ICE
- Caminamos por el pasillo cuando mi pecho empezó a picarme, como si me estuviera avisando de algo, por favor que no sea nada malo, no quiero que Song se preocupen por mi ella ya tiene suficiente con sus problemas como para yo llegar con más - abrí la puerta y entramos unos escalofríos pasaron todo mi cuerpo al ver a los 4 benefactores más importantes para mi hospital -Benefactor 1- Ice por favor pasa toma haciento, debes estar confundida por la junta tan presipitada de ahora.
Benefactor 2 - lce no solo eres una buena directora, has llevado este pequeño hospital de maravilla, también eres una gran médico.
Benefactor 3 - por favor vallan al grano, Ice sabemos que la que ahora es tu esposa tiene problemas con el banco y ahora también con las autoridades.
Benefactor 4 - sabemos que puede ir a la cárcel en cualquier momento, las malas noticias siempre vuelan rápido y nos tenemos que cuidar.
Ice - qué es lo que quieren decir con todo esto, se que mi esposa tiene problemas con el banco pero eso no tiene nada que ver con el hospital.
Benefactor 1 - veras Ice, cometiste la estupidez de casarte por vienes mancomunados y sabes lo que es eso, lo suyo es tuyo y lo tuyo es suyo, también las deudas, los problemas todo eso de pareja me entiendes.
Ice - no se que tiene que ver eso con el hospital, todo va bien, ustedes lo han dicho yo lo he llevado más lejos de lo que pensamos.
Benefactor 3 - ice, la deuda de tu mujer ahora también es tuya, las dos están casadas por lo que el banco puede encargar el hospital qué no lo entiendes, nadie de nosotros esta dispuesto a perder.
Min - le quitaran el apoyo, eso es lo que tratan de decirle, no pueden hacernos esto.
Benefactor 4 - no se trata de que se puede o no hacer, la Desicion ya esta tomada, a partir de este momento ya no contra con nuestro apoyo.
Benefactor 2 - también usted debe pagar, lo que el hospital debe a todos los trabajadores y proveedores, cada benefactor pide su dinero de vuelta.
Benefactor 4 - te daremos un tiempo límite para liquidar todo, no te preocupes no son tan malos como cres.
Benefactor 3 - en un mes debe quedar la deuda liquidada les parece bien, Ice de verdad lo lamento pero no debiste casarte con ese chica teniendo tantos problemas.
Ice - he dado todo por este hospital, cuando lo abrí fue con la intención de ayudar a las personas, ahora que les voy a decir, que se vallan a otro hospital para que sean atendidos.
Benefactor 2 - la Desicion ya esta tomada Ice, si no lo puedes pagar al final del mes, tendrás problemas y puede que le vallas hacer compañía a tu esposa en prisión.
Ice - de que esta hablando, se supone que ayudamos a las personas, como es que esta pasando todo esto, de donde piensan que voy a sacar todo ese dineral.
Benefactor 4 - vende el hospital y pasale la deuda a otra persona, a si te evitas de problemas.
Min - como le pueden decir algo a sí, qué acaso no tienen consideración de ella.
Benefactor 1- doctora Min usted no se meta, Ice el problema es usted, nadie quiere seguir donando mientras usted siga a cargo, temen ser salpicados por sus problemas.
Benefactor 3 - le doy un consejo, venda el hospital y evítese tantos problemas, a si todos sus pacientes podrán seguir atendiendo se aquí.
Ice - vender mi hospital, me costo poder tenerlo como para venderlo sin dar pelea antes, no dejaré mi sueño por cobardes como ustedes.
ESTÁS LEYENDO
ANATOMÍA
Fiksi RemajaSam es una chica de 28 dueña de los mejores hoteles En toda Tailandia y asía, el éxito de sus empresas se debe a su gran esfuerzo todo es genial en su vida solo que tiene un pequeñito detalle, cuando Sam nacío su Padre fue el más feliz pues creyó qu...