlo. Jamás le perdonaría aquello, jamás iba a olvidar el día en que mi madre fue a los brazos de mi abuelo y comenzó a llorar. Fue tanto el dolor que causó su enfermedad. El corazón de mi madre se iba marchitado y sólo latía para mí.
Ahora entendía, ella no era como las otras mamás, no, ella era mejor que todas ellas por ser diferente. Mi vida se la debo a mi madre, y por él yo seré alguien en la vida, para hacerlo sentir orgulloso desde donde esté y le seguiré amándo.
_______________
Cap cortito pa' la intro :>
ESTÁS LEYENDO
Lo Hice Y Te Dejé (BNHA x Male reader)
FanfictionLa verdad es que quería hacer un fanfic de BNHA porque ya tenía ganas, así que si esta muy culero, una disculpa. si no te gusta shippear con hombres y ver cosas no heterosexuales, no lo veas :) Tal vez lo edite luego. ... Después de tiempo intentand...