756 62 5
                                    







Faltaban meses para el exámen y seguía con bloqueo.
No podía pensar en nada, trataba de estudiar pero mi mente no me lo permitía. No me imaginaba lo que iba a pasar si seguía de esa manera.
El problema es que si sabía muchas cosas, lo que estudiaba eran temas que yo los manejo fácilmente, sin embargo a la hora de estudiar es cuando se me olvida todo.
Era eso, o me ponía a pensar que en vez de estar estudiando probablemente estaría haciendo una obra de arte mientras veía un anime o alguna serie.




No debo caer en tentaciones.




No puedo caer en tentaciones.




¿Qué estoy haciendo?




Woow tengo mi libreta de dibujo a la mano.





Tal vez si me tomo un descanso d emitía hora me haga bien.






Me fijé en la hora y era la una y veinticinco de la mañana. Diablos. Otro día sin ser productivo.
Y creo que así me la pasé todos los días. Haciendo tareas de la escuela, entrenando, tratando de estudiar ¡ups! Me quedé dibujando.
No fue hasta que tenía solo 5 días para el gran el día. Tenía que estudiar para exámen escrito si o si, y es lo que traté de hacer si no fuera porque aún tenía bloqueo mental.



Pasaron los cinco días y por fin llegó lo más esperado.
En el exámen escrito tuve que esforzarme, pues no entendía las preguntas debido a que me puse demasiado nervioso, así que tuve que volver a leer cada pregunta hasta entender que es lo que me pedía. Perdía tiempo valioso pero al final lo logré. Además de que sé que no me fue tan mal pues la mayoría, si no es que toda la prueba, eran cosas que yo ya sabía y recordaba que lo había "estudiado".

Para finalizar esto, el otro exámen eran pruebas físicas, lo que me preocupaba más, porque no sabía que tipos de pruebas venían.
¿Y si no soy suficiente?
Trataré de no pensar negativo.

Había gente afuera de la sección que me tocó, distintos adolescentes con quirks raros, pero había uno en especial, un chico demasiado inquieto y nervioso hasta los huesos. Su cabello parecía un brócoli.
Supuse que sintió mi mirada porque volteó hacia mí.

—Eeem..., hola— Se acercaba a mi inseguro, trataba de alejarme pero seguía viniendo. Realmente no quería conversar con nadie en este momento, no era hora de tratar socializar.

—Hola— Respondí serio.

—No te ves asustado, ¿no estas nervioso?

《Me muero de los nervios pero no lo voy a demostrar frente a ti》
—Un poco, parece que tú si— Ante eso rió tímido pero trato calmarse.

—Bueno, jamás he hecho este tipo de cosas, tal vez no sean suficientes mis ganas de aprobar

Sus palabras fueron similares a algo que yo diría.

—¿Deseas convertirte en héroe?— Pregunté.

—No hay cosa que más deseé en el mundo— Contestó firme.

—Entonces trabaja en ello y en ti

—Gracias por tus palabras— Me dedicó una sonrisa linda, sinceramente sus pecas daban el toque —. Me llamo Midoriya Izuku, espero que quedemos juntos en esto

—Un gusto Izuku, soy Hori Yukyo, y espero que así sea

Ambos sonreímos. Realmente me porte demasiado bien, pero supongo que son las vibes que transmitía el chico.
Pronto volteó a ver a un chica, la cual estaba atrapada en su mundo sobrepensando probablemente sobre la prueba.
Este se iba a acercar a ella pero otro chico mucho más alto lo detuvo, diciéndole que no debe de interrumpir ni desconcertar los pensamientos de las demás personas, creyendo que Izuku lo hacía por beneficio propio.

Lo Hice Y Te Dejé (BNHA x Male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora