—¡Claramente el Príncipe del Tenis es el mejor anime deportivo de la historia! —Hanbin declaró y se cruzó de brazos.
—¿Cómo es eso mejor que Slam Dunk? —Gyuvin discutió apasionadamente.
—Ustedes chicos, ¿acaso vieron Supercampeones? —Matthew se unió a la discusión.
—¡Free! —Ollie aplaudió, sin entender mucho pero recordando los miles de posters en la habitación de su hermana.
—¡Dios! ¡¿Pueden parar?! —Gunwook regañó— ¿Por qué deben discutir sus cosas otakus en la escuela?
—¡Mmp! —los tres otakus en cuestión se cruzaron de brazos, irritados el uno con el otro.
—¡Son unos niños! —Gunwook bufó— ¡Además todos saben que Inazuma Eleven le gana!
Antes de que la discusión estallara nuevamente, Zhang Hao irrumpió en la mesa y empezó a batallar con Hanbin para quitarle su silla y sentarse junto a Matthew.
—¡HAO! ¡NO PUEDES, ÉSTE ES MI LUGAR DE MEJOR AMIGO! —Hanbin no tuvo más remedio que ponerse en pie para evitar caerse, y luchó de regreso.
Mientras el par se empujaba el uno al otro, Kim Jiwoong se deslizó silenciosamente en dicha silla y sonrió a Matthew.
Matthew ya estaba exhausto solo viéndolo.
—¡Matthew! —Jiwoong le sonrió— ¿Estás interesado en los deportes?
—Naturalmente debes hacer deporte si eres un hombre. —Seok respondió.
—¡Qué sorpresa! ¡No pareces alguien que hace deportes! —Jiwoong mencionó.
—¿Qué estás insinuando? ¡Ten cuidado de no perder la lengua!
Los demás chicos rieron y decidieron sumarse a la nueva conversación.
—Pero te gusta arreglarte mucho y odias que otros arruinen tu apariencia —Ollie reflexionó—. ¿No es inconveniente para ti hacer deporte?
Hanbin tuvo que ocupar otra silla amargamente y le envió una mala mirada a Hao antes de unirse también a la conversación.
—Es cierto, si haces deporte debes sudar mucho y olvídate de tu cabello bien peinado.
—Bueno, es un hecho de que en mi otra escuela evité los deportes —Matthew suspiró con amargura—. Pero aquí, ¿de qué me sirve?
—¿Qué quieres decir?
—¡Esta escuela es un festival de salchichas! ¿para quién se supone que debo verme bien?
¡Sus Padres realmente fueron muy lejos y lo condenaron a esta escuela solo de chicos sin decirle nada! ¡Le dolía la cabeza tan solo al recordarlo!
—Ah, pero claramente yo---
—Kim Jiwoong —Seok amenazó—. Ni siquiera lo digas.
—¡Yo---
Jiwoong dejó escapar un extraño sonido ahogado una vez que Matthew le pellizcó una mejilla hasta el punto en que sus ojos se volvieron brillantes por las lágrimas fisiológicas.
Gyuvin le tapó los oídos a Yujin.
Matthew tuvo escalofríos y pateó a Kim Jiwoong fuera de la silla. Hao quiso aprovecharse de la situación, pero Hanbin fue más rápido y recuperó su lugar.
—Eugh —Gunwook murmuró—, Realmente es un festival de salchichas.
Aunque fue pateado fuera de la silla, Kim Jiwoong se veía satisfecho aún con las huellas dactilares de Matthew en su cara, así que se cambió de lugar y siguió la conversación como si nada hubiese pasado.
ESTÁS LEYENDO
ANNOYED!! (MATTBIN)
Fanfiction"Ya sé que soy muy atractivo, pero no te vayas a enamorar de mi." Fue la frase cliché que Seok Matthew usó aquella vez. "Dices tantas cosas con mucha confianza, ¿pero qué va ocurrir si eres tu el que se enamora de mi?" Sung Hanbin preguntó entre ris...