ATREVIDA Cap 10

5.8K 409 25
                                    

- después de lo que había pasado con Mon yo guarde mi distancia no quéria qué esto pasara a más, contrate un chófer y compre un coche algo apropiado para ella a si ya no la tenía que llevar yo, maneje hasta la oficina para reunirme con la nueva socia ella era una mujer muy hermosa y también muy exitosa en el medio de los lujos en los grandes hoteles del mundo, me costo contactarla hasta que lo logre y por fin me reuniré con ella -.

Yaha - señorita buenos días ya tengo todo listo para la reunión con la nueva socia en
Cuanto lleguen yo le aviso.

Sam - esta bien, ire a mi oficina cualquier cosa me avisas y no estoy para nadie.

Yaha - por cierto la señorita Mon la esta buscando al parecer ya tiene avances con el proyecto.

Sam - qué pase a mi oficina más tarde ahora no quiero ver a nadie. ( entro a su oficina).

Yaha - ( toma el teléfono) señorita Mon, ya llego la jefa no la atenderá ahora será hasta después de la reunión. ( colgó el teléfono).

- entre a mi oficina, necesito pensar cambiare a esa pequeña de piso si la tengo aqui no podré resistir creo que debería seguir el consejo que una ves me dieron mis amigas,  ( ir a un burdel).
Necesito quitarme estas ganas de una maldita ves y que mejor que pagar por que alguien me las quite,

Estaba sumergida en mis pensamientos sentada en mi silla dando la espalda a la puerta cuando escucho ( no te dejaré ir a un burdel si no soy yo no es con una puta).
Voltie y ahí estaba Mon, no pensé que lo estaba diciendo en voz no muy alta que ella me escucho.

Sam - y tu que haces aquí porque no tocas antes de entrar.

Mon - si toque pero no escuchaste, pero si te dijo que no dejaré que vallas a un burdel.

Sam - y tu quien te crees haa niña, dime que es lo que quieres te dije que te vería más tarde porque estas aquí.

Mon - yo no te iva a esperar, me gustas y desde que te vi en las revistas supe que serias para mi y yo cuido lo mio.

Sam - qué crees que te pertenezco solo por que te gustó hee qué estupidez por favor sal de aquí ( se paro señalando la puerta)

Mon - no lo are, ( se aserco a Sam) no dejaré que me enjañes Sam.

Sam - dije largo de aquí. ( grito).

- Mon aserco a Sam y ella no sabía que hacer y sin darse cuenta callo en su silla y Mon sugeto ambas reposaderas y la acerco a ella, mirándola con ojos de deseo -

Mon - ( susurro) eres mía Sam y de nadie más ( la beso). Entiendelo, sere la única que se monte en  ti (  se sentó en sus piernas). Solo yo puedo tener a tu amiguito dentro de mi ( toco la entre pierna de Sam).

- qué está pasando con esta mocosa y por que no hago nada para quitarla, por dios es ta niña muy atrevida u lo peor es que me gusta mis piernas tiemblan como gelatina y ahí va de nuevo el dolor, el dolor ante la ereccion qué estoy teniendo ahora que su mano esta acariciando mi entre pierna -

Mon - wuaao Sam, es duro en verdad ( lo apretó con una mano y la beso). Quiero tenerlo solo para mi, vamos Sam ya no te resistas.

Sam - tienes que irte ( voz temblorosa) tengo una reunión muy importante hoy.

Mon - aun no llega, podemos hacerlo rápido aquí mismo en la silla. ( la beso) házmelo como se lo haces a tus amantes.

- eso me hizo recordar que yo nunca he estado con ella y me levante tirando la piso -

Mon - qué te sucede, qué acaso nunca has estado con alguien o que ( molesta)

Sam -  siento desepcionarte pero, no nunca he tenido relaciones con nadie, ni siquiera habló sobre mi condición, ahora por favor vete.

ANATOMÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora