—¡Chicos, tienen que hacer algo! ¡No se supone que es así como debería estar pasando mis últimos días de vacaciones! —Jiwoong se quejó a través del teléfono.
—¿Por qué estás susurrando? No me digas que estás oculto en el baño —Hao se burló.
El grupo de amigos, a excepción de Hanbin, Jiwoong y Ollie, estaba apilados desordenadamente en la alfombra del apartamento de Ricky, con el teléfono de Hao en alta voz en el centro del círculo.
—¡Lo estoy!
—¿Por qué? —Yujin estaba curioso.
—¡Es la única forma en que Sung Hanbin no se convierta en un globo desinflando! ¡Si se entera que estoy al teléfono con Matthew, se pondrá jodidamente deprimido!
Matthew hizo un mohín.
—¿Por qué es tan perdedor? —Gyuvin rodó los ojos— Debería estar encerrado en su habitación con Matthew todo el día en lugar de pasarse todo el rato en casa de su ex.
—¡No tienes que decirlo así! —Matthew se quejó.
—¿Estás asustado de que Hanbin caiga en brazos de Jiwoong en medio de su debilidad? —Gunwook sonrió diabolicamente.
—¡Como si fuera a pasar! ¡¿Cómo es Jiwoong mejor que yo?!
—Ya, estoy literalmente aquí —Jiwoong resopló—. ¡Y no es como si yo fuera un entusiasta de tenerlo en mi casa cada día! ¡Debería ser Hao quien está aquí conmigo!
Un quejido de disgusto colectivo inundó la línea telefónica.
Hao estaba sobre su estómago, sosteniendo su mentón entre sus dos manos y movió los pies como una colegiala soñadora mientras veía la pantalla de su teléfono.
—No me importaría estar ahí todos los días si eso significara ver al Doctor Kim.
—¡Te encerraría todo el día en mi habitación para que no puedas verlo!
—No puedo creer que dijiste eso, eres un pervertido. Nunca pondré un pie en tu habitación. Además recientemente me lo estoy pasando increíble en casa de Matt con Jongwoo hyung.
Jiwoong maldijo al otro lado de la línea.
—¡Él tiene un novio, Zhang Hao!
—¿Y? Tu tenías un novio cuando lo engañaste y saliste con Seobin.
—¡No engañé a Hanbin!
—Eres tan desagradable, Kim Jiwoong.
Aunque el tono de voz de Hao demostró indiferencia, había una gran sonrisa soñadora en su rostro.
Taerae, Ricky y Matthew intercambiaron una mirada, sabiendo cuál sería el tema de conversación en la cena más tarde.
—Necesito que hagas algo Seok Matthew, soy demasiado buena persona para abandonar a Hanbin a su suerte, pero realmente me está volviendo loco.
—¡Estoy tratando, pero Hanbin no me escucha!
—¡Es por eso que estamos aquí! —Ricky les recordó, cruzando una pierna sobre Gyuvin mientras le tomaba una foto.
—¡¿Cuántas reuniones de emergencia han celebrado y al final no se les ocurre ninguna buena idea?! —Jiwoong chilló.
—¡Ya, no nos hables así! ¡Podría darte una paliza! —Hao amenazó.
—¡Entonces te daré las gracias! Pero aún así realmente necesito que ese bello cerebro se ponga a funcionar, sospecho que no lo estás intentando en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
ANNOYED!! (MATTBIN)
Fanfiction"Ya sé que soy muy atractivo, pero no te vayas a enamorar de mi." Fue la frase cliché que Seok Matthew usó aquella vez. "Dices tantas cosas con mucha confianza, ¿pero qué va ocurrir si eres tu el que se enamora de mi?" Sung Hanbin preguntó entre ris...