Capítulo IV

283 43 1
                                    

Sung Hanbin estaba de malhumor.

Y es que no entendía por qué Matthew estaba tan ocupado cada día sábado.

Hanbin hacía planes cada fin de semana para jugar juntos desde que se conocieron, pero Matthew siempre tenía una excusa de último momento para cancelar sus planes.

Hanbin hizo un puchero y rodó por la cama, aburrido.

Había conseguido un par de boletos para un parque temático ¡y ahora estaban totalmente desperdiciados!

—Bin-ah, me estás poniendo nervioso con todas esas vueltas.

El pelinegro bufó y se sentó en la cama.

—Cállate. ¡No sabes el infierno que pasé para conseguir estos boletos!

Jiwoong estaba impasible en su escritorio, cambió la página de su libro y siguió hablando mientras leía;

—¿Eh, es así? ¿Debería ir contigo entonces?

—¡Por supuesto que no! ¡No quiero que los chicos piensen que volvimos!

Jiwoong se acomodó los lentes, soltando una risita.

—Mm, pero usualmente salimos juntos mucho e incluso estás en mi casa cada fin de semana. ¿No crees que te estás preocupando demasiado tarde sobre eso?

Hanbin bufó y rodó los ojos.

—¡De todas formas no quiero que piensen que estamos saliendo otra vez!

Jiwoong estiró su cuello, sintiéndose adolorido por la postura. Puso en pausa su sesión de estudio y se giró en su silla para mirar al enfurruñado Hanbin.

—¿Exactamente "quién" no quieres que piense que estamos saliendo? —se burló— Te apuesto a que él jamás pensaría eso. Ni siquiera podría imaginarse que alguna vez tú y yo salimos.

Hanbin le lanzó una almohada.

—Como sea, continúa haciendo la tarea y así podré copiarla después.

Jiwoong agarró la almohada y la abrazó con pereza.

—De acuerdo, si no quieres ir conmigo, ¿qué tal este chico Haruto del club de baloncesto? Lo ha estado intentando duro desde hace algún tiempo. Y también está Hotaek del Club de Soccer. Y está---

—Olvídalo, no quiero salir con nadie.

Jiwoong alzó una ceja.

—¿Por qué? Aunque me rompe el corazón que seas tan frío y vayas a reemplazarme, yo---

Hanbin detuvo el parloteo de Jiwoong y se burló:

—Tu rompiste conmigo para que pudieras salir con ese chico Seobin. Y luego fuiste engañado.

Jiwoong se llevó una mano al pecho en fingido dolor.

—Así que todavía me guardas rencor por eso.

—Sabes que no. —Sung se rió.

Sung Hanbin y Kim Jiwoong fueron el pequeño amor de la infancia del otro, y salieron juntos un par de años hasta que Jiwoong conoció a Seobin.

Hanbin había estado furioso en ese entonces y tenía el corazón roto, pero el tiempo pasaba, los agravios dejaban de pesar, y ellos fueron mejores amigos antes que nada, por lo que eventualmente se reconciliaron y fueron amigos nuevamente.

De vez en cuando bromeaban al respecto y no había malos entendidos de por medio.

Volviendo al tema de conversación en cuestión, Jiwoong preguntó:

ANNOYED!! (MATTBIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora