Qin analizó con detenimiento la situación, si su Nikola estaba al lado suyo, ¿A quién le había dado el afrodisíaco?
Tenía que ser un Dios ya que estaba transformado en Tesla, ¿Podría ser Poseidón? Definitivamente no, ese amargado rara vez salía del acuario.
¿Hades? No, su novio no haría algo tan bajo como fingir ser otra persona para cualquier fin.
¡¿Acaso era... Zeus?! Esperaba que no, conocía gracias a Hades muchas historias lujuriosas de su hermano menor. Esto va a salir muy mal.
—¿Qin, qué está sucediendo? —Tesla comenzaba a ver como su otro "yo" dejaba salir un vapor blanquecino de su cuerpo. ¿O es que lo habían clonado y no se había dado cuenta de nada?
Dejó salir una voz nerviosa. —Ah, no es nada... Es solo que le di de tomar un afrodisíaco pensando que eras tú. —sudaba frío, no sabía las consecuencias de un afrodisíaco tan potente tomado por un Dios, Raiden solo le explicó los resultados de lo que pasaría si un humano lo consumía.
—¿Cuál es el motivo para darme un estimulante sexual? —Se llevó una mano a su mentón pensando en la situación, no lograba comprender el objetivo de su amigo.
Elevó sus hombros para bajar el nivel de gravedad de sus acciones. —Nada en especial, solo quería que tuvieras sexo con Edison... No me importa quién se lo mete a quién, pero estoy seguro de que Edison te rellenaría hasta el fondo.
—¡Qin! —los colores se le subieron a la cabeza a tal punto de que parecía que iba a explotar, curiosamente entendía las indirectas súper indirectas de su amigo, ¡Mentira! Qin no se medía para nada con él.
Por eso es que mantenían una muy buena amistad.
Con una mueca horrorizada, el chino exclamó. —¡No me digas que es con Beelzebub con quien quieres hacerlo, piánsalo, Nikola, Beelzebub es mala influencia!
—¡Ya es suficiente, Qin! —El croata estaba a punto de morirse de vergüenza, no lograba entender cómo su amigo podía decir todo eso sin pudor alguno. —En todo caso, lo haría con los dos pero estoy molesto con Beelzebub y con Edison.
—... —¿Había escuchado bien?, ¿Su Nikola estaba pensando en tener un trío?, ¡¿Ese hombre más inocente que el mismo Jesús quería que le dieran por delante y por detrás?!
—... —se rascó la nuca un poco abochornado. —¡Es por el bien de la ciencia!
Él era consciente de lo que sentía pero no estaba seguro, por ello había puesto en marcha su proyecto aunque con lo que ya había investigado, ya se había dado más o menos una idea.
—Sí, la ciencia. —con un tono sarcástico, le dio leves codazos al castaño mientras movía sus cejas de arriba a abajo. —Todo por la ciencia.
—Dejemos eso de lado por ahora, Qin. —sus ojos azules se dirigieron a quien ahora era Zeus. —Tenemos un problema más grave que mi vida sexual.
—Cualquiera que haya muerto virgen, merece atención. —se detuvo en seco al recordar lo que estaba pasando. —Pero tienes razón, no es momento de hablar de eso.
“¿Por qué todo el mundo está interesado en mi vida sexual?" pensó el hijo de la luz. —Ambos sabemos cómo es Zeus, ¿Verdad?
—Cierto.
De la nada, Zeus comenzó a tambalearse y su rostro se tornó rojizo mientras su respiración se volvía lasciva. —¡Ustedes me metieron en esto así que ahora van a solucionarlo! —gritó, su erección se hizo presente y se notaba demasiado puesto que sobresalía por debajo de la ropa.
—Creo que le duele. —comentó Nikola retrocediendo varios pasos. —Muy bien, Qin, tú lo distraes mientras yo voy por Hades. —era el único Dios en quién había pensado, él único que podría detener al Dios del cielo y del trueno.
De inmediato, el ex emperador de China se posicionó en su forma de pelea. —No creo que te dé tiempo de salir de tu laboratorio, su velocidad es abismal...
Tesla analizó la situación por medio segundo, por supuesto que tenía un plan B pero había un 50 % de posibilidad de que resultara bien y si fallaba, pues tendría que construir una silla de ruedas para él y para su insensato amigo.
—Tengo un segundo plan, Qin. —comentó seguro. —La ciencia se basa en la prueba y en el error, es lo único que diré por ahora.
—Confío en ti, Nikola. —le sonrió con sinceridad.
Fue ahí cuando Zeus se abalanzó contra los dos humanos para satisfacer sus deseos carnales.
Un afrodisíaco tan potente en un Dios, solo provocaría que deseara revolcarse con cuanto ser viviente fuera y donde pudiera "conectar".
En menos de un segundo, un ruido fuerte se escuchó en el laboratorio de Tesla llamando la atención de todos los que estaban potencialmente cerca del lugar.
⚡🪰🌓
—¡Señor Hades! —uno de los sirvientes del Rey del inframundo se había enterado de lo sucedido en menos de 5 segundos por lo que no dudó en informarle a su amo. —¡El señor Qin y el mago de la humanidad están teniendo un altercado con el señor Zeus!
Dejó salir un suspiro pesado, se imaginaba qué había pasado y para su mala fortuna, lo que le había pedido a su hermano menor pasó por su cabeza. —Voy para allá.
⚡🪰🌓
—¿Qué fue eso? —un leve temblor se hizo presente en su laboratorio lo que provocó que se preocupara de inmediato, Tesla era el único demente para crear una explosión de la nada.
—Estoy seguro que ese ruido provino del laboratorio de Tesla. —Y sin más, Edison se dirigió hacia el laboratorio de su amado para comprobar la situación.⚡🪰🌓
Beelzebub se dirigía hacia el laboratorio de Nikola para enfrentarlo por el beso que le había dado, por sonsacarlo y sobre todo, para echarle en cara al payaso de Edison su victoria, cuando escuchó un fuerte ruido viniendo del laboratorio de su amado.
Sin pensarlo mucho, se encaminó velozmente hacia el laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de una patente
FanficBeelzebub y Edison estaban dispuestos a pelear por el amor de Nikola Tesla sin pensar en lo que eso provocaría. Beelzebub x Tesla Edison x Tesla ⚡ Tesla Bottom 🪰 Beelzebub Top 🌓 Edison Top Los personajes no me pertenecen. ⚡🪰🌓 Desarrollo lento...