Capitulo IX

245 37 15
                                    

—¡Maldición, Hanbin! ¡Por fin estás aquí, tengo que---

Hanbin cerró la puerta de la habitación de Jiwoong con un expresión neutra en el rostro y su voz era monótona cuando dijo:

—Tienes una sola oportunidad para decirme qué demonios hiciste o dijiste. No dejes nada afuera, si te atreves a mentirme te juro que eres hombre muerto.

Jiwoong tuvo miedo de morir por segunda vez en menos de 12 horas, por lo que se apuró a explicar con cada detalle lo que había pasado.

Al terminar su relato, vio que Hanbin lo estaba viendo con un par de ojos oscuros llenos de ira. Lo peor de todo es que no le estaba gritando ni maldiciendo, solo lo veía con esos ojos aterradores, ¡Nunca lo había visto así!

—Bastardo idiota. —Hanbin lo insultó después de un rato en silencio.

—¡Bin-ah!

—No te acerques a mi o podría matarte enserio.

—¡Es mi culpa! ¡No debí entrometerme, pero te juro que no sé de lo que estaba hablando Matthew en el almacén! ¡Todo lo que hice fue darle algo de celos, pero nunca dije esas cosas! ¿Me crees?

—Eres un imbécil, Kim Jiwoong.

Hanbin se llevó las manos a la cabeza y se alborotó el cabello.

Ricky había puesto la semilla, y Jiwoong con sus estúpidas ideas se encargó de hacerla crecer.

¡Dado a que Jiwoong le dijo a Matthew que estaba intentando volver con él, confirmando así accidentalmente una de las mentiras, Matthew también asumió que todo lo demás era cierto!

Jiwoong se veía realmente mortificado y miserable, era tan ignorante que Hanbin no podía enojarse con él. ¡Este idiota ni siquiera sabía que ayudó a Ricky a llevar a cabo su tortura psicológica!

—¿No fuiste tú el que le dijo a Matthew que solíamos salir?

—¡No! Probablemente fue Gyuvin, ¡Sabía que ese tonto un día iba a dejarlo salir!

Hanbin asintió.

—Usualmente eres tan sensato y maduro, Jiwoong-ah. ¿Por qué te volviste estúpido de repente? ¿Quién te dijo que hicieras eso? ¡Ya te dije que Matthew es solo mi amigo!

—¡Ya aprendí mi lección! ¡No volveré a interferir! ¡Debí haber estado poseído!

Viendo que Hanbin ya no lo iba a matar, Jiwoong se atrevió a preguntar:

—Pero Bin-ah, ¿Ocurrió algo? No te ves bien, y también dijiste que ibas a encontrarte con alguien. ¿Que ocurrió?

Hanbin negó con la cabeza. No había forma de que involucrase a sus amigos en esto. Además de que no podía exponer la historia del pasado entre Ricky, Taerae y Matthew.

—No es nada.

—¿Pero entonces no sabes quién le dijo toda esas cosas a Matt?

—No lo sé, pero ahora entiendo por qué Hao nos miraba con tanto desprecio.

Ante la mención del nombre, Jiwoong perdió todo el color en su rostro y agarró a Hanbin de los hombros.

—¿Q-qué dijiste? ¿Hao? ¡¿Hao sabe todo esto?!

—¡Ya, suéltame!

—¡No, no, no! ¡No puede ser!

Viendo el pánico de Jiwoong, Hanbin alzó una ceja.

—¿Qué demonios ocurre contigo?

—No, esto no es bueno —Kim murmuró, tragando saliva—. ¡Tenemos que llamar a Hao de inmediato y explicarle! ¡No cabe duda del por qué me odiaba tanto estos días!

ANNOYED!! (MATTBIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora