Llegando a casa subí directamente las escaleras ignorando la voz de mi abuelo que pedía de mi atención. Pero no me sentía con las ganas de responder siquiera, mi mente daba vueltas al igual que mis emociones, todo lo que pensaba se volvía negativo de un momento a otro convirtiéndose en un estrés; sin embargo, ver a Brook en mi cuarto, acostado en la cama y maullando por caricias me alivio un poco, lo cargué en mis brazos y me recosté con él. Pareciera que a su lado los problemas se desvanecían, pero en mi mente las cosas seguían dando vueltas.
Hace un momento me sentí insuficiente, bueno, desde un principio. No pude hacer mucho para ayudar, al contrario, solo fui un estorbo y una carga más para Aizawa. Eso me hacía sentir mal, porque aunque piense en las millones de situaciones que pude hacer y como responder, no hice ninguna y quedé como un idiota ante la Liga. Pero en lo que más pensaba era en el por qué los villanos venían por mí, y sobre todo, ¿quién era RED y cuál era su objetivo?
Otra cosa que se me venía en mente era Midoriya, me preocupaba su bienestar, pero no podía dejar de tener esa imagen en mi cabeza, Izuku siendo el nuevo All Might. Es que era tan claro hasta ahora, todo encajaba perfectamente y aunque no quiero asegurar nada no puedo dejar de pensar en que tal vez exista la posibilidad de que..., Deku sea producto del héroe número 1. Todas las piezas se unían a la perfección y ahora me quedaba más que claro algunos de los gestos de el peliverde en aquellas situaciones donde se le relacionaba con el héroe, y aunque fuera el caso de que sea verdad mi teoría, por mi parte siempre habrá un apoyo hacia él. Me pregunto si sería adecuado hablar de esto en privado y si podría ayudarle como apoyo emocional, sobre todo porque para el chico esto es un secreto y por ende también lo sería para All Might, aunque, sigue asaltándome la duda de si es conveniente siquiera mencionar que yo sé sobre esto, Bakugo no lo sabe, dudo que un extraño sea de confiar.
Como sea, en este momento deseo que todo pensamiento sea eliminado y que todo se vuelva pacífico, ¿y como lograría tal cosa? Supongo que la música es una buena opción.
Al principio escuché un poco de Lana del Rey y después cambié a Pink Floyd empezando por Hey You.
Dejé que fluyeran las canciones y me quedé dormido por horas. Desperté en la madrugada por hambre tocando la cama torpemente con una mano, abrí los ojos al no encontrar lo que buscaba, al parecer Brook se había ido así que supuse que estaría en el piso de abajo comiendo, coloqué mis sandalias y me dirigí a él donde efectivamente estaba a lado de su traste de comida, maulló en cuanto me vió y me acerqué a acariciarlo. Lo dejé por el momento y saqué un plato hondo junto con la leche y el cereal; eran pasadas de las cuatro de la mañana y apenas estaba "cenando". La noche era tranquila, el ruido de algunos carros que transitaban cerca de mis calles anulaban el silencio, pero no era molesto, e incluso el reloj viejo que estaba en la pared de la escalera también era tranquilo. Cuando terminé mi plato, cerré los ojos dejándome llevar por los sonidos y de pronto una idea surgió en mi mente.
《Quiero ir a la azotea》En seguida me puse de pie, cargué al gatito y subí la segunda planta, primero a mi cuarto donde saque mi celular y audífonos y luego a otra habitación medio vacía en el que había una ventana lo suficientemente grande para poder pasar por ella, en la pared de la fachada habían pequeñas decoraciones que ayudaban como apoyo para subir, además de mi quirk. Desde chico hacia esto, subir al techo, ahí encontraba la calma que me hacía falta en los momentos más desesperados y a estas horas de la noche era más fácil encontrarla. Normalmente venía aquí cuando recién había muerto mi madre y no estaba dispuesto a siquiera ver a una persona.
Me senté cruzando un pie y dejando el otro libre, recargándome en un cuadro de piedra, producto de una construcción mal hecha; tenía a Brook conmigo, lo coloqué en mis piernas y empecé a acariciarlo, encajando levemente mis dedos entre su pelaje y aveces recorriendo los bordes de sus orejas o rascando su pequeña cabeza. El aire estaba perfecto, la pequeña brisa daba en mi cara, no congelaba solo refrescaba, alguno que otro mechón de cabello se desacomodaba pero no le tomaba importancia. Coloqué mis audífonos en cada oído y puse la playlist en aleatorio. Durante unos minutos me quedé así, solo viendo hacia mi alrededor disfrutando la música y el buen ambiente, acariciando al pequeño Brook combinando nuestras respiraciones en un ritmo lento, signo de calma.
Anhelaba pausar el tiempo y quedarme así un rato más, pero al ver que ya se acercaba la hora en la que se suponía que debía despertar, volví abajo con mucho cuidado de no despertar a mi abuelo. Me dí un baño tranquilo y el resto de mi rutina del mismo modo, esta vez no tenía presiones.
ESTÁS LEYENDO
Lo Hice Y Te Dejé (BNHA x Male reader)
FanfictionLa verdad es que quería hacer un fanfic de BNHA porque ya tenía ganas, así que si esta muy culero, una disculpa. si no te gusta shippear con hombres y ver cosas no heterosexuales, no lo veas :) Tal vez lo edite luego. ... Después de tiempo intentand...