~ CONWAY ~
Me desperté por el donido de la alarma la cual apagué casi al instante para no despertar a Gustabin.
Eran las 6 de la mañana y el sol ahún no habia salido.
Miré como dormía Gus. Este se encontraba pegado a mi pecho y con la manta hasta la nariz.
Con mucho cuidado de no despertarlo me levanté y me dirijí a la cocina a hacerme un Café.~ GUSTABO ~
Me desperté por mi horario natural al estar acostumbrado a despertarme pronto eran las 6:10. Al abrir los ojos me acordé de que estaba en la habitación de conway.
Me fijé que este no se encontraba en la cama.Me desrapé y baje al frío suelo de madera. Primero fui al baño a hacer mis nesesidades y después bajé al piso de abajo.
En la cocina me encontré a Jack con una taza de café leyendo el periódico.
Este me miró de reojo.C: buenos días- dijo con la voz ronca. De paso dejo el café en un lado de la encimera y se puso a cojer una taza vacía.
G: ¿quien sigue usando periódico en 2023?- comenté con sueño al verlo.
C: mejor que el Twister ese es- se defendió.
G: viejo- lo insulté riendo.
C: Enano- se dió la vuelta quedando delante mío.
G: no te burles de mi estatura, eso es buling- me cruzé de brazos.
C: no me insultes nenaza- con vastante facilidad me levantó por la cintura y me sentó en la encimera.Esta vez me mantuve callado mientras veía a conway preparar... ¿colacao?
G: desde cuando tienes Colacao?- pregunté mientras me daba la taza caliente.
C: al final en mi casa acaba vieniendo todo el mundo menos yo así que como sabía que no sería la ultima vez que vinieses te compré. Es como la consola, esa solo la usa greco y aveces Volkov- yo asentí tomándome mi cacao.Después de un rato nos vestimos, yo me puse lo de siempre.
Junto a conway nos dirijimos a comisaría y empezé mi turno como alumno.Estube toda la mañana atendiendo denuncias en recepción y ya me empezaba a agoviar.
Suspiré cansado mientras me daba aire con unos papeles.
○: perdona puedo poner una denuncia?- vino un ciudadado. Cogí aire y le mostré mi mejor sonrisa y fuí lo mas amable que pude...
G: señor, usted me puede comer la polla. Venga más tarde si lo desea, ahora estamos ocupados- el señor se quedó sorprendido pero dió media vuelta y desapareció en la calle.Me reí solo por lo que habia hecho.
Derrepente aparció conway corriendo.
G: ¡super! ¿Donde va?- le pregunté.
C: un codigo 3 en badulake- se frenò de golpe.
G: ¿puedo ir?- le pregunté sonriendo. Conway asintió y ambos salimos corriendo hacia su Z que estaba en el parquing.G: "Gustabo Gracía y superintendente acuden al código 3"- comenté por radio.
Al llegar bajamos de coche.
Estubimos casi 20 minutos, conway se hacercó a mí y a Moussa que estaba a mi lado.
C: este gilipollas me esta sacando de mis casilla. ¡No quiere nada! Es un puto Beta tiquismiquis- se quejó. No pude evitar reirme.
Ms: traquilo supe', que el marcapasos le explotara- conway se quitó las gaas para masajearse el puente de la nariz.
G: déjame probar- conway al escucharlo soltó una risa áspera.
C: buena suerte supernena- se cruzó de brazos y inclinó la cabeza señalando la puerta del badulake.Me hacerqué a hablar con el chico. Al cabo de 10 minutos todos los rehenes habían salido y se habia negociado huida sin clave Robert así que no podíamos disparar.
Me hacerqué a conway el cual mirava sorprendio.
G: vamos papu, toca persecución- dije con una mirada triunfante.
Ms: Supe me debes 10 pavos- reí y me fuí a sentar al asiento del copiloto.Me fijé que el coche del atracador era un deportivo así que lo teníamos jodido y mas con moussa en otro patruya conduciendo.
Conway se subió al Z y la persecución empezó.Hibamos vastante mal, Moussa se había chocado 3 veces contra farolas y ahora tenía el motor jodido y estábamos a punto de perder el coche de vista.
C: ¡Joder vaya mierda!- gritó mientras golpeaba el volante, los habíamos perdido entre unos cayejones al lado de un puente y un canal vacío.
Miré por la ventanilla haber si veía algo.Ví el canal de agua como se ocultaba en un oscuro tunel... ¡Un oscuro túnel!
G: ¡Papu baja a las alcantarillas rapido!- este sin preguntar obedeció y acelero bajando al tunes de alcantarillado.
Condució unos 2 minutos y derrepente unos focos de coché iluminaron nuestro camino.
Los atracadores rápidamente arrancaron el auto y salieron disparados por el túnel de las alcantarillas.El problema fué que los túneles eran redondos y estaban mojados así que en las curvas a Conway se le desestabilizaba el Z haciendonos perder velocidad mientras que el coche deportivo se alejaba varios metros de nosotros.
En una recta no lo pensé dos veces y me quité el cinturón para subirme encima de las piernas de Jack para así conducir yo.
C: que cojones? supernena avisa antes joder puedes hacerte daño!- una de sus manos me agrró de la cintura para no caerme.
Haceleré y cuando llegó la curva hacía la derecha derrapé mientras giraba el volante a la izquierda para de esa forma no resbalar en la curva.El sol me cegó por segundos cuando salimos de los túneles, aprobeché la larga recta ya que los Z eran mas rápidos en recto. Subí la primera rampa y fuí por la parte de arriba y en la segunda rampa ví que ya subían los atracadores así que aprobeche y hize un bloqueo con el coche.
El patruya recibió el impacto del otro vehículo pero se escuchó el ruido de como su motor se estropeaba.El patrlla de Moussa llegó y esposó a los atracadores.
C: enorabuena supernena, no me lo esperaba- me felicitó.~CONWAY ~
Sinceramente no sabia el gran talento para conducir de Gustabo aparte de su pico de oro.
Cuando lo felicité se dió la vuelta y me fijé que le salía sangre del labio.
C: ¡gus te sangra el labio!- la pequeña herida de su labio brotaba sangre. Con mi pulgar intenté limpiar su labio.
G: Auch- se quejó mientras apartaba la cabeza. Gustabo se bajó del coche y yo imité su acción.C: Moussa llevate a estos gilipollas y añadelos a la PDA- Moussa me dijo un 10-4 y se marchó a comisaría. Yo me dí la vuelta y hablé con gus.
C: ¿estas bien?-
G: sisi, solo que del choque me he mordido el labio, se curará rápido tranquilo- yo asentí y nos dirigimos a comisaría tranquilamente.VOTEN Y COMENTEN 👇
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Alfa
Teen FictionGustabo García, un Alfa físicamente diferente al resto. Eso no impediría a nuestro rebelde Rubio conseguir un puesto de trabajo en el CNP donde su Hermano no de sangre (Horacio) trabaja como sub-inspector. Jack Conway, un alfa puro y temido por todo...