SONG
- después de unas semanas tratando de estar tranquila, no pude más ya no podía pues yo sabía que por mi culpa mi hermana Nueng había perdido su trabajo y casi pierde su departamento al igual que Ice, ella tuvo que vender el hospital por el que tanto lucho para sacar a delante, pense en huir sola donde nadie me conociera pero sabía que era una cobarde y no podría estar sola, la última vez que estuve sola fue cuando estaba en ese internado y fue la peor experiencia a si que no me quedaba más que esperar a que Nueng y Ice Arreglaran todo para la venta a si podernos ir lejos donde no perjudicara a Sam mi hermanita -Song - entonces ya esta todo listo para la venta de los departamentos y el hospital.
Ice - ya, tranquila todo va estar bien.
Song - lamento ser la causa de sus problemas.
Nueng - no eres la causa de nada ok, todo va estar bien mientras estemos las 4 juntas.
Yuki - Cuanto tiempo tardarán en vender los inmuebles, quisiera poder despedirme de Tee.
Ice - sabes que no puedes decir que nos vamos y menos a donde iremos verdad, lo mejor sería que no hables más con ella.
Nueng - Yuki pequeña te entiendo yo me he alejado de kade desde aquel incidente en el restaurante, no estamos a su nivel.
Song - vamos chicas, dejen que Yuki pueda despedirse de Tee, nunca más la volverá a ver se que ella va a ser discreta y sabrá manejar sus emociones verdad Yuki.
Yuki - si, song, solo quiero poder despedirme, no somos nada pero siento algo muy especial por ella, me hubiera gustado tratarla más, haverla conocido en otras sircunstancias.
Ice - aun eres muy joven, conocerás a más personas, tendrás más amigos aun te falta vivir pequeña.
Nueng - evite a kade estas semanas pero quiero despedirme de ella, no quiero irme sin siquiera haberle dado la cara.
Song - Sam no sabrá a donde nos vamos a ir verdad, no quiero que ella lo sepa, se que sufrirá al no encontrarnos pero es lo mejor para ella, si nos sigue puede terminar en la ruina como nosotras Nueng.
Nueng - tranquila ella no lo sabrá, nos iremos sin decir nada, sera lo mejor para las chicas.
EN EL HOTEL
Kade - Sam, deberíamos volver a Inglaterra con las chicas, ellas ya no tienen nada que hacer aquí y tu lo sabes.
Sam - quería que ellas melodijeran pero eso no va a pasar, kede haz hablado con Nueng en estos días.
Kade - no, ella me a ignorado desde que me dejo en el restaurante ya hace un mes, no se que paso con ella.
Tee - Yuki a estado igual, ya no quiso que fuera por ella a la universidad o al departamento, la llamo y siempre tiene una excusa para no salir.
Mon - Sam, deberias ir a verlas para hablar con ellas, puede que la estén pasando mal y por pena no te dicen nada.
Sam - se que pasa algo, el abogado melodijo, mi hermana Nueng fue despedida y Ice también, se que están vendiendo el departamento.
Jim - qué pasa contigo, por que no has ido ayudarlas, acaso quieres verlas hundidas en la miseria.
Sam - no lo aria y lo saben, pero si ellas no me dicen nada es por que no quieren molestarme o piensan que me pueden afectar.
Mon - haz algo Sam, no las dejes solas.
Sam - jamás las dejaría solas, el abogado se está encargando de la venta de todos los inmuebles, ya me encargue de que Song no fuera a la cárcel, pronto le llegara la notificación.
ESTÁS LEYENDO
ANATOMÍA
Roman pour AdolescentsSam es una chica de 28 dueña de los mejores hoteles En toda Tailandia y asía, el éxito de sus empresas se debe a su gran esfuerzo todo es genial en su vida solo que tiene un pequeñito detalle, cuando Sam nacío su Padre fue el más feliz pues creyó qu...