EXTRA 5 / 6

1.8K 136 1
                                    

Un embarazo fue lo que el medico dijo después de a verme echo algunos análisis y estudios, kade estaba feliz con la noticia, pero yo solo podía pensar en la situación que estabamos  viviendo sam y yo.

Asepte el resultado con felicidad, ahora me cuidare al triple ya que serían gemelos, después de salir del hospital, nos encontramos a la doctora Cher, hablamos un poco y después de unos minutos de charla, nosotras le ofrecimos llevarla a la ciudad.

En el camino hablábamos de cosas comunes y también le contamos de mi embarazo, cuando de repente sentimos un impacto en la parte trasera del coche.

Kade le dio el paso pero era obvio que no era lo que quería y que su objetivo éramos nosotras, el pánico me empezó a consumir pero trate de estar tranquila cuando un golpe fuerte nos sacó del camino.

Abrace a mi pequeño para que no le pasara nada, gritos fue lo último que recuerdo antes de quedar inconsciente, pasaron días cuando despierte en mi casa y mi padre estaba a mi lado, antes de siquiera despertar mis palabras fueron DONDE ESTA MI HIJO era lo único que me importaba.

MI padre me explicó lo que había pasado y como es que llegamos a la casa del extranjero, hablamos y lo único que le pedí fue que trajera a Sam con nosotros, era lo único que yo quería, nada más que eso.

MI padre viajaría cuando me dijo que no fui la única que el había traído, kade también estaba en la casa solo que en una habitación diferente, ella aun no despertaba a si que solo debíamos esperar.

ANTES DEL VIAJE

Mon - papá, qué aras ahora, se que esto no fue un accidente - vos debil - amo a Sam.

Solivan - tranquila, la are entrar en razón y si no hace caso, no le diré donde están tu y soli.

Mon - hazlo por mi, yo no puedo en mi estado pero de ser posible destrozaría nuevamente su casa.

Solivan - bien, are algo similar aun que no creo que me perdóne a mi, yo no soy su mujer. - ríe -

Mon - solo, tráemela de vuelta, antes de que tenga al... - debil -

Solivan - tranquila cariño, debes descansar, la traeré antes del parto lo prometo, ahora tu debes recuperarte, soli estará contigo y la enfermera cuidara de ustedes hasta que estén bien.

Mon - traela a mi, por favor papá, quiero que este con migo cuando de a luz, no quiero volver a estar sola como con Soli - vos ajitada - solo hazlo.

Solivan - a si será, los veré en unas semanas, cuídense - besa su frente - adiós mi pequeño soli, debo ir por tu madre - lo carga y lo besa - nos vemos - sale de casa para el viaje.

El se fue y yo comencé con mi terapia, caminaba poco a poco y también una mujer venía hacerme masajes para estimularme, visitaba a kade y hablaba con ella, parecía escucharme y un día simplemente despertó, estaba confundida y muy desorientada, a si que trate de explicarle.

Pasaron días cuando mi padre volvió con las chicas, entre ellas Sam, mi padre Cumpli su palabra y ella estaria con migo en el nacimiento de nuestros hijos.

Sostenía a soli entre mis brazos cuando la puerta se abrió y Sam entró a la habitación.

Mon - Sam, mira es mamá Soli, por fin esta aquí - señalaba a Sam -

Sam - sentí que los perdía en ese accidente - se acercó y beso a Mon.

Mon - por fortuna no pasó nada, aun que no recuerdo nada de lo que paso, tengo pequeñas lagunas en mi mente.

Sam - no importan, ahora solo importa nuestra familia y este bebe que viene en camino.

Mon - bebes querrás decir Sam - la mira con un puchero.

ANATOMÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora