—¿Has hablado con tu amigo?
Kibum levantó la mirada de su ordenador portátil y la fijó en Minho.
El hombre estaba descansando en el sofá, con los ojos fijos en su teléfono. Kibum lo estudió con interés. Desde que habían hablado y limpiado el aire entre ellos hace una semana, Kibum se sentía mucho más cómodo en presencia de Minho, pero no eran exactamente amigos y todavía no podía conseguir una buena lectura de él.
—¿Qué amigo? —dijo Kibum—. Tengo muchos amigos.
—Taemin —dijo Minho, su tono de voz, tal vez demasiado casual.
Kibum lo miró con curiosidad. No estaba ciego: se había dado cuenta de que había algo entre su malhumorado guardaespaldas y Taemin. Kibum no podía decir que lo aprobara -pensaba que terminaría con Taemin llorando- pero, de nuevo, todo el mundo le dijo lo mismo sobre Jonghyun, y Kibum nunca había sido más feliz. Seguro, Jonghyun no era un hombre fácil de tratar, pero Kibum se sentía bien con él. Bien, seguro, y muy enamorado.
Obligándose a dejar de pensar en Jonghyun, Kibum centró su atención en Minho.
—Sí —dijo inocentemente, reprimiendo una sonrisa cuando la mandíbula de Minho se apretó. El tipo no estaba claramente feliz por la brevedad de su respuesta.
Siete segundos pasaron antes de que Minho finalmente hablara de nuevo.
—No ha venido —dijo Minho, con los ojos todavía en su teléfono.
—No —confirmó Kibum, mirando lejos por un momento para ocultar otra sonrisa—. ¿Esperabas que viniera a menudo? En realidad, no somos esa clase de amigos. Está ocupado con la línea de moda de Lee Jinki, creo.
Minho no dijo nada.
Kibum estudió su duro perfil. Aunque Minho no lo intimidara más, no podía dejar de notar que había una promesa en espiral de violencia en la línea de su cuerpo. Kibum se preguntó qué clase de vida Minho habría llevado para que la tensión estuviera tan profundamente arraigada en sus gestos, incluso mientras Minho supuestamente estaba relajado y seguro. Minho era diferente de Jonghyun en ese sentido: Jonghyun era todo poder y dominio controlado, mientras que Minho emitía vibraciones tensas, agresivas, como si fuera a explotar en cualquier momento. Habiendo visto lo que Minho era capaz de hacer, esto ponía a Kibum algo cauteloso, aunque supiera que Minho no le pondría un dedo encima.
—¿Te gusta Taemin? —dijo Kibum, en contra de su mejor juicio.
Los hombros de Minho se pusieron rígidos, incluso la ilusión de relajación había desaparecido. Kibum medio esperaba que Minho negara tener ninguna inclinación homosexual, por lo que estaba muy sorprendido cuando Minho simplemente dijo: —No.
Su curiosidad aumentó rápidamente, Kibum dijo:—¿Te olvidaste de que los vi a ti y a él besándose?
Una vez más, esperó "No soy un maricón" o algún otro insulto homofóbico.
Minho lo sorprendió otra vez.
—Eres un chico —dijo él, sin desprecio—. A ti no te tiene que "gustar" alguien para besarlos.
Kibum puso los ojos en blanco. Si tuviera un dólar por cada vez que alguien subestimaba su experiencia o su edad, sería el hombre más rico de la tierra.
—Sabes, yo no estaba exactamente enamorado de Jonghyun la primera vez que tuvimos sexo —dijo Kibum. Cuando Minho giró la cabeza hacia él, Kibum sonrió, divertido. ¿Realmente pensaste que yo era tan ingenuo? Jonghyun odiaba a mi padre y yo sabía que me estaba usando —Ladeó la cabeza—. En realidad, comparado con eso, no entiendo por qué tú y Taemin no se llevaron bien desde el principio...