丰 Capitulo 17

251 16 16
                                    

જ⁀➴

Aquella voz resonó por todo el lugar, haciendo que todos los chicos se giren a verlo, estaba en una parte que se llegaba por las escaleras, estaba a la vista de todos, la mayoría no lo conocían, pero había 8 personas que lo conocían a la perfección.

-¿Quien eres tu?-Pregunto Ray sin miedo alguno, observó a sus mejores amigos y vio como ambos retrocedían.

-Ratri...-Hayato lo dijo en un tono serio viendo a el contrario.

-Qué gusto volver a verlos 22194 y compania, sobre todo a ti 63194-Les dió una sonrisa que los hizo verlo con aún más odio.

-¿Como es que sigues vivo? Volamos a pedazos tu Laboratorio de mierda-Barbara se mostraba firme, aunque estaba aterrada de volver allí y que le pase algo peor.

-Oh, queridos, ¿Se creían que con eso me matarían? Tal vez a los inservibles de mis empleados, pero a mí, el gran Peter Ratri, esa estupidez no me detendria-Comenzo a bajar las escaleras, todos retrocedieron-Por suerte cuento con más ayuda, ¿No es así, Abuela?-

Todos se giraron y vieron que la supuesta abuela no era nada más ni nada menos que su querida madre, Isabella. Está se encontraba vestida totalmente de negro, acompañada de todas las madres de allí, todas armadas apuntando a ellos.

-Hola mis amados niños-Isabella les dió una sonrisa que parecía muy falsa.

-Como ven, es jaque mate, yo gane, acepten que se quedarán en este mísero mundo hasta que un demonio decida acabar con ustedes, solo son ganado-Peter rio, los miraba a todos con un rechazo, asco, odio, como si de algún monstruo de tratase.

-Mierda...-Emma estaba frustrada, ya no sabía que más hacer, no podía creer la situación, aunque sin lugar a dudas ni ella ni el resto se esperarian lo que vendría en ese momento.

-Bueno, eso es lo que crees tu-Isabella chasqueo los dedos y todas las madres apuntaron directamente hacia Peter, Isabella comenzó a bajar las escaleras, se puso a la altura de Peter y lo apunto, poniéndose adelante de los niños-Enserio, no puedo creer que seas tan incrédulo de pensar que está plantación te ayudaría, eres más estúpido de lo que pense-Isabella se rió y vio a sus niños con una cálida sonrisa, nada que ver con la primera que les dio-Estan a salvó.-

Todos los chicos parecían felices, finalmente irían a su querido mundo humano, comenzaron a festejar por adelantado, mientras Emma estaba quieta.

-Antena, ¿Estás bien?-Yugo se acercó a esta y todos la vieron.

Emma no respondió, solo se dió vuelta y se acercó a Ratri.

-Emma! ¿Que haces?-Todos la veían preocupados.

-Escuha Peter Ratri-Todos se callaron-Eres una desgracia y si tuviera la oportunidad te mataría sin piedad alguna-Hizo una pausa-Asi como también creo que puedes cambiar-Todos la vieron sorprendidos, sobre todo los chicos de Lambda-Ya cometí un error con el genocidio, no cometeré otro, es por eso que te ofresco la posibilidad de venir al mundo humano con nosotros, se feliz, cambia y deja atrás está vida-Emma le extendió su mano con una expresión fría.

-¿Estás loca? Ustedes son todos unos pobres niños ganado, jamás en mi vida iría al mundo humano y mucho menos con ustedes, solo mirense-Ratri los miro con asco nuevamente.

Todos se encontraban callados viendo a aquel ser con un asco y rechazo increíble, ninguno sabía que decir o como intervenir.
En ese momento, Peter saco una navaja de su bolsillo, todos temian lo peor, ¿Dañaría a Emma?

-Prefiero quedarme aquí y morir como un verdadero Ratri que ir a aquel mundo con ustedes, yo no soy mi hermano-Les sonrió nuevamente y se clavo la navaja en su cuello, todos quedaron sorprendidos. A Emma le habían saltado unas gotas de sangre en la cara, nunca se había sentido tan asqueada.

Sin lugar a duda fue un momento realmente incómodo para todos, solo se encontraban paralizados, los más pequeños estaban bastante sorprendidos por lo recién visto.

-Se lo merecía de todos modos-Isabella hablo y los miro a todos-Iremos al reino humano!-Los victorioso comenzaron nuevamente, todos se pusieron en la base de la sala e Isabella bajo una palanca, está comenzó a bajar, hasta que llegaron a una puerta.

-Finalmente...-Algunos sonreían, otros lloraban de emoción, más todos estaban felices.

Esa gran puerta se abrió, finalmente estaban frente su querido reino humano, comenzaron a correr, felices, todos parecían estarlo.
Todos se habían bajado del ascensor, observando el nuevo mundo que los rodeaba.

...

Dos meses después...

Finalmente se habían adaptado a lo que era el mundo humano, estaban todos felices.
Todos los de Goldy pond vivían en una gran casa con Lucas, lo querían mucho y no podían dejar a su "Padre".
Gilda y Don se habían hecho pareja, estaban muy felices juntos, aunque ellos no fueron la única pareja, Cislo y Barbara finalmente eran novios, luego de todo lo vivido, decidieron abrir su corazón y ser pareja.
Isabella vivía con Ray quien obviamente era su hijo biológico.
Norman fue adoptado por una amorosa familia, el señor James Minerva y su mujer, Matilda.

(Notita: Ya se que en la historia hice referencia a William Minerva, pero supongamos que comparten apellido y que no son la misma persona)

Todas las madres habían adoptado a los niños de toda la plantación, lo que nos lleva a los últimos.
Emma vivia feliz en un apartamento con Yugo, finalmente Emma le decía "Papá" Yugo ya lo tomaba como algo Normal, aunque la primera vez que Emma se lo dijo lloro mucho, y ambos vivían con Phil, en un principio Yugo solo quería tener a Emma, pero al ver el cariño que Phil siente por ella, no pudo decirle que no, y se terminó encariñando mucho.

¿El mundo demonio? Es un lugar hermoso.
En un principio pensaron en forjar una nueva promesa, pero resultó que todos los demonios accedieron a beber de la sangre de Mujika, por lo cual fue nombrado Reina del reino demonio. Las granjas habían dejado de funcionar, los demonios vivían en paz, al igual que los humanos.

Finalmente, por todo lo que habían peleado, eran felices, todos lo estaban. Depues de tanto sufrimiento, tuvieron su final feliz.

જ⁀➴

HOLAA
COMO ESTAN?
M QUEDO RE CORTO NOSE😭😭
Mañana subo un especial q sería la primera cita oficial de Norman y Emma, ya que:

1. Al estar en el mundo demonio tenían otras prioridades que ellos.
2. Si bien la historia es Noremma, se trataba un poco más de lo que hubiera pasado si Emma hubiera Sido enviada (obviamente inventado por mi).
Así q decidí darle un especial a esta hermosa pareja porq se lo merece.
Los quiero💗💗

Partners in crime !! [Noremma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora