જ⁀➴
La locura había empezado, dejaron volar libremente los globos aereostaticos, cuando los vieron subir comenzaron a alejarse para continuar el plan y poder infiltrarse en Grace Field.
Corrían desesperados para llegar al lugar por dónde se infultrarian, un conducto bastante grande.Comenzaron a pasar por el conducto, a mitad de camino escucharon la alarma, lo que significaba que ya vieron los globos, segundos después salieron del conducto, ya estando dentro de las instalaciones.
Comenzaron a asegurarse que todo esté bien mientras no venía nadie, Emma rápidamente dejo a los niños donde tendrían que ir para guiar a los demás cuando Emma de la señal, en ese momento se escuchó.-ERA UNA TRAMPA! LOS GLOBOS ESTABAN VACIOS!-Un demonio hablo por el megafono y la alarma interior comenzó a sonar, enseguida los demás comenzaron a correr.
-(Al menos los niños están bien)-Penso Emma, bien no estaban porque seguían en la granja con demonios, pero no sospechaban que hicieran el ataque con niños.
Todos corrían, Yugo y Lucas estaban un poco más atrás para comenzar a dispararles, un demonio se acercó lo suficiente para herir a Lucas.
-LUCAS!-Yugo miro molesto a los demonios y comenzó a dispararles, a el se unieron la mayoría de los Goldy pond, querían a Lucas como su padre.
Zack agarro a Lucas con ayuda de Sandy y lo ayudaban a caminar, la herida no era grave ni profunda, pero como fue en la pierna le dolía apoyarla.
Finalmente terminaron, ya se encontraban en el piso todos los demonios, algunos muertos, otros heridos, pero tarde o temprano morirían, por lo que no gastarían más tiempo ni balas en ellos.
Parecía que había terminado, pero más demonios aparecieron, y tuvieron que sacar el arma pesada.-AHORA EMMA-Grito Yugo, Emma apareció con una bomba prendida y la lanzo hacia los demonios, se siguieron alejando y en cuestión de segundos los demonios volaron por todos lados, obviamente muertos.
Comenzaron a mirar para todos lados, estaban asegurándose que no hubiera más demonios, aunque para su sorpresa, aún más Demonios aparecieron por ambos lados, así rodeandolos.
-¿Qué haremos ahora?-Susurro Gilda.
-Yo me encargo-Emma hablo firme, con una gran velocidad prendió dos bombas y las había tirado, una para cada costado, apenas explotaron se encontraban la mayoría muertos, algunos seguían vivos por lo que tuvieron que seguir.
-Coman mierda!-Gillian comenzó a disparar para un lado junto con Nigel mientras que Emma y Ray disparaban por el otro, aprovechando ese momento, Lucas se sentó y Zack saco un botiquín algo pequeño que llevaba en caso de emergencia, desinfecto la herida y la tapo para que no se infecte.
...
Mientras tanto, los niños se encontraban dónde Emma les pidió, se habían distribuido por las 6 plantaciones para así guiar a todos los niños.
Ya estaban todos en sus plantaciones, solo faltaban Alicia, Jemima e Yvette.-Adelante-Una madre las miro un poco raro pero aún así las dejo pasar.
-Genial, lo logramos-Hablo Yvette feliz-Ahora tenemos que encontrar a-Se callo al ver al moreno de ojos celestes en una esquina, se notaba muy preocupado.
-Yo voy-Jemima se acercó a El y le tocó el hombro, el enseguida la reconoció y la abrazo fuerte.
-Jemima!-Phil parecía aliviado, sabía que los demás se encontraba allí.
-Phil, que gusto verte denuevo!-Jemima le sonrio-Emma me pidió que te diera esto-Le extendió un papel-Vamos a estar allá con Alicia e Yvette para que no sospechen-Le dió una última sonrisa y se alejo con Alicia e Yvette, quienes lo saludaban con la mano.
-(¿Emma? Pero ella está...)-Phil observó el papel y decidió abrirlo, no podía acercarse a anémona a hablarle.
"Hola Phil, ¿Cómo estás?
Estoy muy emocionada por volver a verte, enserio, espero finalmente verte y abrazarte muy fuerte y explicarte todo, para que pase necesito tu ayuda.
Yo daré una señal que las chicas saben, cuando ellas te indiquen tu comenzarás a guiar a tu grupo con los demás.
Supongo que en un punto las granjas se juntan, ¿No? Les pedí a los demás que están en las otras plantaciones que esperen en ese punto y tú los guíes a todos.
Confío en ti Phil, te amo mucho y estoy segura que lo harás perfecto.
Con amor, Emma."Al ver la carta, Phil soltó unas lágrimas, extrañaba a Emma y tener esa noticia de ella aunque sea por papel lo hizo feliz.
Decidió seguir actuando con normalidad mientras esperaba que las chicas les den la señal....
Lo que pareció una eternidad finalmente acabo, habían matado a todos los demonios, al menos eso habían pensado.
-Bien, ahora tenemos que ir hacia la sala gen-Emma no pudo terminar su frase, un demonio apareció de la nada.
-EMMA CUIDADO!-Grito Gillian, el demonio estaba agarrando a Emma, rápidamente le disparo en un ojo y este la soltó de una forma muy descuidada, Emma cayó mal en el piso y siguió disparándole con ayuda de Yugo, hasta que murió.
-Emma, ¿Estás bien?-Norman se acercó y la ayudo a pararse.
-Si, solo me agarró algo desprevenida-Se soltó de Norman y apoyo su pie, este le dolía un poco pero seguiría normal-Gracias chicos, lo mejor es que avancemos, así llegaremos más pronto.-
Siguieron caminando, Emma y los demás ingresaron a un cuarto y apagaron la alarma, esa era la señal de los chicos de que ya podían comenzar a caminar en dirección a la sala.
Salieron de allí y caminaron, finalmente veían como se acercaban a aquella sala....
-La alarma se apagó!-Dijo Yvette-Phil! Ahora-Phil asintio y comenzó a caminar junto a los demás niños.
En el camino, tal y como dijo Emma, se comenzó a encontrar con los niños de otras granjas y con sus hermanos que no veía hace dos años. Era un camino un poquito largo, pero estaba tratando de hacerlo lo más corto posible, no veía la hora de abrazar a Emma, aquello con lo que soño por años finalmente estaba por ocurrir.
Siguieron caminando por un corredor, en el final había una gran sala blanca y al acercarse más vieron a un grupo de personas, obviamente sabían quienes eran.
-EMMA!-Phil por un instante quedó paralizado, hasta que la peli naranja que hace dos años había sido cosechada, se dió vuelta para verlo, este enseguida comenzó a correr.
-¿Phil?-Emma lo vio y sus ojos enseguida comenzaron a lagrimear-PHIL!-
Ambos comenzaron a correr, hasta que finalmente estaban cerca, Phil solo pudo saltar a los brazos de su querida hermana y Emma recibirlo con sus brazos abiertos. Ambos estaban llorando, parecía que en ese momento no existía nadie más, solamente ellos dos.
Estuvieron así por un rato hasta que se decidieron separar, estaban con los ojos rojos pero felices de estar juntos de nuevo.
Phil se alejo para saludar a sus demás hermanos al igual que los niños que habían dejado, los demás estaban quietos esperando que hacer.
Era un momento de alegría, pero como todo en ese mundo, la alegría dura poco.-Vaya vaya, pero miren a quienes tenemos aquí.-
જ⁀➴
HOLIII
¿Cómo están?
Ojalá les esté gustando que aún falta el final y el especial KSKSKSKS
GRACIAS POR LEER LOS TKMM🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Partners in crime !! [Noremma]
Fanfictionજ⁀➴ ¿Que hubiera pasado si en aquella triste tarde en Grace Fiels House no solo mandaban a Norman, si no también a Emma? ¿Qué hubiera pasado con el genocidio? ¿La posición de Emma sería llevarlo a cabo o su frágil corazón le impediría realizarlo? ¿N...