- desperté antes que mi mujer, revise a mi pequeño que estaba en la otra habitación y ya estaba despierto esos peños ojos color miel me miraban, eran grandes como dos platos grandes, no hacía ningún ruido es tan tranquilo.
Lo tome en brazos, me di un baño con mi pequeño, era tan frajil y el al igual que yo necesitabamos ese baño, no dejaba de mirarme y sonreir es tan pequeño 3 meses dijo su madre mientras nos miraba recargada en el marco de la puerta.Mon - por que no me despertaste yo también quiero unirme al baño.
Sam - pues ven, la tina es grande y los tres cabemos a la perfección.
Mon - eso are - (camine hasta quedar frente a mi amada, quite la cinta de la bata y la deje caer, ella me miraba con esos ojos de deseo).
Sam - eres tan perfecta y eres solo mía, eso no cambiará, tienes prohibido dejar que los demás te miren a si, solo yo puedo hacerlo.
Mon - lo se, a si como yo te pertenezco, tu también me perteneces. - (me incline y la bese mientras acariciaba la cabeza de nuestro pequeño).
Sam - entra a la tina. (di la orden y ella me obedeció).
Mon - dame a Soli, yo lo cargare. (estire mis brazos pero ella no lo soltó).
Sam - el esta bien en mis brazos dejalo un rato más, quiero tenerlo a si. (tenía a mi pequeño recostado sobre mi regazo, el estaba comodo no hacía ruido y solo disfrutava del agua tibia).
Mon - esta bien, Sam iras ala oficina huy. (quería que dijera que no y que dijera que se quedaría con nosotros en casa).
Sam - si pero más tarde y solo para ir por unos papeles ahorita, quiero ir a desayunar con mi familia, después iremos a registrar al pequeño a si tendrá lista su visa el abogado. (hable con el abogado anoche y solo necesitaba el acta de registro de mi hijo).
Mon - para que quieres la visa, Sam no entiendo muy bien tu plan. (creí que nos quedaríamos aquí, pero ella quiere viajar).
Sam - Para ir a la boda de mi hermana, para que otra cosa, después quiero que vallamos por un regalo de bodas. (aun no sabía si iba a regresar o no).
Mon - esta bien lo que tu dijas, entonces demonos prisa. (dije hacerca dome a ella y mire que mi pequeño estaba dormido). Sam, Soli se quedo dormido, lo llevaré a la cama en lo que nos bañamos.
Sam - esta bien, no tardes. ( le di al pequeño dormilón y salió del baño, desnuda con mi hijo en brazos, es perfecta). No tardes mucho. (minutos después ella volvió).
Mon - listo lo acomode en la cama de alado, lo vestí a si que ahora Seremos tu y yo - (me metí a la tina y Sam no dejaba de ver lo que tenia en mi mano).
Sam - qué es eso que tienes en la mano dejame verlo - (ya sabia lo que era pero quería verlo con mis propios ojos).
Mon - dame un minuto, (agarro mi muñeca y la abrí un preservativo callo al agua, ella lo levanto).
Sam - quieres que te lo haga en la bañera, eso es lo que quieres - (me acerque a ella y me metí entre sus piernas besándola desdel cuello hasta llegar a sus labios).
MON
- Respondi con un si, entre mis gemidos.
Ella se apresuró abrir el pequeño envoltorio y no dudo en poner celo, no aguantaba más la espero mi respiración de agitó más de lo normal.SAM
- tenerla me volvía loca a si que me apresure a ponerme el preservativo y me adentre en ella de un solo golpe, pude sentir como sus piernas temblaban, pasa mi brazo bajo sus caderas para pegarla más a mi, y la empeze a embestir con fuerza, tanto que era lo más satisfactorio, ella solo se retorcía de placer y sus gemidos me volvían loca eso me hacia ir mas rápido y con fuerza, cuando estaba lista para llegar al orgasmo se colgó de mi cuello, y solo podía escuchar los pequeños te amo qué salían de su boca.
ESTÁS LEYENDO
ANATOMÍA
Novela JuvenilSam es una chica de 28 dueña de los mejores hoteles En toda Tailandia y asía, el éxito de sus empresas se debe a su gran esfuerzo todo es genial en su vida solo que tiene un pequeñito detalle, cuando Sam nacío su Padre fue el más feliz pues creyó qu...