JIM Cap 24

4.6K 322 12
                                    

- después de saber de Jim y mi hijo, todas nos dirigimos al hotel, mataré a Jim cuando llegue y la vea eso es algo seguro. Tee, trajo la camioneta qué había rentado, todas subimos, Tee manejo hasta llegar al hotel, yo solo pensaba en todo lo que le aria a Jim si mi hijo le pasa algo -

EN EL HOTEL

Sam - las veo después, gracias por venir Cúando las llame. -(subí a la habitación de Jim pero no abría a si que llame a kede par que me trajera la llave de su habitación).

Mon - Sam tranquila, todos los huéspedes te escucharán y se pueden molestar.- (trate de calmarla, entendía su reacción pero, todos los huéspedes se molestarían).

Kade y Nueng - listo tenemos la tarjeta.

Tee - vamos veamos si están aquí.

Sam - dame la tarjeta - (abrí La puerta y todas entramos a la habitación, no había nadie, Jim y mi hijo no estaban).

Yuki - Tee y yo, revisamos el baño y no hay nadie aquí.

Kade - el armario esta igual, donde estará esa estúpida con Soli.

Mon - se abra ido a otro hotel, donde esta tu bolso Sam, ahí esta nuestra tarjeta de la habitación. - (busque el bolso de Sam pero no estaba).

Tee - solo estaba este bolso, es tuyo Sam - (mostrando el bolso).

Sam - ese es el de Jim - (ese no era mio, no se por que Jim dejaría su bolso).

Nueng - si este es el bolso de Jim, mmm... Entonces ella tiene el tuyo, tal ves no pudo entrar a su habitación y vio el número de la habitación.

Kade - nueng tiene razón, puede que esa estúpida este en la habitación de ustedes.

Tee - dijiste que Jim dijo que cambio a Soli a si que debe estar en la habitación de ustedes dos, de donde sacaría pañales y leche.

Mon - Sam es verdad, en la pañalera solo quedaba un pañal y lo ocupe cuando lo cambie en la playa.

Sam - traes tu tarjeta Mon, vamos a nuestra habitación. - (todas salimos de la habitación, subimos al ascensor y fuimos a nuestra habitación).

Mon - Sam tranquila no te enfades con Jim, no es solo culpa de ella, también es culpa nuestra - (trate de tranquilizarla antes de entrar a la habitación).

Kade - Sam, Mon tiene razón, Jim no hizo nada malo recuerda que se quedo sin pila pero busco un teléfono y volvió al hotel.

Nueng - no la conozco bien pero hizo bien en volver, pudo caminar y perderse, no expuso al bebé, incluso espero a que su teléfono cargará para poderte avisar.

Tee - relajate Sam, Jim es nuestra amiga y ella jamás pondría en peligro a tu hijo, sabes que Jim ama a Soli.

Sam - esta bien, no me enfadare solo quiero ver que mi hijo este bien ok, entremos de una buena vez. - (abrí la habitación y todas entramos, quedamos sorprendidas con la imagen ante nuestros ojos).

Mon - Sam, mira Jim es tan tierna - (entramos, Jim esta acostada en nuestra cama con nuestro hijo a un lado, los dos estaban perdidamente dormidos, lo más lindo fue ver a mi pequeño tomando el dedo a Jim).

Tee - te lo dije Sam, Jim puede ser todo lo que tu quieras pero jamás lastimaria o dejaría que algo le pase a Soli.

Kade - bien, deberías irnos ya la encontramos, vamos afuera.

Nueng - las veré mañana, vamos kade te dejaré en tu habitación.

Tee - llevaré a Yuki a casa a si que las veo mañana.

ANATOMÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora