VIAJE Cap 21

5.4K 329 10
                                    

Sam - es mi socio desde hace años ya 8 para ser exactos, a si que es mas que obvio que lo se.

Mon - a si y cual es su nombre Sam.

Sam - Leandro Solivan Catalano, fui yo quien le empezó a decir señor Solivan y de ahí todos le llamaron a si.

Jim - le hubieras puesto a si al pequeño suena más elegante qué el Sam.

Kade - sería bueno me gusta más el del suegro, cambiale el nombre al pequeño.

Mon - pero apenas lo registramos eso seria imposible.

Sam - tal ves el segundo lleve el nombre de su padre por ahora Soli llevara mi nombre.

Tee - al final Sam es el padre, ella lo decide y Mon no tiene inconveniente o si Mon.

Mon - no, yo le dije a Sam que ella elegiría el nombre y a si fue.

Sam - terminemos de almorzar, tenemos cosas que hacer y quiero viajar esta misma noche para estar allá a primera hora.

Tee - bien entonces, terminando me voy al aeropuerto.

- terminamos de desayunar y las chicas se fueron, yo me fui con mi pequeño a la empresa, es la primera vez que lo cuidare, Mon se fue con jim a comprar los regalos de bodas -

PLAZA COMERCIAL

Mon - qué es lo que debemos llevar Jim, no se lo que se regala cuando uno se casa. (habían muchas cosas en la tienda, tollas, electrónicos, cosas para la cama, para el baño, eso me puso a pensar si yo me casara con Sam qué nos darían).

Jim - tranquila Mon, no seran electrónicos sería difícil llevarlos, a si que baños a comprar conjuntos de cama y baño.

Mon - esta bien, tal ves algo para ellas como cremas y esas cosas.

Jim - bien, veo que ya tienes una idea, vamos tu compra lo que Tee llevaría y yo el de kade.

Mon - bien, solo no repitas los regalos. (tome algunas cosas, un par de sábanas color crema, unas gris y amarillas no se cuales son los colores de su gusto, eso seria de paste mía, y de Tee.. Mmmm... Tal vez un kit de baño).

Jim - listo Mon, esto será de mi parte.

Les encantará nada mejor que un buen licor para relajarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les encantará nada mejor que un buen licor para relajarte.

Mon - jim qué clase de regalo es ese, creí que un regalo de bodas era lo que yo elegí. (mire las cosas en mi carrito, sábanas, toallas y algunas cremas para la piel).

Jim - tan tierna, pero esta bien te enseñare algunas cosas no debes ser tan dulce a Sam le gustara.

Mon - mmm... Bien no se que tienes en mente, Sam me ama como soy. (no entendí a que se refería Jim, enseñarme qué acaso Sam le dijo que soy muy tierna para ella).

ANATOMÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora