—Hola Hinata-Chan—Le sonrió enormemente el Rubió.
—Hola Naruto—Intento fingir lo más que pudo, puso su mejor sonrisa falsa.
—No te había visto, acabo de regresar de misión con Sakura-Chan, no sabes cuanto te extrañe—Se acercó para abrazarla pero la chica retrocedió—¿Ocurre algo princesa?—Ponía descaradamente una mirada de inocencia, como si el fuera incapaz de hacer algo malo.
—Naruto—Pensó un poco lo que iba a decir y lo solto—Terminamos.
El rubió palideció ante tal palabra.
—Hahaha, Hina es un muy mal chiste, la comedia no te queda—Supuso que era broma, pero al ver la mirada sería de la chica se puso helado—¿Por que terminariamos? Somos la pareja más popular de konoha, nos amamos—Buscaba una respuesta de la chica,!No podían terminar¡, al estar con ella las probabilidades de ser Hokage eran mayores.
—Naruto, no te hagas el desentendido, se que te has estado cogiendo a mi amiga los últimos cuatro meses.
Todo cayó como un balde de agua fría en el joven, ¿Como supo? ¿Alguien le habrá dicho? ¿Los vio?.
—Hina, puedo explicarlo, solo eran acostones y siempre pensaba en ti, solo era cuando me sentía solo y no estabas, ella no significa nada para mi de ese modo, era solo sexo—Trataba de excusarse pero sólo hacia más grande el fuego.
—Es la peor excusa que he escuchado en mi vida, y aun que fuera cierto no cambia el hecho de que me engañaste, no quiero nada que ver contigo Naruto Uzumaki—Cuando se dio la vuelta sintió un agarre fuerte en su muñeca.
—¡Princesa no podemos terminar, somos el uno para el otro¡
—S-sueltame Naruto—Ella comenzó a forcejear pero nada, el era más fuerte que ella. Comenzo a acumular chakra en sus palmas, haciendo la técnica prohibida de su clan, cuando estaba apuntó de golpearlo alguien hizo que la soltara.
—Deja de ostigarla dobe—Tenía el brazo del rubio agarrado fuertemente.
—No te metas Sasuke, es algo entre ella y yo—Su mirada era de ira, ¿Por que se metía en lo que no le importa?
—No querrás comenzar una pelea en medio de la aldea o ¿Si? —La mirada intimidante del pelinegro hizo que el rubio comenzara a pensar, no puede pelearse sin una razón lógica eso hizo que retrocediera.
—Hinata, hablaremos de esto más tarde—Y con eso el ojo azul se dio vuelta saltando por los techos del lugar hasta perderse de vista.
—Pero que idiota—Resoplo con frustración, ¿Como no se dio cuenta antes?—Gracias pero no tenias porque ayudarme Uchiha-San—No entendía por que lo había echo, no eran cercanos ni mucho menos amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐁𝐔|| Hinata Hyuga√
Hayran Kurgu𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀 𝐇𝐘𝐔𝐆𝐀 Una mujer con una vida envidiable;pero si cavabas más profundo a través de su vida y su pasado, encontrarás a una joven rota, tantos traumas de su niñez y las desilusiones de su presente, hicieron que se volviera más fuerte...