Capitulo XV

240 33 15
                                    

—Kum Junhyeon realmente vas a morir hoy.

Tan pronto como pronunció esas palabras, le asestó un puñetazo al bastardo que tenía de frente, había sido un golpe tan fuerte, que Junhyeon cayó desorientado.

Matthew no estaba satisfecho con tan poco, justo cuando se disponía a lanzarse sobre Junhyeon y provocar más daño que un simple puñetazo, fue sostenido con fuerza desde atrás.

—¡Matt! ¡Matt, tienes que calmarte!

Si la persona que lo estuviera sosteniendo y diciendo esas palabras no fuera Hanbin, Matthew seguramente ya le hubiese apartado de un empujón y gritado que no se metiera en sus putos asuntos. Y es que por más furioso que estuviera, a estas alturas su cuerpo ya era físicamente incapaz de herir o rechazar a Hanbin de alguna forma, por lo que al ser sostenido por él, no tuvo más opción que quedarse quieto.

Sin embargo, la cabeza de Matthew estaba trabajando en cien pensamientos por segundo.

Miró al bastardo de Kum Junhyeon en el suelo, recomponiendose del golpe a la par que volvía a sonreír con la boca ensangrentada, y no pudo evitar sentirse extremadamente agitado.

¿Por qué estaba este maldito aquí? ¿Por qué Gunwook estaba luchando con él? ¿Por qué Ricky le dijo esas palabras antes? ¿Por qué Taerae desapareció y casualmente se encontró con Junhyeon?

¿Qué demonios estaba pasando?

La respiración del castaño era errática y su lenguaje corporal demostraba el obvio estrés y agitación que estaba sintiendo.

Hanbin estaba muy preocupado, intentando relajar a Matthew con palabras suaves, pero sus palabras no parecían llegar a los oídos del otro.

Junhyeon se puso en pie nuevamente, siendo rodeado por el grupo de adolescentes, la mayoría de ellos desconcertados y sin tener ninguna idea de quién era, lo que lo hizo reír de forma ladina.

—¡¿Qué demonios haces aquí?! ¡¿Por qué estabas con Taerae?! —Matthew demandó, casi gritando.

Taerae apretó los labios, quedándose paralizado en pánico en su lugar.

Ricky intentó volver a tomar a Junhyeon de la camisa, pero Matthew lo interceptó, aprovechando un descuido de Hanbin.

—¡Quédate quieto, Ricky! ¡Le hice una pregunta a este bastardo!

—¡Matthe--

—¡Cierra la boca!

Gyuvin se removió en agitación y confusión al ver el intercambio entre Ricky, Matthew y el desconocido, al final como no tenía idea de nada, se quedó a un lado, aún vigilante en caso de que tuviera que ayudar a Ricky.

—Sí, Ricky-ya —Junhyeon sonrió más grande—, ¿Por qué estás tan ansioso aquí? No me digas, al igual que tus dos queridos mejores amigos, ¿también estás deseoso de actuar como un hipócrita delante de estás personas?

—¡Junhyeon, te juro que si--

—¡No me puto amenaces, Ricky. Ya he tenido suficiente de ti durante los últimos meses!

Ante las palabras de Junhyeon, tanto como Matthew como Taerae miraron a Ricky con las cejas fruncidas.

Ricky tragó con dificultad.

El pánico, la vergüenza y la ansiedad le recorrían como grandes olas que amenazaban con ahogarlo.

«Oh, así que la bola de nieve finalmente se convirtió en una avalancha» Ricky pensó.

La verdad estaba apunto de desvelarse bajo los ojos de todos.

Ricky pensó que tenía más tiempo para explicarle a Gyuvin detalladamente una vez que terminaran sus días en la villa, pero Junhyeon había enloquecido inesperadamente.

ANNOYED!! (MATTBIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora