ANTES DE LA BODA Cap 20

6.1K 351 7
                                    

MON
- Sam, fue hablar con el abogado para la vida de nuestro pequeño, espere en su oficina hasta que qué el empezó a llorar tal ves era por el calor a si que lo cargue y salí de la oficina para pasearlo por el piso en lo que esperábamos a mamá.
Camine de un lado a otro cuando se tranquilizó, de regreso a la oficina me tope con Nop.

Nop - Mon qué gusto verte oye traes al pequeño, por que no vamos a comer yo invito ven vamos.

Mon - lo siento mucho pero no puedo, estoy esperando a Sam ya no debe de tardar. (poco le importo y me sujeto del brazo, jalo un poco de el).

Nop - vamos no asepto un no por respuesta, andando es la hora de la comida y debes comer. (jale un poco más quería estar con ella, desde que la vi supe que con ella me casaría).

Mon - Nop basta (tire de mi brazo y mi pequeño se despertó y empezó a llorar). - ves lo que haz hecho, asustas a mi hijo.

Nop - qué pasa con tigo qué acaso Sam es mejor que yo, que te puede hacer una mujer que un hombre como yo no pueda. - (me enfade y empecé a alzar la voz).

Mon - calmate asustas a mi hijo. (trate de calmar a mi pequeño pero no podia el que Nop alzará la voz lo asustaba). - será mejor que te vallas Nop, Sam no debe de tardar y le molestara verte aquí. - (me di la vuelta para ir ala oficina pero Nop jalo de mi brazo y casi caigo al piso si no fuera por el sillón qué estaba aún lado).

Nop - no entiendo que le ves, ella es una mujer, yo te puedo hacer feliz y ser el padre de tu hijo, no se por que dices que es de Sam, si quieres que alguien te ayude con el yo seré su padre a si dejas de decir tonterías como esa.

Mon - Sam puede embarazarme, Nop ese no es tu asunto mejor vete antes de que te arrepientes (puse a mi bebé en su carrito y me dirigi a la oficina, Nop venía tras de mi, todos los de ese piso salieron de sus oficinas para ver el alboroto,)

Nop - no dejaré que cometas una locura Mon, tu y yo nos vamos a casar, no dejaré que seas de otra persona, si quieres ser la puta de Sam es tu problema pero yo seré tu marido y cuando lo sea a cataras mis ordenes.

Mon - (estaba por contestar cuando sam apareció). - Sam no espera.

Sam - repite lo que acabas de decir imbécil. - (escuche todo trate de contenerme pero no pude).

Nop - no dejaré que la hagas tu puta..

Sam - solo eso necesitaba - ( golpe a nop en repentinas ocasiónes una y otra ves, lo único que salía de mi boca) - a ella la respetas es mi mujer y que te quede claro que no me gusta que tipos como tu estén cerca de ella - (continue golpeando hasta que los de seguridad llegaron y meló quitaron de las manos).

Seguridad 1- señorita Sam, déjelo nosotros nos encargamos.

Seguridad 2 - lo llevaremos a la delegación no se preocupe el no volverá aqui.

Sam - encarguen se de el no lo quiero volver a ver por aquí, señor Nop esta usted despedido - (tome a mi hijo y a mi mujer, los lleve a mi oficina, Ordene a todos los empleados qué salieran no quería a nadie en ese piso y cuando entramos, Mon trataba de calmar a nuestro hijo).

Mon - tranquilo ya paso, mamá se encargo del tipo - (bese las manitas de mi pequeño, Sam me miraba no sabía que hacer yo estaba temblando hasta que Sam se acercó y nos abrazo).

Sam - no debí dejarlos solos, estas bien te hizo daño o a nuestro hijo - (mire a ambos para serciorarme qué los dos estuvieran bien cuando vi una marca en el brazo de Mon).

Mon - tranquila no me duele Sam, ya paso no debí salir de la oficina, Soli lloraba y pensé en darle un paseo en lo que llegabas no pensé que pasaría esto - (me disculpe pero Sam no lo asepto).

ANATOMÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora