Todos sonreían motivados, al parecer esas palabras los llenaron de adrenalina. Para mí sólo fueron palabras que debía repasar, si quería un lugar como héroe, debía hacer algo urgente.
Pasamos por diferentes pruebas, las cuales requerían de rapidez, precisión, peso. Siempre hallaba la manera de quedar en algún lugar de los de en medio, pues no quería ser de los últimos. Uraraka y Midoriya platicaban conmigo de vez en cuando, pero habían otros que tenían curiosidad en mí.
Un chico pelirrojo y otro rubio me saludaron amables.—Pareces ser alguien prometedor, todo un hombre— Comentó el pelirrojo con un pulgar arriba—. Mi nombre es Kirishima Eijirou y él es...
—Kaminari Denki bro— Sonrió y dió un guiño chispeante —. Te vendría bien socializar un poco más hermano, al parecer eres el más solitario aquí ¿Por qué no vienes con nosotros? Somos buenos, te lo aseguro
—Vaya forma de socializar— Dije cabezeando—. No soy tanto de hacer amigos, lo siento. Si me permiten, tengo que seguir realizando pruebas— Señalé detrás de mí —. Soy Hori Yukyo, por cierto, un gusto
Dicho esto me retiré, no es que me disgustara ese dúo, solo que eran demasiado energéticos para mí. Tal vez considere su oferta para después.
Era mi turno para tirar la pelota, la tenia en mi mano, mirándola fijamente. Durante todo este tiempo estuve pensando en la manera más conveniente para utilizar mi don, y de las pocas opciones, esta era la única buena que quedaba por intentar.
Acomodé mis manos como si estuviera sosteniendo un arco, la pelota la sostenía con mi mano de enfrente; debía crear una masa negra que diera la forma del arco, así como como una delgada cuerda donde colocaría un gran pedazo de filo. El punto era que tenía que lanzar al aire esa pelota y engancharla con el filo, ésta se iría considerablemente lejos dependiendo de la fuerza e inclinación que diera, es por eso que entre más arriba la enganchara, más lejos iría. El filo también tendría que tener su forma y peso favorable.
Ahora todo dependía de lo que hiciera.Recuerdo que hubo veces en que mi abuelo me entrenó de esta manera, soltaba cosas al aire y yo debía apuntar perfectamente a ellas. Sin embargo eran pruebas de tino, y esta no era una de ellas. ¿Pero que otra cosa quedaba? Mi mente está bloqueada, no piensa más soluciones que seguro hay.
Lancé la pelota hacia arriba, lo más alto posible y en microsegundos creé el arco y apunté. Disparé.
Los nervios me mataron.Le dí a la pelota. Y ésta se fue volando hacia enfrente, noté que viajó una considerable distancia. El marcador de Aizawa-sensei daban 647 metros. Estaba un poco decepcionado de mí, no llegué al punto que quería pero al menos se intentó.
—Nada mal, considerando que tu quirk no sirve para esto
¿Auch?
Tendría que acostumbrarme a sus comentarios malamente motivadores.
Al menos, no estoy en último lugar..., o eso espero.Luego pasó Midoriya, el cual lo intentó doble vez por sus problemas técnicos. Al parecer, era un chico que no controlaba su kosei, pero me asaltó una duda. Muchos obtienen su don desde los cuatro años, es extraño que una persona no pueda controlar su quirk, entiendo si algunas cosas le fallan (como a mí) pero su quirk es como si fuera nuevo para él, como si no lo conociera. Esa era mi duda ¿Hay tipos de quirk que se pueden adquirir? Como los de All For One por ejemplo.
Este es un villano muy reconocido, leí sobre él en varios periódicos y páginas de internet. Mi abuelo se encargó dos veces de hacerle frente, pero era demasiado poderoso. El fue quien me dijo sobre el misterioso poder que poseía. All For One me parecía ser alguien increíblemente poderoso, eso para mi era genial; por otro lado su propósito no me gustaba, era como el típico villano que quería todo el poder del mundo, el cómo lograría eso, era lo interesante. Era inteligente, demasiado inteligente.
ESTÁS LEYENDO
Lo Hice Y Te Dejé (BNHA x Male reader)
FanfictionLa verdad es que quería hacer un fanfic de BNHA porque ya tenía ganas, así que si esta muy culero, una disculpa. si no te gusta shippear con hombres y ver cosas no heterosexuales, no lo veas :) Tal vez lo edite luego. ... Después de tiempo intentand...