18°

329 39 7
                                    









Después de que Midoriya empezara a decirme millones de palabras que no entendía sobre sus hipótesis, Ochako se acercó.
Yo trataba de alejarme de todos pero ambos me seguían a donde yo fuera, se preocupaban por mí y en eso no cabía duda, pero había también inseguridad en ellos. Era miedo. No los culpo, creo que yo también tendría miedo de alguien que atraviesa el brazo de otra persona y se queda plasmado mirando con ansias la sangre que brotaba. Tal vez ellos no sabían lo que pasaba por mi mente en ese momento, y lo agradecía, porque estoy seguro que, si lo supieran, ellos me hubieran abandonado. Trataba de fingir una sonrisa para calmar el ambiente entre los tres pero aun así sentía un vuelco en mi estómago y un terrible dolor de cabeza que no dejaba en paz.

—No fue tu culpa —comentó la chica tratando de calmarme. Mantenía su distancia, sabía que yo no estaba en al margen y no quería empeorar las cosas.

—Lo lastime —respondí con la mirada agachada, centrándome en cualquier cosa menos en sus caras.

—Aun así no fue tu culpa, él se interpuso... —Midoriya apoyó las palabras de Uraraka.

—No creo que "ellos" tengan la misma opinión que ustedes —señalé con la cabeza donde estaban Aizawa y Mic.

—Ellos deben entenderlo, comprenderte —insistía Ochako.

Sonreí, forzado, pero sonreí.

—Supe que fuiste el primer lugar —traté de cambiar el tema. Volteé a ver a Izuku que estaba distraído en su mente. Cuando escuchó mi voz se volteó hacia mí.

—Ah..., si... —el chico estaba nervioso por eso. Apartó de nuevo su atención, viendo a la gente de su alrededor.

Agaché la mirada para volver a enfocar mi vista al suelo. La multitud esperaba con ansias e intriga la respuesta de cabina para saber si yo podía continuar en el torneo. Escuchaba susurros de los que estaban detrás mío en las gradas. Eran casi inaudibles, pero pude entender algunas oraciones. Opinaban sobre mí y me llamaban "enfermo".
No me molesté por ello, dudo de mí, tanto como para llamarme a mí mismo enfermo.

Después de unos largos minutos se escuchó a Mic hablando por altavoz.

—Se anuncia..., ¡Hori Yukyo sigue en los juegos! —había gente que abucheado y otra que celebraba, era equilibrada la influencia que tuve en ellos. Mostraron una pantalla para justificar los hechos—. ¡Los chicos pueden utilizar su don, es justificable que el estudiante lo haya utilizado como impulso! ¡El chico intervino en su camino y salió lesionado! ¡Un mal momento para correr! —mostraban las imágenes en cámara lenta para mostrar que yo no tenía intenciones de apuntar al chico—. ¡Sin duda puede ser un malentendido! ¡Después de unas cuantas revisiones, se ha decidido que el chico puede seguir en el Festival!

Una vez más había gente que abucheaba, pero ahora eran menos. La mayoría aplaudió y entendió la situación gracias a las pruebas tomadas. El asunto se aclaro y Midnight volvió a llamar la atención y pedir silencio.


—¡La segunda ronda del Festival Deportivo es... —la ruleta en la pantalla volvió a girar y detenerse—..., una batalla de caballería entre los 42 mejores calificados! Aquellos en la cima sufrirán más. Escucharan esto mientras continuen en la U. A., esto es ¡Un "Plus Ultra"!Los participantes pueden formar equipos de dos a cuatro personas, con quien quieran. Es como cualquier otra batalla de caballería, la diferencia es que dependiendo del resultado que hayan obtenido, se les dará un puntaje. Es decir, el número 42 de le asignan cinco puntos, al 41 se le asignan diez puntos y así consecutivamente—señaló al peliverde—. ¡Midoriya Izuku, quien llegó primero en la clasificatoria, vale 10 millones de puntos!

Lo Hice Y Te Dejé (BNHA x Male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora