- estuve sentada en la orilla de la piscina la salida con Mon solo me inquieto, es muy linda después de todo, pero no puedo pensar a si ella es una niña.
No me puedo enamorar, yo no puedo amar a nadie nací con esta y nadie me aseptaria, no quiero horrorizarla debo dejar de pensar en ella.
Mis pensamientos me tenían tan distraída
Que no note que Mon estaba atrás de mi -Mon - Sam todo bien, fui al baño y no estabas en tu cama.
Sam - tenía un poco de calor y no podía dormir.
Mon - te puedo hacer compañía yo tampoco puedo dormir.
Sam - como gustes no tengo problema.
Mon - te puedo hacer una pregunta.
Sam - mmm.. Esta bien que es..
Mon - porque tu familia no te visita.
Sam - no tengo Familia.
Mon - no te creo, debes tener un padre, una madre, hermanos, hermanas.
Sam - soy huérfana mis padres fallecieron cuando tenia 5 años y mi abuela me mando a un internado después ella murió.
Mon - disculpame, no era mi intención el que recordarás eso tan trágico.
Sam - tranquila ya fue hace muchos años.
Mon - lo dices como si su muerte te alegrará, porque no estas cansada.
Sam - son muchas preguntas, hablame de ti no me gusta hablar de mi vida.
Mon - pero yo quiero saber todo sobre ti, en las revistas no sale nada de tu información personal.
Sam - me has investigado..??
Mon - te recordaba y le pedí a la vida volverte a ver o a encontrar, y a si fue después cuando había pasado un año te vi en una fota alado de mi padre y el me dijo que eras su socia.
Sam - será mejor entrar ya es tarde.
Mon - hay Sam porque no me dejas saber de ti ( en su mente y con una risa).
Sam - de que te ríes, no dije nada gracioso.
Mon - creí que serias una persona más animada, un poco más feliz en todas las entrevistas sales con una bella sonrisa.
Sam - al parecer te desepcione lo siento.
Mon - hoo.. No nada de eso tu y yo hacemos el balance perfecto.
Sam - tu y yo... Que es lo que quieres realmente de mi Mon.
Mon - una cita, me agradaste esa ves en el parque, me gustaste cuando te vi en aquella revista por primera vez y ahora siento que te amo.
Sam - qué estás diciendo... Eres una niña..
Mon - por eso le pedí a mi padre que te mandara ese mensaje yo quéria estar más tiempo con tigo.
Sam - será mejor que me valla a dormir.
( Sam se le vanta y camina)Mon - Sam espera no fue mi intención, solo coqueteaba con tigo, ( se acerca a Sam).
Sam - no es divertido eres una niña, ( le hace cosquillas).
Mon - huyyy. Are qué te enamores de mi Sam.
Sam - para con eso de una ves, no es divertido.
Mon - espere 7 años a para ser mayor de edad, con la esperanza de que tu nunca te casaras y me esperaras para casarme contigo.
Sam - estas loca niña. Me voy a dormir..
Mon - espera un momento no te dije que te podías ir. ( la tomo del brazo).
ESTÁS LEYENDO
ANATOMÍA
Ficção AdolescenteSam es una chica de 28 dueña de los mejores hoteles En toda Tailandia y asía, el éxito de sus empresas se debe a su gran esfuerzo todo es genial en su vida solo que tiene un pequeñito detalle, cuando Sam nacío su Padre fue el más feliz pues creyó qu...