Matthew volvió a la escuela.
Esa mañana fue despertado por su Madre que, por primera vez en muchos días, le estaba sonriendo y mirándolo con alivio, anunciando que finalmente podría reintegrarse a la escuela.
Matthew estuvo sorprendido, pues realmente no esperaba este resultado. Ya se había estado preparando para una transferencia de escuela.
¡Sin embargo, resultaba que su grupo de amigos realmente luchó sin descanso con el respaldo de sus padres hasta lograr este resultado!
Durante todos estos años en los que el grupo fue intimidado por esos bastardos matones, se entregaron decenas y decenas de cartas de quejas, se realizaron decenas y decenas de reuniones con el comité de disciplina, se firmaron decenas y decenas de acuerdos, ¡pero cada año todo eso se quedaba en el olvido tan pronto como pasaban las primeras semanas de clases!
¡La escuela claramente sabía que esos matones no reflexionaron y continuaron acosando indiscriminadamente a los chicos, pero no solo ignoraban los pedidos de ayuda, si no que también se hacían ciegos mientras recibían las donaciones de los Padres de esos bastardos!
Al parecer, sus amigos se habían dado por vencidos con el asunto después de ser ignorados tanto tiempo y se resignaron a escapar tanto como pudieran. No obstante, éste año, Seok Matthew alzó los puños en su favor y gritó como una verdadera bestia hasta que esos bastardos realmente se asustaron hasta la muerte y pidieron perdón con los ojos morados.
Por supuesto los chicos esta vez no solo encontraron coraje para volver a exigir una respuesta por parte de la escuela, si no que también estaban decididos a proteger a Matthew de regreso.
Los chicos llevaron a sus Padres una vez más, esta vez decididos a obtener justicia, e incluso amenazaron con una demanda. Ellos tenían suficiente material como prueba para demostrar cómo la escuela estaba protegiendo a esos delincuentes juveniles, pero nunca habían tenido el valor para revelarlas, así que esta vez realmente estaban decididos e incluso hicieron publicaciones en línea.
¡La escuela estaba aterrada por su buena reputación y no tuvo más remedio que expulsar de una vez por todas a esos matones y reintegrar a Matthew!
Los chicos incluso tuvieron una compensación económica, y después de la escuela ese día todos llevaron a Matthew a jugar.
Anteriormente, aunque todos se llevaban bien, Matthew no diría que eran especialmente cercanos. Nunca habían salido juntos un fin de semana y nunca habían visitado las casas de los otros.
Quizás era porque el grupo estaba acostumbrado a solo confiar entre sí, y todavía no confiaban en Matthew lo suficiente, pero después de todo lo ocurrido, se tomaron las manos y cantaron a todo pulmón en el karaoke.
—¡Matthew-ah, una más!
Matthew tenía la garganta seca de tanto cantar, pero no pudo resistirse a la petición de Ollie y continuaron cantando.
En medio de la caótica atmósfera, el grupo saltó, gritó, rió, hasta el punto en que todos tenían las mejillas rojas y el uniforme desordenado.
—¡Ya, realmente eres bueno en esto! ¡Una vez más!
—¡Imposible, imposible! —finalmente Matthew se quedó sin aliento— Déjame descansar un poco.
Gyuvin estaba inconforme, pero era cierto que Matthew no tuvo un solo descanso entre canciones, así que le sacó la lengua a modo de broma y arrastró a Gunwook en su lugar.
Matthew se dejó caer pesadamente en el sillón y soltó una risita boba, viendo cómo el resto continuaba jugando.
El castaño estaba totalmente inadvertido de que Zhang Hao había estado esperando la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
ANNOYED!! (MATTBIN)
Fanfiction"Ya sé que soy muy atractivo, pero no te vayas a enamorar de mi." Fue la frase cliché que Seok Matthew usó aquella vez. "Dices tantas cosas con mucha confianza, ¿pero qué va ocurrir si eres tu el que se enamora de mi?" Sung Hanbin preguntó entre ris...