丰 Capitulo 06

368 26 2
                                    

જ⁀➴

A Norman los días se le pasaban más lentos desde la ausencia de Emma, todo era prueba tras prueba, en ningún momento del día la podía ver, aunque siempre pensaba en Ella.
Decidió comunicarse con Vicent y retrasar el escape, el sabia que Emma sobreviviría debido a lo ágil e inteligente que era y Vicent obviamente acepto.

...

Emma contaba los días, sorprendentemente ya iba 3 semanas en Goldy Pond, en las cuales hacía lo mismo, se escondía en los árboles equipada con una arma que Yugo le dió y salvaba a alguien que lo necesitará. Extrañaba a Norman, pero sus días se pasaban más rápido desde que estaba con los que ahora consideraba sus amigos, ellos la hacían olvidar de lo que pasaba, aparte que si bien todos tomaban a Lucas como un Padre, Yugo la empezó a tomar a ella como una hija, eran muy parecidos en cuanto a carácter y le agarro muchísimo cariño, por más que sean solo tres semanas y que Yugo no lo demostrará, incluso la apodo Antena mientras que a los demás los llamaba por su Nombre.

Emma había desarrollado una gran rivalidad con un demonio llamado Lewis, ya que Emma siempre salvaba a sus víctimas, aparte que ella era de Grace field, carne de la mejor calidad, todos se pelearon por comerla, por eso ella siempre se mantenía escondida. Y por otro lado Lewis demonio de la realeza, por este simple echo creía que la merecía más que nadie.

Era una noche, como siempre todos hablaban con todos de diversos temas, aunque ese día Emma les tenía una sorpresa.

-Chicos, les tengo que contar algo importante a todos-Todos, inclusive los adultos hicieron silencio para escuchar a Emma-Veran, yo en el laboratorio Lambda tengo aliados, aparte de la ayuda de Norman, junto con todos ellos nosotros planeamos un escape, parece que Norman lo retraso por mi, pero ya lo tenemos hecho-Emma hizo una pausa para seguir-Me encantaría sacarlos a todos de este lugar, y les prometo que lo haré, por eso idee un plan-Todos quedaron en shock, se esperaban todo menos eso.

-¿Un plan?-Oliver quería ver de qué se trataba.

-Veran, si mis cálculos no fallan en una semana exacto yo me iré-Todos se pusieron algo tristes, aquel mes se les paso rapidísimo con Emma a su lado-Entonces, estoy segura que me vendrán a buscar por la noche, así que la idea es esta, cuando me vengan a buscar, todos ustedes van a estar prontos para huir, carguen sus armas, comida, lo que necesiten, y escondanse, yo voy a hacer algún escándalo para que solo me vean a mi y ustedes escapen.-

-Pero Emma, nosotros en el afuera estamos indefensos, en nuestras vidas vimos un demonio salvaje, ¿Cómo vamos a sobrevivir?-Nigel la vio con algo de miedo.

-Exactamente, un día antes que me vaya les daré unas coordenadas, son las coordenadas del refugio que haremos con Norman y los demás, por eso mientras me escondía revise el área y vi un lugar en el que se pueden esconder por el momento, la idea sería que lleven una radio para que puedan interferir alguna frecuencia que algún demonio informe de esto, y apenas se enteren que Lambda voló en mil pedazos, busquen el refugio, con la cantidad de personas que somos lo terminaremos en dos días maximo-Todos se miraron entre sí y asintieron-Y también se me ocurrió dividirnos en equipos para debilitar a los demonios, pero se los contaré mañana.-

Todos asintieron, les ponía tristes la idea de que Emma se vaya, aunque sabían que ella los iba a ayudar en todo.

Siguieron hablando con Normalidad, querían disfrutar las últimas noches que les quedaba junto a Emma.

...

Eran las 2a.m, todos dormían plácidamente menos Yugo, quería despertar a Emma para hablar, quería decirle que la quería como una hija pese el tiempo que estuvieron ahí, y le daba vergüenza frente a todos, por lo cual decidió despertarla.

Partners in crime !! [Noremma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora