VIAJE Cap 14

5.1K 366 13
                                    

- Mon se había ido de mi casa y hoy hablaría con su padre, espero que todo salga bien no quiero mas problemas con ella y ahora su padre.
Llame a Tee para que fuera a la empresa, no quiero pasar por esto sola quería que alguien de mis hermanas me acompañará es la primera vez que hablo con el padre de una chica y estoy muy nerviosa -

EN LA EMPRESA

Yaha - buenos días señorita, qué gusto volver a verla.

Sam - buenos días Yaha, gracias por hacerte cargo, por favor cuando mi amiga Tee, llegué hazla pasar de inmediato y me avisas cuando llegue el señor solivan.

Yaha - si, no se preocupe yo le aviso y paso a su amiga de inmediato.

EN RECEPCIÓN DE LA EMPRESA

Solivan - buenos días señorita Tee. (da la mano).

Tee - señor solivan cuanto tiempo, ya tenía mucho que no lo veía. (da la mano)

Solivan - si ya tenía mucho, por cierto mi hija Mon.

Mon - hola señorita Tee ( saluda)

Tee - disculpeme señor solivan pero no puedo saludar a su hija, ella mandó a Sam al hospital y estuvo mal.

Mon - no fue mi intención (triste).

Solivan - Sam, me cito aquí el día de hoy, tal ves para hablar de lo sucedido.

Tee - o para cancelar cualquier trato con usted, ayer cheque los contratos qué firmó usted y Sam, es posible no hay cláusulas qué lo impidan, permiso (se dio la vuelta)

Mon - por favor convensala de no hacerle eso a mi padre por favor (la toma del brazo) es mala si hace eso.

Tee - Sam mala, niña no la conoces ella a sufrido más que nadie en esta vida, Dios la hizo diferente y ella apagado por su condición, la prueba esta en que una niña la mando al hospital y paso la vergüenza más grande que te puedas imaginar (le quita la mano).

Solivan - si, Sam quiere romper los contratos yo lo asepto, mi hija cometió un error y como su padre prefiero ser yo quien Page a que ella lo haga.

Mon - no es justo, fue mi error y no quiero que mi padre pague, yo amo a Sam, mis celos me llevaron a eso tomere terapia si es necesario.

Tee - la amas, pero te paseaste con otro en su cara, sabes ella te quería, ese día fue por ti para llevarte con nosotros a la comida, te iba a presentar con nosotras su única familia, pero no la señorita prefirió irse con el tal Nop.

Mon - no lo sabía ella no me lo dijo.

Tee - por que no le diste tiempo, pero ahora ya no importa, si Sam sentía algo por ti tu te encargaste de destruirlo.

Solivan - señorita Tee, por favor hablemos puedo hablar con algún pariente de la señorita Sam, puede que con esa persona a su lado piense las cosas.

Tee - no se moleste Sam, solo nos tiene a nosotras y lo que ella decida nosotras la vamos a apoyar, ahora si me permiten mi hermana me espera. (se va).

Mon - papá, perdón por arruinar tus negocios se que Sam es tu socia más fuerte, (llorando).

Solivan - tranquila cariño hablaremos con ella vamos subamos. (la abraza)

EN LA OFICINA DE SAM

Sam - Tee, tardaste pensé que no vendrías qué paso con tigo.

Tee - me encontré al señor solivan y a su hija la verdad no se ve que sea mala, esa niña tal ves un poco mimada.

Sam - si es linda y mimada, seguro los dos vienen a hablar con migo. (sonrie)

Tee - esa niña te gusta verdad Sam, tus ojos se ilusionan cuando hablas de ella.

ANATOMÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora