-¡Natalia!- Bufó la rubia cuando la llamó por enésima vez. Había llegado la Rafi a por Natalia y Tomás, pues ahora se iban a quedar de tardeo y no era lugar para los niños. Además, Alba quería poder disfrutar de estar con sus amigos sin tener que preocuparse por los críos.
-Mini yo, venga con la abuela.- La cogió la morena en brazos, haciendo que la otra se cruzara de brazos.
-Yo quiero contigo.- Musitó, escondiéndose en el cuello de la más alta.
-Luego ceno con vosotros, ¿vale?
-¿Me lo prometes?- Hizo un puchero, a punto de llorar.- Es que no nos hemos visto casi estos días.- Se sorbió la nariz.
-Te lo prometo.- Hizo un puchero también.
-¡Vale!- Se bajó de ella, yendo corriendo a darle un beso a su madre para después irse con su abuela.
-¿Y ya?- Se extrañó Alba, acercándose a su novia con una ceja alzada.-¿Qué le has dicho?
-Que luego ceno con ella.- Sonrió inocente.
-Nat... No puedes pretender que siempre se salga con la suya.
-La bronca luego, cariño, que como nos vean hablando tan normal, sospechan.- La miró inocente, alejándose de ella al ver que María las estaba mirando
-Tendrá morro.- Se quejó la rubia para sí misma, acercándose después al grupo de sus amigos.
Se sentaron un rato más mientras hacían tiempo hasta que llegara el grupo que iba a tocar durante un rato para amenizar la tarde. Natalia, al ver el escenario ya preparado, no dudó en subirse a este para cantar una canción que había compuesto hacía relativamente poco, como bien explicó cuando estuvo delante del micrófono.
-Buenas tardes.- Carraspeó un poco antes de seguir hablando, mirando alrededor y dándose cuenta de que había más gente de la que esperaba.- Antes de que suba el grupo, y con su permiso.- Los miró de reojo con una sonrisa inocente.- Quiero cantar una canción que escribí hace unas semanas, que por fin me he decidido a grabar mi propia musiquita y además le prometí a la Mari que cantaría algo cuando se casara.- Comenzó con los primeros acordes, mirando a Alba sin poder evitarlo.
Ya no quiero barreras
Yo quiero tu luz
Que ya hace dos primaveras
Que solo eres tú
Sorry por ser tan directo
Es que ya va mucho tiempo
Igual deberíamos vernos
Aunque se desmonte el secretoEs que me gustas tanto
Que yo me parto en dos
Ni el bambam de Camila
Puede sonar mejorYo no quiero tus besos
Yo quiero un universo
De achuchones de osos
Y cero complejos (y cero complejos)Bésame, en mitad de la tormenta
Bésame, toda la noche
Bésame, y cúrame las penas
Todas las penasLlevo un rato mirando
Lo bonita que estás
Me faltan dedos en la mano
Pa' que yo pueda contar
Las ganas que tengo de verte
Ya me ha dicho mucha gente
Se me pone carita de tonto cuando te pienso al día siguienteDibújame encima y despacio
Es que me vas a matar
Cántame un pedacito
Billie Eilish te queda genialYo no quiero tus besos
Yo quiero un universo
De achuchones de oso
Y cero complejos (y cero complejos)
ESTÁS LEYENDO
Dos primaveras// Albalia
FanficAtenas. Secretos. Pasado, presente y futuro. Tercera parte de "la canción del verano"