- después de despertar mire a mi alrededor y vi que todo había sido un sueño, me odie a mi misma por a ver soñado con mis amigas de esa manera, salí a caminar necesitaba aire fresco.
Como pude tener ese sueño ellas no serían capaz de eso o si, creo que las mujeres son las que me gustan más pero habrá alguna qué me ame sin rechazarme camine hasta llegar a un pequeño parque me senté y mire el amanecer de pronto una mano toco mi hombro -Mon - esta bien señorita parece como si hubiera muerto un familiar.
- al voltear mire a una niña se veía como de unos 12, su mirada era tan tierna y dulce sus mejillas eran rosadas me miró con curiosidad yo solo le sonreí -
Sam - si estoy bien, pero dime tu que haces aquí aún es de madrugada una niña como tu no debería estar sola.
Mon - lo se hui de casa mis padre se están divirtiendo a si que ahorita solo pelean y no los quiero ver a si.
Sam - bueno pero si no te encuentran ellos se podrían preocupar al no verte.
Mon - no lo aran saben que vengo aquí cuando ellos pelean, no los quiero recordar pelando prefiero quedarme con los bonitos recuerdos.
Sam - si a veces estar sola ayuda a pensar pero tu aun eres una niña y aun te faltan muchas cosas por pasar.
Mon - lo dice como si usted no tuviera una buena vida como si algo le faltara en la vida.
Sam - eres muy observadora pequeña dime como te llamas.
Mon - no la conozco pero me siento bien hablando con usted, yo me llamo karMon
Pero. Dijame solo Mon.Sam - bueno pequeña será mejor que regreses a casa, ven yo te acompañó a si
Estaré más tranquila de saber que llegaste a tu casa.Mon - estoy en un hotel a dos calles de aquí yo no soy de aquí vivo en Inglaterra solo que mi madre es de aquí.
Sam - vacaciones entonces, pues disfrutalas a tu edad pueden ser divertidas
Mon - dudo que estas sen las vacaciones inolvidables mis padres se divorcian y eso no las hace divertidas pero gracias espero que usted sea feliz.
Sam - soy feliz pequeña mi rostro puede que no lo demuestre.
Mon - me acompañará a mi hotel.
Sam - si vamos, muestrame el camino.
Mon - puedo tomarla de la mano.
Sam - esta bien dejaré que lo hagas.
- caminamos lentamente como si no tuviéramos nada que hacer sin ninguna prisa me tomo de la mano y sentí algo extraño como si una paz recorriera mi cuerpo acompañe a la pequeña y me asegure de que entrará al hotel.
Después camine al de apartamento al entrar mis amigas seguian dormidas tome una ducha y prepare el desayuno -Tee - buenos días Sam al parecer no pudiste dormir después de lo de anoche.
Sam - no pasó nada anoche Tee.
Tee - por poco jim se mete con tigo lo bueno es que lo evite todas tomaron de mas a noche.
Sam - no hablemos de eso es incómodo.
Tee - iras por una chica a un burdel o contratar a una chica.
Sam - qué.... No, yo quiero hacerlo por amor no solo tener sexo.
Tee - esta bien Sam qué sea como tu quieras yo no voy a insistir, iré a darme una duche despertare a ese par de locas.
- desayune y me fui no me despedí de ellas fui directo al palacio, entre como la nieta de Reyna espere en un cuarto grande
Recuerdo un poco ese lugar sigue igual de frío espere un buen rato al parecer fue una
Hora hasta que se digno recibirme -Abuela - no te dije que no volvieras, qué no fui clara Sam.
Sam - descuida solo vengo por lo que me corresponde y me iré.
Abuela - nada aquí te pertenece mi hijo cometió un error al permitirte vivir.
Sam - mis padres me amaban y tus palabras no aran qué yo los odie, se que ellos dejan unos fideicomisos para cada una de sus hijas.
Abuela - es verdad pero no era necesario que te presentaras aqui pudiste mandar a un abogado o solo llamar a mi abogado.
Sam - era mejor vernos a la cara esto es de suma importancia solo firma la autorización par que me pueda ir y no volver a verte.
Abuela - después de firmar no quiero verte nunca más, te dare los papeles firmados y tu cheque tus hermanas recibieron el suyo es parte de la herencia de tu padre.
Sam - esta bien.
Abuela - esta todo listo, ahora por favor vete.
- salí del palacio con mi alma destrozada pensé que mi abuela había cambiado en estos años pero sigue igual, volví al departamento y las chicas ya habían vuelto nos sentamos todas en la sala -
Kade - mi abuela murió hace un año y mi padre no se molesto en avisarme fui a su tumba para despedirme.
Jim - lo lamento kade se que era la única familia que te quedaba pero ahora nos tienes a nosotras.
Tee - mis hermanos se aran cargo de las empresas de mis padre a mi me ayudara con el dinero para abrir la mía.
Jim - mi padre sigue con esa mujer yo tube una día cusion con ella, me negaba la entrada a si que la tuve que golpear para poder entrar.
Tee - sabía que no debías ir sola, te debí acompañar.
Jim - esta bien era necesario lo bueno es que mi padre me dio el fideicomiso de mi madre y medio la mita de su herencia lo hizo para que yo ya no volviera.
Sam - mi abuela sigue rechazandome firmó los papeles pero me pidió que no volviera.
Kade - será mejor irnos, ya no hay nada para nosotras aquí para Tee si eres la única que tiene familia.
Tee - podemos tomar un vuelo mañana temprano para irnos.
Sam - si ustedes quieren adelante yo me iré hoy mismo no quiero estar aquí, iré a Londres abriré mi empresa ahí.
Jim - somos una familia, si una se ba las demás se van con ella. Siempre juntas.
ESTÁS LEYENDO
ANATOMÍA
Ficção AdolescenteSam es una chica de 28 dueña de los mejores hoteles En toda Tailandia y asía, el éxito de sus empresas se debe a su gran esfuerzo todo es genial en su vida solo que tiene un pequeñito detalle, cuando Sam nacío su Padre fue el más feliz pues creyó qu...