Casi llegué corriendo a comisaria. Cuando llegué al parquing principal vi detrás, en una esquina a un hombre con casco, ropa y moto blancas, también lo había visto 2 cuadras atrás, me dí la vuelta para verlo mejor pero se había ido. Así que entré caminando hasta el vestuario con intención de cambiarme cuando repentinamente vi a Paola con cara de preocupación hablando con Mussa el cual estaba sentado en el banquillo con una pano en la frente.
G: ¿va todo bien?- me acerqué a ellos.
P: El superintendente hoy a estado nuevamente con un humor de perros, ha estado muy agresivo y le ha dado a Mussa muy fuerte con la porra en la cabeza- me comentó la chica de pelo lila.Mussa quitó su mano de la cabeza y en su oscura piel vi el gran chichón que empezaba a ponerse verdoso por la inflamación.
Corrí a la zona de descanso y cogí una bolsa de hielo.
Volví a vestuarios y de camino cogí una toalla mía para envolver la bolsa.Me puse de cuclillas enfrente de Mussa y con cuidado apoyé en hielo en la zona afectada.
Ms: Gracias Gus, por favor te lo rogamos. Ve con Conway, cuando estas cerca de tu Alfa el se calma y es menos agresivo- me suplico aguantando el, el hielo.No pude evitar enfadarme al oír esas palabras. Jack Conway me va a escuchar.
G: Paola, llama a un MS que le mires por si no es nada grave. Yo me ocupo de conway- escuché un 10-4 de mi compañera y yo subí bastante enfadado las escaleras para dirigirme al despacho del Superintendente.Al llegar arriba abrí sin llamar a la puerta.
Jack me miró pero volvió a fijar su mirada en el ordenador.
G: Jack Conway tenemos que hablar- el no me miró a los ojos.
J: estoy ocupado, ahora no- comentó de forma seca.
Decidí respirar hondo para relajarme. Enfadarme y hablarle mal solo lograría mas problemas.Me acerqué a su escritorio y observé que tenía una página web del CNI. El al momento la cerró impidiendome ver mas.
G: Lobito, desde el día del incendio has estado con un humor de mierda y me atrevo a decir que pareces mas amargado que de costubre- Jack giró la silla para quedar cara a cara.G: Mis compañeros incluso me han suplicado que me quede contigo porque es cuando menos agresivo estas- Estiró los brazos para acercarme a el y ponerme de pié entre sus piernas agarrándose de la cintura.
J: lo siento cachorro, esta no ha sido mi mejor semana. Estoy muy estresado por un caso del CNI- enterró su cabeza en mi barriga, yo aprobeché para acariciar su oscuro y sedoso cabello.
G: sé que el incendio fue provocado por alguien, he estado investigando y iban a por mí. También sé lo de la nueva mafia que le gusta jugar con fuego al parecer- se separó un poco para verme a la cara.
J: ¿tu que eres Sherlock Holmes?- preguntó mientras se sorprendía.
No pude evitar reír.
G: sé muchas cosas, y va siendo hora de que tú también las sepas...- me senté en sus piernas mientras buscaba la forma mas sutil de decirle esto.Noté como se puso un poco tensó ante mis palabras pero igualmente me dio un beso en la mejilla para dejarme así permiso para hablar.
G: The Union, ellos son como mi familia, Jack, en este tiempo me han protegido y querido, ahora mismo me siento fatal porque estoy a dos bandas. Amo el CNP y daría mi vida por mis compañeros y por tí, pero, la mafia me ha hecho de familia. La cual nunca tuve- se masajeo el puente de la nariz, parecía querer gritar pero al parecer se controló.Estaba casi temblando, tenía miedo de su reacción.
J: ¿cuanto sabes realmente de ellos?- fue lo primero que dijo.
G: Todo, sé sus nombres y apellidos reales, donde viven, de que trabajan y hasta sus colores favoritos- vi en su mirada lo que estaba a punto de decir pero me adelanté.G: No voy a chibarme, ellos me han dejado bien claro que ya no quieren te quieren muerto y que dejarán al CNP en paz, no te diré ningún nombre ni nada. Tampoco les diré nada a ellos sobre la policía- Jack suspiró.
J: se que no voy a poder convencerte de nada así que está bien... ¿seguirás en la mafia?- preguntó.
G: si, y supongo que estos días estaré mas por allí porque estamos investigando la nueva mafia en la ciudad- El asintió mientras pensaba.J: el CNI también la está investigando pero no sabemos nada. Queman un coche y desaparecen sin dejar rastro. Podemos hacer equipo, compartir la información que tengamos y averiguar que quieren esa mafia. Y si lo que quieren es a ti, ya se podrán olvidar- me besó para después sacarme de encima suyo y ponerse nuevamente con el ordenador.
Le sonreí y me fui a cambiar para empezar mi turno de Policia.
VOTEN Y COMENTEN
Ya estoy de vuelta a casa, estoy escribiendo esto en el autocar 😂
Quería actualizar antes pero se me hizo muy difícil. El próximo capítulo será mas largo, simplemente quería que tuvierais otro capítulo lo antes posible. Bye perrooooos.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Alfa
Novela JuvenilGustabo García, un Alfa físicamente diferente al resto. Eso no impediría a nuestro rebelde Rubio conseguir un puesto de trabajo en el CNP donde su Hermano no de sangre (Horacio) trabaja como sub-inspector. Jack Conway, un alfa puro y temido por todo...