Capitulo XIV

226 30 13
                                    

Después de su animado día de pesca, el grupo se reunió para cenar. Era una noche más en la que estaban exhaustos por la actividades del día, por lo que después de la comida todos se amontonaron en el salón para descansar después de comer.

En medio de los cotilleos y las bromas, Gyuvin después de estar un tiempo luciendo nervioso, tomó la palabra.

—Chicos, hay algo que queremos decirles.

Todo el grupo guardó silencio, expectantes.

Gyuvin estaba inesperadamente tímido y nervioso, por lo que Ricky lo tomó de la mano y le sonrió.

—Ricky y yo estamos saliendo.

El salón estalló en exclamaciones, risas y aplausos.

—¡Wow! ¡Kim Gyuvin!

—Ricky-ya, será mejor que te comportes.

Para ser sinceros, ya todos ahí sabían que Ricky y Gyuvin estaban saliendo, simplemente fingieron que no sabían porque respetaban la decisión de los otros dos de no decirlo por el momento.

Matthew apreciaba mucho este rasgo del grupo. Todos eran bromistas hasta el punto en que eran irritantes, pero cuando se trataba de cuidar los unos de los otros, sabían sus límites, por lo que nunca presionaron al par.

Además, este era el primer novio de Kim Gyuvin, entendían que su amigo no quisiera decirles aún porque se sentía tímido y le temía a las bromas de sus amigos, pero ahora que su relación ya se había establecido y florecido, ya podía decirlo abiertamente.

Sin embargo, no todos estaban conformes con este suceso.

A su lado, Sung Hanbin tenía los hombros tan tensos que Matthew temió que tendría un calambre.

Preocupado y ansioso, Matthew se inclinó hacia él, dejando una mano en el muslo del pelinegro.

—¿Estás bien?

Hanbin le asintió rigidamente, pero sus cejas estaban fruncidas profundamente.

Aunque estaba molesto, Hanbin no quería herir los sentimientos de Gyuvin, así que se quedó ahí en silencio hasta que consideró que había transcurrido el tiempo adecuado para levantarse e irse.

El grupo estaba muy ocupado molestando a la nueva pareja y no le tomó importancia.

Matthew le siguió unos minutos después.

Cuando se adentró en la habitación, Hanbin estaba acostado boca abajo con una almohada sobre su cabeza.

Matthew tragó y se recostó a su lado.

—¿Bin?

—Mm...

—No tienes que preocuparte mucho. Ya te dije que Ricky prometió dejar ir su agravio conmigo por el bien de Gyuvin. Estoy seguro que no le provocará ningún dolor.

La voz de Hanbin salió amortiguada por la posición en la que estaba.

—Ya sé, pero no puedo olvidar lo que te hizo.

—No sabía que eras tan rencoroso.

—No me importaría si solo yo hubiese sido afectado, pero todo eso te dolió mucho. No puedo perdonarlo incluso si muero. Y ahora él está saliendo con Gyuvinie.

Matthew guardó silencio, solo viendo la almohada que cubría la cabeza de Hanbin durante varios minutos.

—Matthew-ya, no es necesario que te quedes aquí cuando estoy teniendo una rabieta. Estaré bien en un par de horas, ve con los chicos.

ANNOYED!! (MATTBIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora