જ⁀➴
Norman y Emma se agarraron la mano y se miraron extrañados, ¿No se suponía que en ese mismo momento un demonio los comería?
Aquel hombre rubio no dejaba de mirarlos con una cara algo extraña, Isabella también lo miraba de arriba hacia abajo.-Abuela, quien es este hombre y porque me pidió que le traiga a ¿Norman y Em- Lo siento, 22194 y 63184-Isabella tenía una expresión sería, detestaba tanto a aquella mujer.
-Veras Isabella, El señor Ratri es dueño de Lambda, una plantación que experimenta niños tan inteligentes como estos dos-Se acerco y acaricio la mejilla de Emma, por instinto Norman la jalo un poco más hacia atrás y estiró su brazo, quedando delante de ella en señal de protección-Descuiden, no les pasará nada... De momento-Susurro, siendo escuchada por ambos-Serán llevados a un lugar acordé a ustedes-La abuela sonrió como desquiciada, Isabella temía.
15 de Enero
Ya se encontraban todos en el muro, el plan había salido a la perfección, todos habían cruzado el barranco, solo faltaba Ray, pero en ese momento Isabella llegó a su lado.-Ray, por favor, se que nunca fui una buena madre, pero no tuve opción, por favor quédate conmigo-Rogaba Isabella llorando, no quería perder a Ray también.
Le había prometido a Emma y Norman ayudarlos a escapar, pero le dolía ver a su hijo irse.-Lo siento mamá-Dijo y se tiró, apenas llegó al otro lado cortaron las cuerdas.
Isabella se quedó allí sola, pensando en todo lo que hizo, la cantidad de niños que llevo a la muerte, era un monstruo, y estaba apenada por todo lo que hizo, no pudo proteger a nadie, ni siquiera a Norman y Emma, quienes no estaban muertos, pero estaban en un lugar horrible, desde que se fueron quiso contarle a Ray, estaba solo y deprimido todos los días, se sentía muy culpable y todos se preocupaban por él. A Isabella le dolía verlo así pero tampoco quería hacerlo, antes de que Norman y Emma se fueran hizo una última promesa...
Flashback
-Muy bien niños, es hora de irnos-Peter hablo con esa inquietante sonrisa en su cara, Norman y Emma se miraron asustados, se tomaron de las manos y decidieron caminar, estaban muy asustados de a dónde irían, pero sabían que si estaban juntos todo estaría bien.
-Antes de irnos, Mamá, no le digas a Ray que seguimos vivos, le dolerá saber que estamos en otro lugar por el cual probablemente pasemos cosas no muy agradables-Emma trataba de mantener esa sonrisa.
-Eso es verdad, preferimos que siga adelante pensando en que estamos muertos que a seguramente sufriendo, por favor cuídalo a él y a todos.-
Fin del flashback
...
Ya habían pasado unos dos meses desde que Norman y Emma estaban en lambda, dos meses de dolor, torturas, pruebas extremadamente
complicadas y demás, querían salir ya de ahí, aunque solo hubiera sido dos meses, para ellos fue mucho más...
Ambos encontraron la forma de seguir en comunicación, a veces se pasaban notitas discretamente y así.Por suerte ese no tan montruo de Peter Ratri luego de sus exámenes los dejaba reunirse, todos los días lo único que les sacaba una sonrisa era el otro, el apoyo mutuo que de tenían entre si.
En este momento ambos se encontraban hablando alegres, tratando de olvidar la pesadilla que vivían, pero llegó un científico de ahí.-Joven Norman, acompañeme, tiene una prueba que hacer-Hablo uno de los científicos de allí sin expresión alguna.
-No, ya hice una hoy-Bufo molesto, era el único momento de todo el día de mierda que podía hablar con Emma sin que nadie los interrumpa, no quería dejarla.
-Sigame, resulta que tiene que hacer otra por petición de el señor Peter-El científico parecía comenzar a molestarse.
-¿De que trata la prueba? ¿Por qué Peter me manda hacer una prueba en ESTE momento?-Resalto la palabra "este" ya que tenía a Emma a su lado, era obvio que no quería ir para estar con ella.
El científico perdió toda su paciencia, agarro un objeto de por allí y le pegó a Norman en la pierna, este cayó al piso adolorido.
-NORMAN!-Emma se apresuró a agacharse a ver si estaba herido y mirar mal a aquel científico, cada día odiaba más ese lugar, odiaba ver sufrir a Norman.
-A ver si así aprendes a dejar de cuestionarme, acompáñame ahora, maldita mercancía-Se paro y comenzó a caminar, Norman no tuvo de otra que pararse y despedirse rápidamente.
-Estoy bien Emma, enseguida vuelvo, ¿Si? Te amo por favor cuidate-El agarro las manos de Emma, les dió un beso y se fue, dejando a la pelinaranja atontada con las mejillas levemente rojizas.
En esos dos meses se acercó mucho a Norman, cosa que no creyó posible ya que ellos siempre fueron cercanos ya que eran mejores amigos, pero al estar ellos dos siendo el apoyo mutuo del otro, comenzó a sentir algo, odiaba aquel lugar y todo lo que pasaba, pero no importaba que pasará, Norman siempre le sacaba una sonrisa en esos momentos que únicamente queria llorar.
Cuando recordaba a sus hermanos, a Ray y el que no los ayudo a escapar le dolía, y el siempre estaba para ella, siempre la puso como su prioridad ante todo y busco defenderla lo más que podía.Nunca creyó sentir algo así por uno de sus mejores amigos, con Ray nunca le pasó eso, a Ray siempre lo vio más como un hermano mayor, nunca sintió o dudo sus sentimientos por el, con Norman creyó que le pasaba lo mismo, nunca supo el porque comenzó a dudar de lo que sentia con el, esto había pasado desde Grace field, unas semanas antes de irse, sintió que lo veía de otra manera pero siempre lo negó y olvidó.
Emma espero 10 minutos, Norman no llegaba, seguramente la prueba que le pusieron era algo complicada, mientras seguía esperando vio como un chico notoriamente más grande se acercaba a ella.
-Hola, mi nombre es Vicent, ¿Tu eres Emma?-Finalizo el chico, tenía una mano en su bolsillo, parecía esconder algo pero lo ignoro, Emma lo miro extrañada y solo se digno a asentir-Peter Ratri te está buscando en su oficina, es aquella puerta-Miro asegurandose que no venga nadie y le dió un papel-Leelo con tu amigo, hable con el-Hablo en un susurro.
Emma asintió, se guardo el papel en el zapato por miedo a que Peter lo pudiera encontrar y comenzó a caminar en dirección a dónde le indico Vicent, no sin antes agradecer.
-Muchisimas gracias-Le dió una sonrisa y siguió caminando en dirección a la oficina de Ratri, le pareció raro que la llamé.
Una vez llego, golpeó la puerta.
જ⁀➴
Este ya es el segundo capítulo que escribo el mismo día aunque posiblemente se suba al día siguiente, bueno, aviso, Peter es pedófilo😧
Ay no se que me dió por hacer medio pedófilo al pibe pero bueno
Baii😋
ESTÁS LEYENDO
Partners in crime !! [Noremma]
Fanfictionજ⁀➴ ¿Que hubiera pasado si en aquella triste tarde en Grace Fiels House no solo mandaban a Norman, si no también a Emma? ¿Qué hubiera pasado con el genocidio? ¿La posición de Emma sería llevarlo a cabo o su frágil corazón le impediría realizarlo? ¿N...