—¡Hola! Mi nombre es Seok Matthew, tengo 17 años y me mudé a Bucheon hace un par de semanas! ¡Espero llevarme bien con todos! —el castaño se presentó con una sonrisa amigable.
A la introducción le siguió una ronda de aplausos cordiales por parte de la clase, y entre ellos, los aplausos de Hanbin resaltaron.
—Muy bien, estudiante Seok —la maestra sonrió—. Puedes tomar lugar.
—¡Hey! ¡Matt, Matt! ¡Por aquí! —Hanbin agitó la mano.
—¡Buenos días, hyung! —Matthew saludó con entusiasmo, a la vez que se sentaba al lado del pelinegro.
Taerae solía remarcar todo el tiempo que, aunque Matthew tenía un carácter audaz, a veces era un tanto... ¿distraído? ¿bobo?
Por lo tanto, cuando aquel compañero de clases que estaba en la mesa frente a Hanbin alzó una ceja al escuchar el "hyung", y su mirada llena de sospechas se fijó en Hanbin, Matthew no consideró que había algo extraño. Ni siquiera cuando Hanbin empezó a toser exageradamente cuando aquel compañero abrió la boca a punto de hablarle a Matthew.
—¡Matt! —Hanbin rió torpemente e intercambió miradas con aquel compañero.
Como sea, ¡Matthew estaba más interesado en escuchar los murmullos sobre lo bien que se veía y lo carismático que era, e ignoró cualquier señal!
¡Oh, cierto! ¡Algo que llamó su atención tan pronto estuvo en su salón de clases, fue que no podía ver estudiantes femeninas!
Esto era algo que lo estaba molestando mucho, por lo que impacientemente esperaba al primer receso.
Planeaba preguntarle a Hanbinie tan pronto sonara la campana, sin embargo, no se esperó que sería rodeado por varias personas tan pronto como sonó la campana.
—¡Yah! ¡Estoy tan celoso de tu cabello! ¿Qué champú usas?
—¿De qué escuela vienes?
—¿Estás interesado en el club de teatro?
Matthew estaba entusiasmado por la atención, respondió alegremente las preguntas y se esforzó por ser lo más sociable posible.
Originalmente Matthew era un niño animado que tenía muchos amigos, pero desde lo ocurrido con Jongwoo, todas sus habilidades sociales se redujeron a hablar con los puños, así que se sentía un tanto torpe.
El grupo aglomerado a su alrededor fue disminuyendo poco a poco, al final sólo quedó cierto grupo que también parecía cercano a Hanbinie.
Matthew memorizó sus nombres;
Park Gunwook, a Matthew le gustaba mucho este chico, pues éste tenía una lengua tan audaz como la propia y tenía una apariencia astuta.
Zhang Hao, quien al principio parecía ignorar el mundo a su alrededor hasta que decidió empezar a cortejar la muerte al pretender tocar el cabello de Matthew (solo tomó un intercambio de cinco palabras para que Matthew le pellizcara el costado como una primera amenaza).
Kim Gyuvin, quien se veía más como el típico adolescente atleta prometedor que tenía el papel antagónico en los dramas juveniles, pero al contrario de su apariencia, era el más amable de todo el salón.
Ollie, cabello rizado y sonrisa bonita, se veía muy distraído pero amigable.
Han Yujin, literalmente un bebé genio que resultaba también ser una nueva adición a la clase. Vivió en el extranjero hasta hace un par de años, y era el menor de la clase.
Y finalmente Jiwoong... Bueno, en cuanto a éste, Matthew quería evitarlo tanto como fuera posible.
Todos eran muy guapos, Matthew sintió por primera vez en su vida que quizás no era tan atractivo.
ESTÁS LEYENDO
ANNOYED!! (MATTBIN)
Fanfiction"Ya sé que soy muy atractivo, pero no te vayas a enamorar de mi." Fue la frase cliché que Seok Matthew usó aquella vez. "Dices tantas cosas con mucha confianza, ¿pero qué va ocurrir si eres tu el que se enamora de mi?" Sung Hanbin preguntó entre ris...