જ⁀➴
Era la noche del tercer día y aún no había rastro de Mujika o Sonju, los chicos se estaban poniendo un poco nerviosos, agregando el echo que Norman tenía un presentimiento, sentía que Emma haría el genocidio, decidió confiar en su novia y no pensar esas cosas.
Llevaban rato buscando, ni ellos sabían cuánto habían caminado, solo esperaban que Mujika aparezca.-Oh dios, aún no la encontramos-Gilda se quejo.
-No pierdan la esperanza chicos, estoy seguro que la encontraremos!-Don sonrió dando ánimos a su equipo.
-Espero que s-Anna fue interrumpida por el albino.
-¿Escuchan eso?-Se quedaron unos segundo en silencio, hasta que de repente apareció un demonio salvaje que los comenzó a perseguir, los chicos comenzaron a correr, Ray le estaba disparando con su arco pero parecía no ser muy útil. Se estaban cansando, habían caminado mucho.
Lentamente se estaban preparando para sus muertes de no ser por sus salvadores.-MIREN, SON ELLOS-Don grito feliz al ver a ambos demonios.
Sonju se encontraba matando al demonio salvaje mientras Mujika se acercaba a los chicos.
-Chicos, que placer volver a verlos-Mujika les dió una sonrisa.
-Mujika! ¿Te acuerdas de la chica que te contamos?-Gilda pregunto a la demonio.
-¿Una tal Emma?-Hablo con duda.
-Si-Ray miro a Mujika-Planea hacer un genocidio a menos de hablar contigo y que accedas dar tu sangre a los demon-Fue interrumpido por el mayor.
-Niño, aunque quisiéramos, todos se negarian, por algo estuvimos escondidos por años-Sonju apareció con su lanza bañada en sangre, había acabado con el demonio.
-Lo sabemos, pero tenemos que hacerlo a la fuerza, si no todos los demonios se moriran-Anna hablo preocupada.
-Un gusto, soy Norman-Hablo el albino viendo a los demonios-Emma no planea frenar está locura, la única solución era hablar contigo y llegar a un acuerdo.-
-Eso será complicado, pues estuvimos escapando por muchísimos años, además que ningún demonio acepto tomar nuestra "sangre maldita"-Explico Sonju viendo a su compañera.
...
Una vez liberaron el veneno, tenían exactamente 10 minutos para alinearse, ya que según Vicent eso es lo que el veneno demoraría en esparcirse por todo el lugar. Esperaban pacientes, Emma estaba feliz de realizar su plan y salvar a sus amigos como siempre se lo prometió.
Mientras esperaban, todos se aseguraban de tener sus armas bien equipadas, todos menos Emma, ella tenía una espada. Quería hacerlo con su arco y flecha, pero quería ser ella la que los mate con sus propias manos y ver frente a ella como caen.Los gritos se comenzaban a escuchar, era una buena señal, significaba que el Veneno se esparció y estaba comenzando a hacer su efecto, todos se comenzaron a adentrar en aquella nube de humo morada que invadía todo el pueblo. Al adentrarse podían ver muchos demonios corriendo, volviéndose salvajes, otros tratando de despedirse de sus familias mientras se deformaban...
Unos pocos minutos después de que el humo finalmente se esparciera por completo, comenzó todo, la destrucción de aquel pueblo, y en un futuro, la de toda aquella despreciable raza.
La gran mayoría se encontraba con armas, con ellas era más difícil, por lo cual seguían escondidos, esperando que estén más débiles para atacar....
El grupo seguía hablando, tratando y hasta rogando a Mujika y Sonju de que vayan y hablen con Emma para que detenga está locura, pero parecía imposible.
ESTÁS LEYENDO
Partners in crime !! [Noremma]
Fanfictionજ⁀➴ ¿Que hubiera pasado si en aquella triste tarde en Grace Fiels House no solo mandaban a Norman, si no también a Emma? ¿Qué hubiera pasado con el genocidio? ¿La posición de Emma sería llevarlo a cabo o su frágil corazón le impediría realizarlo? ¿N...