NO VOLVERÉ Cap 17

6.2K 377 16
                                    

- después de pasar toda la noche en el hospital, la doctora dijo que no era nada grave esta ves el golpe había sido leve a comparación del de la ves pasada.
Tee y Jim se quedaron toda la noche a si que empezaron con el interrogatorio -

Jim - qué paso Sam, qué orillo a Mon a golpearte nuevamente.

Sam - no quiero hablar de eso, pero si quiero compartirles mi felicidad.

Tee - qué felicidad, lo de la boda, quien es la que se casa Sam..??

Sam - en mi viaje a Cuba encontré a mis hermanas, Nueng y Song, no saben la felicidad que me dio después de 24 años las vuelvo a encontrar.

Jim - es una broma verdad, ellas están con la abuela en Tailandia.

Sam - yo también lo pensé pero no es a si ellas se alejaron de la abuela después de que se enteraran de que estaba viva.

Tee - como que viva, qué quieres decir con eso Sam.

Sam - la abuela les dijo que yo había muerto, les contare todo, cada suceso todo.

Jim - maldita vieja, habla Sam.

- les conté todo cada detalle, todo las horas pasaron y ellas al igual que yo no lo podían creer y Tee prometió ayudarme con la estafa qué le hicieron a mi hermana en la universidad ese par de hermanos -

Jim - esto está de no creerse Sam, qué gusto saber que tus hermanas te aman y te buscaron.

Tee - eso es increíble y claro que estaremos en la boda de Song, no faltaríamos por nada en el mundo.

Jim - es un echo Sam, no lo puedo creer tu hermana se casa de verdad.

Cher - buenas tardes, como se siente señorita Sam.

Sam - ya no tengo dolor, por favor doctora no me puedo quedar tanto tiempo en el hospital yo tengo que viajar antes del sábado.

Cher - tranquila Sam, no presentas ningún daño a si que hoy mismo te daré el alta
Camine un poco para que eso le ayude por lo mientras que una de sus amigas venga por el alta.

Tee - yo iré por el alta y tu ayuda a Sam a caminar, no tardó.

Jim - vamos Sam, caminemos por el pasillo.

EN CASA DE MON

Kade - espero estés mejor Mon y puedas hablar con Sam, ella debe de saber que soli es su hijo.

Mon - por favor kade cuéntame sobre la familia de Sam, si es verdad que tiene una familia quiero saber de eso depende si me voy o no.

Kade - piensas irte, qué pasara con Soli, Sam tiene derecho.

Mon - por eso necesito saber por que ella no habla de su familia.

Kade - no soy yo quien te lo debe de contar pero si es para que no te vallas esta bien, solo espero estar haciendo lo correcto.

- kade empezó a hablarme de la familia de Sam, no podía creer como su abuela la rechazo y fue capaz de abandonar a una pequeñita de 5 años, tan indefensa por primera vez entendí por que Sam es a si de reservada y no deja que nadie se entrometa en su vida privada -

Mon - debo hablar con Sam ella tiene que escucharme, mis arranques me están alejando de ella y eso no lo puedo permitir no quiero que se vuelva a ir por mi culpa.

Kade - ahora entiendes que Sam a sufrido mucho ella no permite a nadie en su vida incluso dudo en tenerte cerca, nosotras la convencimos pero veo que nos equivocamos.

Mon - no lo hicieron, dejaré a soli con la niñera he iré a hablar con Sam, aun esta en el hospital.

Kade - no Tee me llamo y ya le dieron el alta dijo que iría a su casa a cambiarse y después a la oficina.

ANATOMÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora