Cuando Zhang Hao lo besó de repente, Matthew estaba tan sorprendido que se quedó paralizado.
No fue hasta que Hanbin se precipitó sobre Hao para alejarlo de Matthew que el pelirosa salió de su estado de estupefacción.
Hanbin tiró del brazo de Hao con tanta fuerza que el chino perdió el equilibrio y cayó al suelo.
—¡Zhang Hao, acabas de cruzar la línea! ¡¿Quién demonios eres para sobrepasarte con Matthew? —Hanbin estaba furioso.
El grupo de amigos entero se apuró a intervenir antes de que Hanbin volviera a arremeter contra Hao, pero ya era demasiado tarde.
Hao y Hanbin se enzarzaron en otra pelea física, rodando por el césped mientras los demás intentaban separarlos.
—¡Hao, ¿qué estás haciendo?! —Matthew chilló.
En medio de empujones y manotazos, Matthew se aferró a Zhang Hao intentando sacarlo de debajo de Hanbin.
Viendo que Matthew estaba más preocupado por Hao, los celos de Hanbin se volvieron más intensos y asfixiantes, haciendo que se aferrara con más fuerza a Zhang Hao y no estuviera dispuesto a dejarlo ir.
El equipo de soccer estaba simplemente sin palabras y conmocionado al ver a los dos amigos luchando de esta forma. Todos conocían muy bien el carácter gentil de Hanbin, jamás se les hubiese ocurrido que alguien tan amable y pacífico como él podría volverse tan feroz. Y lo mismo iba para Hao, pues el chico usualmente era muy tranquilo y taciturno.
Por su parte, Zhang Hao estaba tan enojado que ya no sabía qué demonios estaba ocurriendo. Ni siquiera sabía por qué estaba tan enojado para empezar.
Viendo que la pelea se estaba saliendo de control y que incluso Gunwook no podía retener a Hanbin, Matthew apretó los labios y sostuvo el dorso de la mano del pelinegro que se estaba aferrando al cabello de Hao.
—¡Bin-ah, por favor! —Matthew dijo con voz suplicante— ¡Para!
Hanbin no quería parar, mucho menos cuando Matthew estaba protegiendo a Zhang Hao que solo lo estaba utilizando.
Sin embargo, al ver la expresión mortificada y los ojos húmedos del pelirosa, Hanbin no pudo hacer otra cosa que obedecer si eso significaba que Matthew ya no tendría esa expresión en su rostro.
Hanbin se alejó primero, aún muy ofuscado y sacudiéndose el agarre de Gunwook.
Matthew le dio una mirada agradecida y ayudó a Hao a ponerse en pie.
Matthew quería regañar a Zhang Hao por dejarse llevar y haberlo besado, pero como no entendía el contexto completo de esta repentina situación, solo podía darle una mirada severa a su amigo.
De alguna u otra forma también sabía que esto estaba ocurriendo porque Hao lo estaba ayudando a darle celos a Hanbin en primer lugar, ¡Así que también era culpa suya que las cosas estuvieran así! ¡No podía abandonar a Hao ahora que las cosas se salieron de control!
Hanbin era totalmente ignorante ante este hecho y solo podía ver con impotencia cómo Matthew se aferraba a Hao.
El beso desató una tormenta de emociones en Hanbin, quien había estado luchando contra la intensidad de sus sentimientos hacia Matthew. La ira, los celos y la tristeza se mezclaron en él mientras miraba a Hao.
—¡Hao, esto es inaceptable! ¡No puedes simplemente hacer esto! ¡¿Qué demonios es Matthew para ti?! ¡No puedo creer que de verdad eres este tipo de persona!
En su estado actual, Hao no tenía ninguna intención de aclarar el malentendido con Hanbin, y simplemente le dio una sonrisa ladina.
—¡Ya te dije que no estoy haciendo nada que tu no hayas hecho antes!
ESTÁS LEYENDO
ANNOYED!! (MATTBIN)
Fanfiction"Ya sé que soy muy atractivo, pero no te vayas a enamorar de mi." Fue la frase cliché que Seok Matthew usó aquella vez. "Dices tantas cosas con mucha confianza, ¿pero qué va ocurrir si eres tu el que se enamora de mi?" Sung Hanbin preguntó entre ris...