Capítulo VIII

224 31 9
                                    

Sung Hanbin estaba teniendo un tiempo muy difícil.

Era algo embarazoso de admitir incluso para sí mismo, pero era la primera vez en toda su vida que experimentaba cómo era ser rechazado por alguien más.

Y es que no encontraba otra forma para describir su situación actual. Seok Matthew había estado evitándole, ignorandole y dándole un tratamiento frío.

Sung Hanbin usualmente era del gusto de las personas, así que nunca había experimentado cómo era esforzarse por conseguir la atención de otra persona, y era tan obvio al respecto que sus amigos no dejaban de darle miradas de compasión todo el tiempo.

Todo había empezado con Matthew sentandose con Hao, luego siguió con Matthew eligiendo el lugar junto a Hao en la cafetería, luego las noches en casa del otro también desaparecieron, sus salidas después de clase no ocurrieron más, los mensajes de texto no fueron respondidos y todo llegó a su límite cuando los planes de fin de semana también fueron cancelados.

¡Hanbin estaba realmente molesto!

¿Qué en la tierra se supone que hizo para que Matthew lo tratase así?

Hanbin estaba muy frustrado por esto, y Jiwoong de repente actuando todo pegajoso con él no estaba ayudando.

Justo como en ese momento.

El grupo de amigos se encontraba reunido en un círculo en el césped del patio de la escuela. Hanbin ya estaba irritado viendo cómo Matthew nuevamente decidió ocupar el espacio entre Hao y Taerae, y eso no le dejó otra opción a Hanbin que sentarse con Jiwoong, ¡Quien por cierto, no paraba de pretender poner su mano en su muslo!

—¡Qué diablos pasa contigo! —Hanbin le siseó.

Jiwoong simplemente sonrió.

—Estoy haciendo esto por tu bien.

Esa había sido la frase favorita de Kim Jiwoong durante ya una semana. ¡Estaba sacando a Hanbin de sus casillas!

Hao miró al par con desprecio.

Ollie decidió ponerle fin a la extraña atmósfera del grupo y aplaudió.

—¡Chicos, atención! ¡Cómo sabrán, los exámenes están cerca!

Yujin a su lado le dió un codazo.

—¿Por qué tienes que recordarnos eso?

Ollie sonrió y le alborotó el cabello.

—Es porque tengo un plan para las vacaciones que ninguno querrá perderse.

Gyuvin que había estado distraído jugando con las pulseras de Ricky, finalmente prestó atención.

—¡¿Un plan?!

—¡Sí! Chicos, recuerden que el año pasado mis Padres decidieron por fin mudarse a Corea conmigo, pero decidieron adquirir una propiedad a las afueras de la ciudad.

A excepción de Yujin, Matthew, Taerae y Ricky que no estuvieron ahí el año pasado, todos asintieron.

—Pues cerca de la villa hay un río. No mucha gente sabe de su locación además de la gente que vive en la villa, ¡Mamá y Papá dicen que es el lugar ideal para acampar y pescar, y sobre todo, obtuve su permiso para invitarlos a todos ustedes a casa! ¡Vamos a acampar y pescar!

Matthew, quién los últimos días había estado taciturno y callado, tuvo la reacción más grande.

—¿Lo dices enserio?

Fue como si el sol volviese a resplandecer en el cielo; la sonrisa de Matthew era una combinación entre felicidad y anticipación, incluso su cuerpo se había inclinado hacia adelante y había aplaudido inconscientemente.

ANNOYED!! (MATTBIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora