Michelle conducía a toda velocidad.
En la parte de atas de la camioneta estaban Kalahari y Manolo presionando las heridas de bala de Freddy y Armando que estaban graves.Los demás se ayudaban mutuamente pasándose vendas ya que también tenían heridas.
Entre mis brazos se encontraba Gustabo, sus párpados ocultaban sus preciosos ojos.Me alegraba que apenas tuviera heridas y que estas no fueran graves pero en cambio el aún tosía intentando hechar el agua de sus pulmones.
Ambos temblávamos del frío, al estar mojados y el helado aire que entraba por la ventanilla rota nos congelaba.Una mano agarrando una chaqueta se asomó por detrás de nuestro.
Miré hacia atrás y vi a Emilio.
Todos se habían quitado los cascos así que sabía quienes eran.
E: ¡wey agarra la pinche chaqueta!- insistió. Sabía que esta era su camioneta así que asentí en forma de agradecimientoCubrí a gustabo y a mi con ella y pese a la humedad de nuestros cuerpos pudimos entrar un poco en calor.
Después de unos interminables 10 minutos llegamos al hospital.
Yo fui el primero en bajar. Con Gustabo en brazos entré al hospital, estaba bastante vacío al ser las 11 del mediodía
J: ¡que vengan unos jodidos médicos ahora!- grité e inmediatamente al verme como superintendente se empezaron a mover hacia todas partes para traer médicos.Mis compañeros entraron al edificio y poco a poco los doctores se llevaron a los dos mas graves en camillas y las enfermeras a los demás a una sala mas tranquila para curarlos.
Estaba tan concentrado en que todos estubieran siendo atendidos, que cuando una enfermera se acercó a mí para llevarse a Gustabo mi primera reacción fue rugirle.La enfermera asustada se alejó.
Enfermera: ¿puedo ayudar al chico? No tiene muy buen aspecto...- su voz temblava pero cuando miré a Gus este estaba pálido.De mis brazos fue arrebatado mi omega semi-insconciente mientras se lo llevaban en una camilla.
M: Jack, vamos a dentro, aún nos tiene que curar a nosotros- Michelle me guió hasta una habitación muy grande donde había algunas camillas y asientos.Aquí se encontraban algún doctor como Claudio y mas enfermeras y enfermeros.
Algunos estaban tumbados y otros sentados mientras les extraían las balas o curaba sus heridas.Gustabo estaba sentado dándonos la espalda a todos.
Tenía un suero puesto y la enfermera parecía insistirle algo.
Me acerqué a ellos en silencio.
EMS: por favor tómese esta pastilla es importante- pese a que Gustabo casi ni se mantenía derecho seguía negándose.J: ¿algún problema?- Gustabo al verme agachó la mirada, parecía un niño pequeño haciendo berrinche.
EMS: al tragar gran cantidad de agua los pulmones se obstruyen causando que apenas llegue oxígeno a la sangre, debemos hacer que vomite para hacer que su mismo organismo expulse el agua por si solo- me explicó de forma sencilla.Sabía que Gustabo odiaba vomitar, me lo contó mientras salíamos de la consulta de Aroyit.
J: ¿la pastilla le causará ganas de vomitar?- la chica asintió.
Me puse enfrente de Gus y agarré la pastilla del basito de cartón.Miré fijamente a los ojos azules de Gustabo los cuales tenían una chispa de miedo.
J: no me iré de tu lado pero tómatela por favor- esté lo pensó un poco para después agarrar la pastilla y tragársela de golpe.La enfermera sonrió y yo acaricié el pelo mojado de mi pareja.
EMS: en unos 5 minutos ará efecto, estaré por aquí- en ningún momento me aparté de Gustabo. Algunos enfermeros me pedías curarme pero mandaba a la mierda a todos, Gus de mientras estaba tumbado en la camilla.Mientras esperaba llamé a Horacio (el cual se había quedado al mando en comísaria junto a Greco) para que viniese junto a Greco.
Esperaba pacientemente mientras agarraba la pequeña y fría mano de Gustabo cuando esté se levantó repentinamente sentándose en el borde de la cama.
El miraba al suelo y tenía la mano tapando su boca.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Alfa
Novela JuvenilGustabo García, un Alfa físicamente diferente al resto. Eso no impediría a nuestro rebelde Rubio conseguir un puesto de trabajo en el CNP donde su Hermano no de sangre (Horacio) trabaja como sub-inspector. Jack Conway, un alfa puro y temido por todo...