Sung Hanbin pronto comenzó a pensar que sus amigos tenían razón y que en realidad era un perdedor.
Había pensado que retractar su confesión fue la decisión correcta. Creyó que Matthew pronto se olvidaría de los fugaces sentimientos que desarrolló en un momento vulnerable, pero de hecho, solo parecía que cada día gustaba más de Hanbin.
El reconocimiento de que los ojos del ahora pelirosa lo miraban con absoluta adoración y anhelo, hizo que Hanbin sintiera que estaba temblando de pies a cabeza.
Sin embargo, la parte de él que aún no estaba convencido de que Matthew estuviera enamorado de él genuinamente, todavía lo estaba reteniendo.
Todavía se mantuvo firme en su decisión, pero había momentos como estos en que Hanbin recordaba lo débil que era ante Seok Matthew.
Hanbin miró a Matthew a los ojos como si hubiese sido puesto bajo un hechizo.
Habían estado en medio de una muy normal sesión de estudios en la habitación de Hanbin, pero de alguna forma, Matthew se las había ingeniado para subirse al regazo de Hanbin.
Hanbin estaba tranquilo al principio, simplemente dejó al más bajo acomodarle el cabello detrás de la oreja, pero una vez que Matthew empezaba a hablar, era un desastre para la fuerza de voluntad del más alto.
—Tu cabello está largo.
—¿Lo está? Debería ir por un corte de cabello el fin de semana.
—Mm, no lo hagas.
—¿Por qué?
—Creo que el cabello largo te queda muy sexy.
Hanbin apretó los labios y no se atrevió a responder, pero muy en el fondo de su corazón supo que no iría por un corte de cabello el fin de semana.
—Bin-ah, deberías sujetarme bien, creo que podría caerme.
En realidad no había forma en que Matthew se cayera. Aunque estaban en una silla, Hanbin se había asegurado de ajustar bien su posición para que Matthew estuviera a salvo en su regazo, pero de todas formas asintió y colocó sus manos en la espalda baja del pelirosa.
Matthew estaba conforme y descansó sus manos en los hombros de Hanbin mientras lo veía fijamente.
—Bin-ah, creo que esto es un poco gracioso.
—¿Qué cosa?
—Cuando recién llegué aquí, eras tu el que no podía sacar sus manos de mi, pero ahora soy yo el que quiere estar todo sobre ti. Ya que me hiciste así, deberías tomar la responsabilidad rápidamente y dejar de torturarnos así.
Seok Matthew, del que Hanbin estaba enamorado hasta el punto en que sentía que andaba sobre sus rodillas todo el tiempo, le estaba diciendo tales palabras mientras se sentaba dócilmente en su regazo con su lindo cabello rosa y hacía un puchero con sus deseables labios rojos.
Hanbin era débil y podía sentir los ojos de Matthew sobre sus labios.
Se preguntó si Matthew lo iba a besar, y si era así, se preguntó si iba a dejar que ocurriera. Aunque no es que necesitara pensarlo mucho, pues para que él rechazara un beso de Seok Matthew tendría que haberse vuelto loco.
Estaba tan inmerso en la expectativa, que Hanbin olvidó que no se suponía que tenía que estar actuando de forma tan ambigua con la persona que pensaba que no estaba enamorado de él.
Sin embargo, habían cosas que no podían evitarse, como por ejemplo, la innegable necesidad de que Matthew lo besara.
Pero Matthew no lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
ANNOYED!! (MATTBIN)
Fanfiction"Ya sé que soy muy atractivo, pero no te vayas a enamorar de mi." Fue la frase cliché que Seok Matthew usó aquella vez. "Dices tantas cosas con mucha confianza, ¿pero qué va ocurrir si eres tu el que se enamora de mi?" Sung Hanbin preguntó entre ris...