Capítulo X

284 32 8
                                    

Shen Ricky no era del tipo de persona que se detenía una vez que había empezado a hacer algo, y más aún, era una persona cuya personalidad se torció después de experimentar la traición y abandono, por lo que su resentimiento era insaciable e imparable.

En otras palabras, una vez que decidió vengarse de Seok Matthew, planeaba seguir su plan hasta el final sin importar qué.

Ricky estaba preparado para ser odiado debido a esto, y estaba preparado para arrastrar a cualquier persona en su camino si eso lo ayudaría a destruir el espíritu de Matthew tanto como lo estaba el suyo.

El rencor y el odio de Shen Ricky lo carcomía día a día, lo que a lo largo de estos años lo convirtió en un adolescente mezquino y de mal carácter que no podía llevarse bien con los demás e incluso no podía llevarse bien consigo mismo. Cada vez que veía su reflejo en el espejo estaba enojado, estaba furioso por la imagen desconocida que le regresaba la mirada y estaba aún más furioso con la persona que lo hizo así.

Por lo tanto no podía soportar ser el único en agonía.

Ricky estaba bien cuando sabía que Matthew y Taerae también estaban viviendo una vida desesperada después de abandonarlo, pensó que mientras el par estuviera sufriendo, entonces eso aliviaba un poco su propio dolor. Sin embargo, una vez que escuchó que Matthew se había mudado y estaba viviendo una vida feliz rodeado de amigos, Ricky no podía aceptarlo.

¿Cómo podía Matthew atreverse a ser feliz cuando Ricky ni una vez tuvo paz desde que se vieron por última vez? ¿Cómo podía fingir que nunca existió un Shen Ricky en su vida y que nunca lo traicionó?

¿Quién se creía que era para poder seguir adelante con su vida como si Ricky no estuviera estancado cada día en aquella tarde donde recibió una llamada de su mejor amigo anunciandole que precisamente ya no lo eran más? ¿Y todo por qué? ¿Porque era gay?

Era incluso más ridículo descubrir que las nuevas amistades de Matthew eran en su mayoría gay.

Ricky estaba enloquecido de resentimiento, así que se cambió de escuela, se acercó a los amigos de Matthew y empezó a planificar sus esquemas.

Es por ello que estaba preparado para ser odiado.

Todas estas personas rodeando a Matthew no habían hecho nada malo e incluso fueron amables y sinceros con Ricky desde el comienzo, pero dado que eran personas a las que Matthew atesoraba, no podrían evitar el daño colateral.

No podrían evitar ser usados por Ricky como medio para su venganza.

Ricky ocultó su verdadero yo que estaba ahogado de dolor y odio, y pretendió ser el adolescente juguetón y amigable que alguna vez había sido.

A primera vista, Ricky decidió que el eslabón débil era Kim Gyuvin.

Gyuvin era demasiado ingenuo y amigable para su propio bien, Ricky solo tenía que sonreírle y entonces obtendría toda la información que necesitaba.

Había parecido una buena idea al principio, pero pronto Ricky descubrió que se había disparado en el pie.

Ricky estaba preparado para ser odiado por todos, pero recientemente descubrió que, quizás no estaba preparado para ser odiado por Kim Gyuvin.

—¡Rick! ¿Me estás escuchando?

Ricky dio un respingo al ser sacado de sus pensamientos y alzó la mirada.

—¿Mm?

Gyuvin hizo un puchero y se acomodó la cinta para la frente.

—Te estoy preguntando si está bien así.

ANNOYED!! (MATTBIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora