- después de llegar a casa la señora del servicio subió la maleta y después se fue nada extraño ya qué a si a sido siempre viene todos los días pero no se quéda.
Subi con Mon y le mostré su habitación -Mon - tu casa es un poco fría y oscura por que no le pones colores alegres.
Sam - esta es tu habitación.
Mon - si voy a estar aquí me gustaría cambiar los colores a unos más vivos.
Sam - serán solo unos meses pero si eso te hace sentir bien adelante, el único problema es que el baño no cirbe a si que tendrás que usar el mio.
Mon - en ese caso puedo dormir contigo sería más fácil y no molesto porque yo aveces voy al baño de madrugada.
Sam - no te preocupes mañana mismo contratare a alguien para que venga Areglar tu baño.
Mon - cenaremos juntas o ya te iras a la cama Sam.
Sam - abajo hay comida puedes calentarte yo iré a descansar ya es tarde y mañana tenemos trabajo.
Mon - esta bien no se preocupe descanse.
- salí de la habitación y me dirijo a la mía me di una ducha me esegure de cerrar bien la puerta no quería un incidente como el que paso hace años con Jim y Kade.
Salí. De la ducha me puse una pijama qué compre era especial ocultaba bien el vuelto no quéria qué ella lo notará.
Estaba acostada en mi cama leía un libro cuando paso Mon paso con una toalla enredada en su cuerpo lo cual me desconserto -Sam : qué es lo que estas haciendo.
Mon : me daré una ducha, ya cene y ahora quiero ducharme.
Sam : pudiste esperar a desvestirte en el baño y no pasearte por la casa a si.
Mon : no tiene nada de malo Sam las dos somos chicas no pasa nada.
- entro al baño y se ducho después salió en bata, una bata tan delgada y que le quedaba muy pegada a su cuerpo, le definía sus curbas y sus pechos por primera vez en mucho tiempo me exite no se por que no podía dejar de verla y ella
Lo noto.
Trate de controlarme pero no podia su fijura perfecta me pedía que la mirara no lo podía evitar y empezó el dolor alguien también estaba despertando mi pené se estaba poniendo erecto y duro como cuando era una adolescente de secundaria deje de mirarla y me acosté dándole la espalda para que no viera mi pené y lo parado qué estaba.
Espere hasta que salió de mi habitación para meterme al baño -Mon - buenas noches señorita Sam qué descanse.
- no le dije nada, me qué en silencio después de que escuche la puerta cerrarse me le va te rápido y fui al baño cerré la puesta con seguro por si ella volvía, me metí a la regadera y estuve ahí un rato hasta que se me bajó por completo después me fui a la cama y me dormí hasta el siguiente día.
Desayunamos juntas para ir a la oficina y a si fue toda la primera semana ya no era libre en mi casa yo seguí una rutina al llegar a casa yo estaciónaba mi coche amarillo en el estacionamiento y subía a mi habitación me encerraba para ducharme y cuando terminaba me iva directo a la cama eso era todos los días paso una semana y después dos hasta que Mon Me enfrentó cansada de ver mi rutina -
Mon - espera un momento por favor Sam,
Sam - pasa algo, Mon todo bien.
Mon - llévame a cenar vamos a un lugar lindo, ya me canse de tu rutina, mi padre nunca me dijo que eras a si de aburrida.
Sam - disculpame pero a si soy, no le veo lo aburrido para mi es algo normal y si quieres puedes ir a cenar le pediré aun chófer que te lleve a donde tu quieras.
Mon - no quiero chófer, llévame tu yo quiero ir con tigo a cenar qué sea como una cita, sal conmigo.
Sam - una cita...?? Lo lamento mucho Mon pero yo no tengo citas con nadie pero tu puedes salir, no es necesario que yo valla contigo.
Mon - te he visto estas dos semanas y no te he visto salir con alguien, no tienes novio, no eres casada y no tienes hijos.
Sam - me has estado observando, o me espías ve a cenar, le pediré a uno de los chóferes de la empresa que te lleven.
Mon - serás tu quien me lleve a cener.
- después de un rato discutiendo, ella gano me hizo llevarla a cenar a si que yo la lleve a un buen lugar fueras de la ciudad creí que sería bueno pues pocos conocen ese lugar, comimos pecado y gambas de rio es típico platillo de Tailandia y la especialidad de ese lugar -
Mon - esto se ve delicioso, tomare unas fotos para mis redes sociales, te las enviare después para que tu también las puedas poner en las tuyas.
Sam - no es necesario yo no uso las redes sociales más que para mi trabajo, tu al parecer eres adicta.
Mon - no mucho pero me gusta presumir cuando voy a un nuevo lugar o como algo nuevo como hoy.
Sam - deberíamos comer esto se enfría.
Mon - espera solo unas fotos más y termino.
Sam - tienes muchos amigos en tus redes con que frecuencia las usas.
Mon - si tengo muchos amigos pero ahora con los que más hablo es con los compañeros de la oficina.
Sam - es normal eres joven, casi una niña.
Mon - usted también se veía a si a mi edad, aun lo recuerdo solo que aun tiene una cara de tristeza como aquel entonces.
Sam - aun lo recuerdas, esa ves en el parque, creí que lo olvidarías.
Mon - como olvidarla si yo seguí su consejo, disfrutar al máximo y no preocuparme por cosas de adultos.
Sam - no recuerdo que esas allan sido mis palabras, si ya terminaste deberíamos irnos a casa.
Mon - cual es la prisa Sam, llévame por un helado.
- terminamos de cenar, Mon se adelantó a ver un poco el lugar mientras yo pagaba, sabía que si no la llevaba por un helado no me dejaría en paz por lo que accedí.
La espere sentada en una banca - Columpio mientras iva por los helados yo no quería pensé que solo trairia el suyo pero trajo para las dos -Mon - no se cual es tu sabor favorito, ya solo había menta con chocolate y frutos rojos.
Sam - puedes comerte a besos yo no como helado.
Mon - qué...?? Me vas a despreciar mi helado, por favor toma una el que te guste.
Sam - lo are solo porque quiero que lo comas para poder irnos.
Mon - siempre eres a si, de aburrida cuéntame de ti.
- Dios esa niña no para de hablar, no se cuanto tiempo paso antes de ir a casa.
Llegamos y yo espere hasta que esa niña estuviera dormida para salir y estar un rato en la piscina, quéria refrescarme un poco -
ESTÁS LEYENDO
ANATOMÍA
Novela JuvenilSam es una chica de 28 dueña de los mejores hoteles En toda Tailandia y asía, el éxito de sus empresas se debe a su gran esfuerzo todo es genial en su vida solo que tiene un pequeñito detalle, cuando Sam nacío su Padre fue el más feliz pues creyó qu...