Había hablado con mi abuelo acerca de mi autocontrol y que necesitaba arreglar esa situación.
—Siempre pensé en que llegaría este momento —mi abuelo había estado escuchandome atento, sentado en su cómodo sillón, con los codos recargados en las rodillas y su mentón apoyado en sus manos empuñadas—. Pero ahora veo que necesitas su ayuda.
—¿Ayuda de quién? —pregunté confuso.
—Cuando me retiré de mi servicio, muchos de los que estábamos ahí quedamos poco capacitados mentalmente, nos recetaron ir con un especialista, una psiquiatra que trabajaba bajo el gobierno, ella era una muy buena amiga mía y apoyó en mucho. Le pediré ayuda con tu caso, seguro eso te servirá. Es bueno a veces hablar con alguien, y si no es conmigo, no importa, pero tienes que hablar.
Acepté ir con aquella psiquiatra, la cual me atendió con mucha amabilidad al empezar la sesión. Era una mujer mayor que simpatizaba con las personas y las trataba delicadamente.
—Yukyo, ¡debes socializar! —no era tanto un regaño, pero se sentía igual, venía insistiendo con lo mismo desde que llegué—. Tomaré nota de tu falta de cooperación y le diré a tu abuelo.
—¿Qué? No, no, no, espere, ¡ah vamos! Esa será su amenaza cada que le diga que no me agrada ser tan sociable —me crucé de manos y le dediqué una mirada irritada.
—Entonces, coopera.
—Me dijeron que usted era una excelente psiquiatra.
—Y a mi me dijeron que eras un buen chico —agarró el lapicero volviendo a retomar su escritura.
—¡No, espere! —esta mujer y yo no tenemos paciencia—. Okey, okey, socializaré. A pesar de que le conté sobre mis inseguridades; algo que para mí no es fácil de confiar a cualquiera, ¿no tiene algo de piedad por mí?
—Soy como tu doctora, tienes que hablarme y decir que te duele, porque de no ser así, no podré sanarte —dió un respiró y siguió hablando—. Hori, has pasado por mucho, no es agradable crecer sin tu madre y sin un padre, no tuviste una figura paterna...
—Mi abuelo es mi figura paterna...
—No funciona así, no es del mismo modo, debes de ver como ambos de tus padres se relacionan y tienen confianza entre ellos, cómo se tienen amor entre ellos y cómo te lo demuestran a ti —dió una pequeña pausa—. Así es como funciona una familia, y tu no tienes algo parecido, además, tu instinto sobreprotector va avanzando a medida que sientes miedo de perder a alguien de las pocas personas cercanas a ti. Ábrele las puertas a tu corazón, confía en los demás, no hagas todo tu solo y pide ayuda. Habla con alguien, consiguete un amigo con el cual puedas platicar...
—Tengo..., amigos...
—¿Ah si? ¿Y porque jamás los mencionaste? Haber dime, qué sabes sobre ellos, o qué saben ellos sobre ti.
—Ammm... bueno pues, está..., Midoriya y él es... —realmente no sabía nada de él, solo su más profundo secreto el cual no debería saber nadie, incluyéndome— ..., es simpático —fue lo unicó que terminé por decir.
—¿Simpático? Y qué hay de él entonces, ¿cuáles son sus planes a futuro?, ¿cuál es su motivación para estar en la U. A.? ¿Qué hay de su familia? O de mínimo, ¿cuál es su héroe favorito?
—¡Ja! La última me la sé, ¡es All Might! —dije emocionado por saber al menos una de las preguntas, pero la mujer aún seguía monótona.
—¿Sólo eso?
—¿Es necesario saber todo sobre la persona? Normalmente omito la intro.
—Si, debes conocer a la persona, saber con quien te estas relacionando y si te puede ayudar en algo, favorecerte, conocerlo te ayuda a tener a alguien en quien confiar y así poder hablar íntimamente sobre cualquier problema. Eso es lo que hace un amigo, estar ahí para ti cuando lo necesites, y viceversa.
ESTÁS LEYENDO
Lo Hice Y Te Dejé (BNHA x Male reader)
FanfictionLa verdad es que quería hacer un fanfic de BNHA porque ya tenía ganas, así que si esta muy culero, una disculpa. si no te gusta shippear con hombres y ver cosas no heterosexuales, no lo veas :) Tal vez lo edite luego. ... Después de tiempo intentand...