EXTRA 2 / 6

2.3K 160 5
                                    

- nop me espero hasta que termine de guardar mis cosas en mi bolso para poder salir, cuando salimos de mi oficina Sam apareció, tenía una cara de pocos amigos pero no me importo en lo absoluto, yo seguía molesta.

Mon - buenas tardes señorita Sam qué tenga una buena tarde. ( le sonrió)

Sam - van a comer los dos (con una mueca) no sabía que eran amigos.

Mon - Nop me invito a comer y yo no tenia planes a si que, con su permiso.

Sam - no tenía planes señorita Mon (confundida) esta bien, tengan un buen provecho.

Mon - gracias señorita usted también (se fueron).

- la comida fue grata y Nop muy atento, era más que evidente que yo le gustaba y que esa comida fue con la intención de que yo lo mirara de la misma forma pero eso no era suficiente ya qué apenas anoche sam me hizo suya.

Nop - es un lugar muy agradable sabes, pocas personas vienen acá, tal ves por que esta lejos si no tienes auto.

Mon - si puede ser, te párese si regresamos a la empresa, tengo mucho trabajo y no quiero que la jefa llegue.

Nop - te entiendo, vamos pediré la cuenta.

- pagamos y Nop condujo de vuelta a la empresa, aparco el auto a unas cuadras por lo qoe Tuvimos que caminar.

Mientras caminábamos sam, quien seguía con la cara de pocos amigos se nos hacerco.

Nop - buenas tardes jefa, ya de regreso de su comida.

Sam - si ya, disculpame Nop pero necesito hablar con Mon un momento.

Mon - esta bien Nop, ahora voy.

Sam - necesito que me acompañes, no tardamos será un momento.

Mon - no lo are Sam, no llegare a casa no me esperes.

Sam - es necesario ( la tomo del brazo) es por el bien de las dos andando.

Mon - Sam sueltame, me estas lastimando.

Nop - señora Sam suelte la qué no la escucho. (grito)

Sam - no te metas, Nop, no es asunto tuyo.
(grito).

Mon - esta bien Sam tu lo pediste - Sam me estaba lastimando a si que le pegue entre la entrepierna -.

Sam - Mon, (grito y callo al suelo) eso duele, Mon porque.

Mon - debes respetarme sam, ahora vete.

Nop - será mejor entrar a la empresa.

- Nop me tomo del brazo y nos fuimos, no voltia para no verla, estaba tan enfadada que ese pequeño golpe no seria nada comparado con lo que le aria.

anoche Sam no llego, la casa esta echa un desorden y yo estoy que ni el sol me calienta, espero que tenga una explicación de por que no llego a dormir ella me va a escuchar después de lo de ayer ya sabe de lo que soy capaz -

Yaha - hola Mon, qué necesitas.

Mon - voy a entras a ver a Sam, necesito hablar con ella. (camina hacia la oficina)

Yaha - espera Mon ella no vino el día de hoy.

Mon - y para quien son esos dos cafés Yaha, esta con Nita verdad.

Yaha - no Mon, sus amigas vinieron en su lugar para la junta.

Mon - estas mintiendo voy a entrar (abre la puerta de la oficina y ve a jim y kade).

Jim - quien eres tú..??

Kade - Yaha es Nita..??

Yaha - no ella es Mon, la hija del señor solivan.

ANATOMÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora