27) Bébe hasta olvidarte quien eres

228 25 1
                                    

Entramos al Galaxi. La ola de olores me aporreó fuertemente en la nariz. Alcohol, sexo, alfas, omegas, betas e incluso droga.
Esos olores llegaban a mi refinado olfato como un misil.

Y: hoy vamo' a embolachaldos tanto que no lecoldalemos ni quien somo'- se rió mientras caminabamos hacia la barra.

(...)

Llevábamos varias horas bailando y bebiendo.
La noche estaba siendo muy buena.
Estábamos todos muy borrachos menos armando que el bebía mas moderadamente.

Me hacerqué a la barra donde estaban Emilio, armando y Yun. Los ostros tres estaban perdidos por la discoteca.
G: Y-Yun, me acumpañas a fuera a tomar el aire. Tantos aromas me empiezan a marear- le sonreí mientras arrastraba las palabras por el alcohol.

Yun asintió y comentamos a los demás que ya volvíamos.
Cuando salimos el aire fresco nos dió en la cara. Afuera se estaba muy trabquilo. Se escuchaba un poco la musica de dentro pero muy bajito.
Abían muchos coches aparcados y alguna que otra persona fumando o estando con el movil.

Y: uaaaaah! Que aile ma' bueno- se estiró como si se acabase de levantar.
G: dios a sido muy epico ver como Manolo hacía el pino en la barr- me corté. Como caminaba hacia atrás me choqué con alguien.
G: jeje lo sien... to...- cuando me dí la vuelta y ví quien era el alcohol desapareció de mi sangre repentinamente.

B: Mira, ¡a quién tenemos aqui?- sonrió Brawn malvadamente. Tenía una heriza en el labio, una pequeña brecha en la frente y un moratón en la mandibula.
Al lado se pusieron dos Alfas. Supongo que eran sus amigos.
Me puse serio al momento. Dí media vuelta dispuesto a irme cuando me agarró del codo impidiendolo.

G: súeltame, cerdo- le insulté con asco.
Y: ¡Suéltalo cabeza blawni!- Yun amenazó poniéndose a mi lado.
Ar: vinimos a haceros conpañía- apareció armando junto a Emilio.
E: ¿va todo bien chicos?...- cuestionó sério mientras se ponía detrás de mí con su gran mano en el hombro del brazo que agarraba Brawn.

Mis amigos se pusieron tensos y serios.
A Xavier no le quedó otra que soltarme.
B: veo que te has ido con los pardillos de los mecánicos- se rió pero no había ni pizca de gracia en su risa.
B: eres una rata traidora. Te vas de CNP para irte con los mecánicos ¿a quien mas vas a traicionar?- se burló.

G: ¡Yo no he dejado el CNP ni soy un traidor!- Le rugí furioso, había caido en su juego.
B: huy no me pegues por favor- el y sus amigos rieron.
Dí un paso a delante dispuesto a darle otra paliza pero Emilio ejerció un poco mas de fuerza en su agarre impidiendomelo.

(🔊)

A: va siendo hora que nosotros nos vayamos a casa...- hiba a darme la vuelta para irme pero ese suave aroma a Pino acarició mi nariz haciendo que otra ves me de la gire y mire detrás de Brawn.
Horacio aparecía desde detrás de unos coches. Parecía desanimado pero cuando me vió sus ojos brillaron y corrió hacia mí.

H: ¡Gustabo, que haces aquí!?- se emocionó. Hiva a decirle algo pero las palabras no me salían. Con tan solo recordar la mirada de hace tan solo unas horas...
Y: Nada. Ya nos hibamo'- respondió por mí pero ví esa ira hacia mi hermano en los ojos verdes de Yun.

Los 4 nos dimos la vuelta y empezamos a caminar pero mi hermano se interpuso en nuestro camino.
H: Gustabo se que te sientes culpable pero no pasa nada. Te perdono por pegarle a Brawn. Yo puedo ayudarte- Me miraba como si fuera débil, pequeño, algo que está roto y se puede arreglar cambiando algunas piezas.

G: No, no puedes ayudarme si no sabes nada. No puedes simplemente asumir que estoy arrepentido de ello y que quiero cambiar. Las cosas no son así horacio. Uno no puede despertarse un día y decir " ya no quiero ser así" y cambiar. Porque es imposible- mi voz era fría y rota. Yo estaba apunto del llanto pero retube las lágrimas. No lloraría delante de Brawn.

B: ¡Vamos horacio, no pierdas el tiempo con ese omega llorica!- sin aguantar más me lancé hacía Brawn y le pegué una patada en los huevos.
Sentía mis mejillas y orejas quemaban por la ira. Además mis lagrimas se habían evaporado.

Vi retorcerse en el suelo a Brawn.
G: no vuelvas a decir eso en tú puta vida, Gilipollas- esta vez mi voz no tembló.
Vi como sus amigos se dirigian a pegarme pero Armando y Yun me cubrían y les pegaban.

H: ¿¡Gustabo que haces!?- me giré para ver a Horacio pero no vi a tiempo que Brawn hiba a pegarme un puñetazo en la cara.
Emilio reaccionó rápido y me empujó para recibir el golpe por mí, despues se puso a pelearse con brawn.

Yo estaba en el suelo en shock. Mis amigos se estaban peleando a puñetazo limpio por mí.
Horacio se me hacercó.
H: tienes que detener esto Gustabo...- algo en su voz me hizo recordar quien era el...

El era el que me bajaba la fiebre cuando me pasaba hasta las tantas de la madrugada buzeando en el agua helada solo para poder traer un poco de dinero a casa.
El era el que me enseñó a vestirme cuando ya cumplí 13 años.
El era el que aprendió a cocinar solo para hacerme la comida a mí.
El era mí hermano.

Salí del trance en el que me había quedado y me levanté y agarré la mano de mi hermano para armarme de valor.
A lo lejos escuché sirenas. Alguién de alrededor los había llamado. Si venían y detenían a mis amigos se los llevarían a las celdas o les tocaría soportar a los Policías burlandose de ellos por la rivalidad entre el CNP y los Mecánicos.

Me hacerqué a donde peleaban.
G: ¡por dios parar!- no me escuchaban ni mis amigos ni los de Brawn.
Cogí aire por la nariz.
G: ¡Parar de pegaros ya!- utilizé mi voz de mando. Era raro porque yo era un omega. Y mi voz de mando no hacía que me obedezcan como un alfa. No, mi voz solo hacía llamar la atención y que me escuchasen. Es como cuando en comísaria grité y todos me prestaron atención, es como cuando en lo vestuarios gruñí y conway me ecuchó desde afuera.

Todos los presentes pararon y me miraron.
G: Brawn vete antes de que te arranque las pelotas, no te volveré a advertir. Chicos, vayamonos ahora a casa. Armand, llama a Manolo y Juanjo- Armando corrió dentro de la discoteca y Brawn y sus amigos se subieron a sus coches.

Emilio se me hacercó y miró con rabia a mi hermano.
E: ¿estas bien? No se como puedes seguir siendo policia con lo que te hacen...- suspiró.
H: ¿de que hablas? Gustabo que te hacen en comisaria?- horacio soltó mi mano y me miró.
G: n-nada jeje!- dije rascandome la nuca nervioso.
Y: ese de ante' le pega y le insulta en lo' vestualios. Ademá' de que se burlan de ti y el se lleva palisas pol defendelte!- Yun le dijó velozmente.

G: ¡Yun cállate!- mi respiración se empezó a hacer irregular por los nervios de que aría horacio.
H: ¿porque no me dijiste?- hiba a poner una mano en mi hombro pero el grito de Armando llamándonos para irnos hizo que saliera corriendo ya que justo llegavan los patrullas.
Nosotros nos subimos al 4x4 y huímos antes de que nos siguieran.
Por la ventanilla ví como horacio me veía alejarme.

(🔇)

VOTEN Y COMENTEN 👇

Mi pequeño AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora