丰 Capitulo 05

462 22 15
                                    

જ⁀➴

Norman y Emma tomados de las manos comenzaron a caminar hacia su lugar, era una banca algo alejada de las oficinas y estaba muy tranquilo por allí, muchos chicos iban a relajarse ahí.

-Emma, ¿Desde cuándo eres amiga de esa chica?-Pregunto mientras la veía con una sonrisa.

-¿De bárbara?-Norman asintió-Aun no somos amigas ya que nos acabamos de conocer, pero cuando salí de la prueba ella me vio y comenzamos a hablar, me dijo que su mamá le decía Barb, por eso comencé a decirle así, es un apodo que le recuerda a su mamá, por lo que me dijo la separaron de ella y la mandaron para aquí-Emma sonrió, jamas pensó hacerse amiga de alguien en aquel lugar, ni siquiera pensó en acercarse a hablar con alguien que no sea Norman.

...

Era un nuevo día en el laboratorio, Norman y Emma amanecieron juntos, comenzaron a caminar por las instalaciones, cuando se cruzaron con Bárbara.

-Emma!-La saludo alegremente

-Hola Barbie, ¿Cómo estás?-La chica le dio una sonrisa.

-Bien! Perdón por tener que interrumpirlos, pero la escoria de Ratri te está llamando-Bárbara hablo con un obvio tono de disgusto.

Emma solo pudo tragar en seco y despedirse de su amiga y su novio, tenía miedo de lo que le pudiera llegar a pasar esta vez.

-B-Bueno, me tengo que ir, adiós chicos los veo lu-luego-Comenzo a caminar, aterrada por la idea que Ratri le haga algo peor, trato de respirar hondo y pensar en positivo que no sería nada grave.
Una vez parada enfrente, no le quedó otra que golpear, escuchando el "adelante" del monstruo aquel.

-Bienvenida nuevamente, 63194-Ratri le dijo está vez en un tono más serio.

-Buenos días señor Ratri, a qué se debe mi llamado? Si es que puedo saber...-Emma trataba de mantener la calma.

-Oh si, verás, hay una instalación llamada "Goldy Pond" ¿Te suena?-Emma negó con la cabeza-Genial, serás enviada ahí, si logras sobrevivir todo el mes regresaras aquí.-

Emma de quedó sin palabras, ¿Tendría que sobrevivir un mes en algo que no conocía? ¿Estaría sola? ¿No veria a Norman por todo un mes? Si es que sobrevivía...

-Pero señor, a qué se debe esto, ¿Por qué tengo que ir? Yo-Peter la interrumpió, y se notaba molesto.

-Escuchame bien maldita niña ganado, no cuestiones lo que YO hago, solo cumple con lo que te mando y ya, no te preocupes por aquella rata blanca, yo mismo le diré que te mandé a tu muerte, así que adiós y por más que te desee suerte morirás así que, chau-Ratri chasqueo los dedos y Emma sintió como dos guardias la agarraban, escoltandola a las instalaciones Goldy Pond, ya que eran sumamente secretas.

Emma sabía bien por qué era mandada allí, estaba segura que era por la necesidad de Peter de quitar su ira con ella.

...

El rato pasaba, Emma no salía y Norman se preocupaba cada vez más, Bárbara le hacía compania mientras esperaba a Emma, aunque escucharon una voz por los parlantes.

-Queridos pacientes de las instalaciones Lambda, este anuncio es a pedido de su querida compañera Emma o 63194-Norman y Bárbara se miraron tensos-Ya que se fue por un mes a las instalaciones Goldy Pond, gracias por escuchar pacientes-Norman no pudo aguantar y comenzó a correr a la oficina de Ratri, muy molesto, entro sin pedir permiso y golpeó su escritorio.

-¿DE QUE SE TRATA ESTA MIERDA? ¿MANDAR A EMMA A OTRA INSTALACION Y QUE EN UN MES VUELVA? ¿QUE TRAMAS RATRI-Norman estaba muy molesto, estaba esperando respuesta del mayor.

Partners in crime !! [Noremma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora