- preparativos listos, las novias listas para el gran día Mon y Kade estaban felices por el gran día, todo pintaba para bien, el día les favorecía, el cielo azul brillaba junto a esas nubes qué parecían algodón de azúcar, los invitados ya estaban a la espera de las novias Sam y Nueng se mostraban nerviosas.
-Song era la encargada de llevar a las novias, ella se quería asegurar de que ninguna de las dos dejara plantada a una de sus hermanas, aun que ella sabía que eso no pasaría pero quería estar segura más vale prevenir -
Mon - los niños, ya se fueron con las chicas.
Song - ya, Jim se llevó a Solo,Tee y Yuki a William y Lena.
Kade - espero que todo salga bien.
Mon - bien, ahora vamos qué ellas deben de estar un pacientes y más Sam.
Song - bien andando entonces.
- salieron de casa y la limusina las llevaría hasta la iglesia, la distancia de 30 minutos parecían horas, los nervios las consumía a ambas, un gran pasa para ambas.
Kade quien todos pensaron que murió ahora se casara con la persona que logro entrar a su corazón, ese qué se la pasaba de relación en relación de solo una noche, dejaría sola a su amiga Jim, ya no serían dos libertinas bebiendo todo el alcohol de los bares ni las dos grandes depredadoras buscando a su víctima de solo una noche, ahora sería la señora de alguien y en un futuro madre.
Mon tenia nervios pero estába feliz, por fin se casaría con la persona de sus revistas, con la única persona que a amado, esa qué cada que se enoja mandaba al hospital o destrozaba su casa sin pensarlo dos veces, tal ves hizo las cosas al revés, ser primero madre de 3 pequeños y ahora casarse, no fue a si como lo planeo pero estaba feliz.
La limocina llego y ambas bajaron, algunos de los invitados.
Jim - hey, ya están aquí qué alivio para las chicas vamos,cargando a Soli.
Mon - mi pequeño-le da un beso-vamos.
Kade - estoy temblando.
Jim - mirate pronto serás la esposa de una chica quien lo diría kade.
Kade - lo se ahora veo que esto es muy grande, estoy muy nerviosa.
Jim - todo estará bien, ahora entra qué ella te esta esperando - tocando su hombro - anda.
- la seremonia comenzó y ambas novias entraron a la iglesia, serían unas palabras y el juez las casaría -
Padre - algunas palabras para su pareja.
Sam - te amo, eres la persona que llego para quedarse, nunca estuve con nadie, hasta que llegaste a mi vida, al principio solo la desordenaba y casi acabas con mi casa es verdad, como olvidar las veces que fui a parar al hospital por tus celos, eres lo que necesito en mi vida, solo quiero ser feliz a tu lado junto con mis hijos que son mi adoración.
Mon - nunca te aburrirás de mi, siempre te divertire con mis ocurrencias y si me haces enojar, destruiré tu casa otra ves, por eso siempre cargo mi bat para cualquier emergencia.
Sam - por favor no lo hagas, los niños podrían imitarte y eso puede ser un caos, a si que no lo has, si lo haces me volveré a ir, a si que no destruyas la casa otra ves.
Mon - no te dejaré ir, iria por ti al aeropuerto para impedirlo, como la última vez.
Padre - ustedes hijas.
Nueng - desde que te vi en la boda de mi hermana supe que eras la mujer perfecta para mi, desde hace tiempo había pensado en formar una familia y cuando te vi, supe que tenias que ser mi esposa, se que te lastime cuando me aleje pero pensé que en ese momento era lo mejor, pero me equivoque, si no te tengo no podría vivir.
ESTÁS LEYENDO
ANATOMÍA
Teen FictionSam es una chica de 28 dueña de los mejores hoteles En toda Tailandia y asía, el éxito de sus empresas se debe a su gran esfuerzo todo es genial en su vida solo que tiene un pequeñito detalle, cuando Sam nacío su Padre fue el más feliz pues creyó qu...