NOS VOLVEMOS A VER CAP 7

4.5K 377 10
                                    

- estaba tan impaciente por contarles lo sucedido con mi socio que no me percate que movía una copa de vino sin parar hasta que Jim me llamo la atención -

Jim - Sam para, me estas mareando, qué pasa sucede algo con tus hoteles.

Tee - dime paso algo, por lo que leí en las revistas tus hoteles son los mejores.

Jim - claro yo no permitiría qué se hablara mal de sus hoteles o de tus tiendas de ropa o de kade y sus películas.

Tee - lo se jim tu, nos das mas fama y nosotras te damos de que hablar.

Jim - si uno de mis empleados pública algo de ustedes sin consultarme sabe que será despedido, por eso tengo a un equipo que solo se encarga de ustedes y sus empresas.

Sam - mi socio el señor solivan me pidió que le enseñará a su hija todo sobre el negocio, el viaja para china para construir nuestro nuevo hotel.

Tee - y cual es el problema Sam, si no querías debiste negarte.

Jim - esa es una buena noticia puede que ella sea tu amor.

Sam - no dijas tonterías jim es una niña tiene 20 años.

Tee - lo bueno es que tu te controlas no hay nada que temer o si Sam.

Jim - nunca lo a usado como podría saber nunca quiso que la lleváramos a un burdel.

Sam - no se porque aun te hablo y donde esta kade.

Tee - su vuelo se retraso pero no tarda a se un momento dijo que ya venía para aca.

Jim - somos familia Sam, vas a envejecer sin haverlo usado y eso es muy triste que desperdicio.

Kade - hola, hola ya llegue chicas perdón por la tardanza pero el vuelo se retraso.

Sam - lo bueno es que ya estas aquí.

Kade - qué me perdí, de que están hablando.

Jim - una chica linda entrará a trabajar con Sam, es la hija de su socio el señor solivan.

Tee - aun no sabemos si es linda, Sam nunca la a visto.

Kade - porque trabajará con tigo Sam qué su padre no es rico por su hija trabajará con tigo.

Sam - quiere que le enseñe los negocios el tiene que ir a china para construir nuestro nuevo hotel.

Jim - aprovecha la oportunidad Sam.

Tee - suficiente Jim Sam tiene razón esa niña es la hija de su socio nunca aria algo a sí.

Kade - cenemos.

- cenamos las 4 hablábamos del trabajo y de los viejos tiempos, la universidad cada recuerdo y por fin Jim nos dio la fecha de su boda sería en 2 meses.
Después de cenar nos despedimos yo me fui a casa necesitaba pensar no podía tener tanta cercanía con esa pequeña pero
Un mensaje me puso nerviosa y por primera vez en mucho tiempo estaba asustada, era el señor solivan -

     .  Mensaje de texto.
Sam por favor dale hospedaje a mi hija
No quiero que ella esté sola en casa.

Mañana ella se presentará y también llevara sus cosas en una maleta.

Gracias y buenas noches, las veré en 3 o 4 meses dependiendo de como sale todo en china.
.
- intente llamarlo para negarme pero no me contestaba, tu me una ducha para relajarme todo esto me ponía tensa como
Podría vivir con migo esa niña, vivo sala desde hace unos años no me preocupaba andar sin prendas o desnuda.
Era cómodo para mi pero ahora otra ves tenía que ocultarme otra ves eso me molestaba a si que solo tome una copa de vino y me fui a la cama.
A la mañana siguiente le pedí a la señora del servicio qué preparará la habitación de invitados, después de dar la orden me fui para la empresa -

Yaha : buenos días señorita, los papeles ya estan en su escritorio y también su cafe.

Sam : hoy vendrá la hija del señor solivan por favor ten lista su tarjeta de acceso y la oficina, en cuanto llegue mandala a mi oficina le daré instrucciones.

Yaha : esta bien señorita yo me encargo, en cuanto llegue yo la mando a su oficina.

Sam : qué nadie me moleste estaré en mi oficina, cualquier emergencia me avisas.

Yaha : si señorita,.

- entre a mi oficina y me encerré como siempre, pasaron las horas cuando tocaron la puesta yo estaba distraída cuando escuche su voz era dulce y suave -
.
Mon - hola señorita Sam soy karmon y mi padre me envío, sere su asistente.

- voltie a verla y estaba parada ahí, chica blanca con mejillas rosadas un cuerpo delgado pero. Ese nombre se me hacia conocido de algún lado pero no sabía de donde la mire por unos minutos -

Mon - todo bien señorita, pasa algo.

Sam - ya nos habíamos visto antes te me haces familiar de algún lado.

Mon - bueno yo, tal ves ya me olvido fue hace 8 años en un parque.

Sam - eres la pequeña de ese parque en Tailandia, ahora ya recuerdo.

Mon - si, no sabía si me recordaría a pasado mucho tiempo.

Sam - creciste muy linda y bonita.

Mon - gracias señorita, en que le ayudaré supongo que no se pasará toda la tarde mirándome.

Sam - mmm.. No por supuesto que no, vamos te mostraré tu oficina.

- tome a la pequeña de la mano y la lleve a la oficina era tan agradable qué era la primera vez que hablaba con alguien de cosas que no eran sobre el trabajo.
El tiempo paso tan rápido le explique de las cosas que ella se encargaria mire el reloj y ya era muy tarde a si que le sugerí ir a casa -

Mon - todo bien.

Sam - debemos ir a casa, ya es tarde trae tu maleta nos iremos en mi coche.

Mon - si esta bien, la deje en resepcion iré por ella la veo en el estacionamiento.

Sam - esta bien, no tardes.

- baje al estacionamiento la espere unos minutos hasta que bajo, subí su maleta al coche, conduci hasta mi casa ningúna de las dos hablo en todo el camino al llegar baje las maletas le pedí ala señora del servicio qué subiera la maleta lo difícil empieza -

ANATOMÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora