CULPA Cap 12

5.6K 365 8
                                    

- fui a la empresa trabaje normal solo que Mon Me evitó toda la mañana, tuve mis reuniones y todo fue excelente hasta que llego la hora de la comida y salí para ver a mis amigas, necesitaba verlas solo ellas me pueden ayudar tienen más experiencia y no se dija kade y Jim -

Yaha - señorita saldrá a comer, hoy si regresará...??

Sam - saldré con unas amigas por favor cancela todo y te puedes ir después de cancelar todo.

Yaha - esta bien, señorita

- camine hacia la oficina de Mon cuando la vi saliendo del brazo del licenciado Nop no se porque pero eso me molesto, ella me vio y me saludo como si yo fuera una extraña -

Mon - buenas tardes señorita Sam qué tenga una buena tarde. ( le sonrió)

Sam - van a comer los dos (con una mueca) no sabía que eran amigos.

Mon - Nop me invito a comer y yo no tenia planes a si que, con su permiso.

Sam - no tenía planes señorita Mon (confundida) esta bien, tengan un buen provecho.

Mon - gracias señorita usted también (se fueron).

- salí echando chispas esta mañana me amaba y ahora no tenía planes, la quería llevar con mis amigas pero no podrá ser.
Salí de la empresa y subí a mi coche, conduje hasta el restaurante al llegar me baje y azote la puerta del coche tan fuerte que las chicas se sorprendieron -

Tee - pasa algo Sam, estas muy molesta.

Kade - Sam, di algo nos preocupas.

Sam - por favor entremos, cometí una tontería y ahora no se que hacer (un poco nerviosa).

Jim - tranquila (la abraza) vamos pasa..

- entramos al restaurante y les conté todo lo que paso hasta lo de Nita y como es que Mon casi destruye mi casa -

Kade - esa niña esta loca, Sam debes alejarte de ella pero ya..

Jim - qué traviesa es esa niña, mira que dominarte de esa manera. 😏😏😏

Tee - qué piensas hacer con ella 😳😳

Sam - no lo se, ustedes saben que yo nunca había estado con alguien y ella es la primera en todo me siento como una estupida adolescente.

Kade - quizá solo quiera jugar contigo, ella tal ves solo te ve como algo para coger.

Jim - eso es cierto Sam, tu no eres una chica común tu eres especial y puede que ella solo quiera experimentar con tigo.

Sam - en la mañana quedamos de comer, pense en traerla aquí con ustedes.

Tee - y que paso, no quizo, eso si me interesa.

Sam - fui a su oficina y la vi saliendo muy agarrada del brazo de un tipo que trabaja para mi.

Kade - esa niña esta jugando contigo Sam,
Aléjate ahora, no es buena..

Jim - quiere darte celos, te esta precionando, conozco a las de su tipo, muy mosquita muerta y al final son más zorras qué las demás.

Tee - Sam por favor escuchame, ella te esta pidiendo una relación formal por que dice que te ama pero puede que solo te este mintiendo.

Sam - ella me hace sentir cosas que antes no sentía, ni siquiera pude intimar con Nita.

Kade - porque tu mente no estaba concentrada al 100%, dime usaste con don.

Jim - por favor dime que fuiste responsable..

Sam - no use nada de eso 😳😳qué estupidez, hice.

Tee - estúpida la pudiste embarazar, qué harás si fue a si he ya estas lista para Hijos.

ANATOMÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora